Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-22-2019

Mexico

3 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 11
  • Message 1 of 18

Moto g7 power. No carga.

2019-05-22, 1:27 AM

Buenas tardes, tengo dos semanas con mi equipo Moto g7 power, la noche anterior lo cargue con el cargador turbo del Moto one, todo funcionó muy bien, actualmente tengo un 35% de carga y al conectarlo a la corriente con su cargador original no lo detecta por ende no está cargando. Intenté conectándolo de nuevo al de Moto One y tampoco lo detecta. Cabe mencionar que ambos cargadores si me están cargando el moto One. Y que ésta sería la 3ra carga que le pondría, pues lo acabo de empezar a usar. 

Respuesta
Responder
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814

Re: Moto g7 power. No carga.

2019-05-22, 19:01 PM

ha escrito:

Buenas tardes, tengo dos semanas con mi equipo Moto g7 power, la noche anterior lo cargue con el cargador turbo del Moto one, todo funcionó muy bien, actualmente tengo un 35% de carga y al conectarlo a la corriente con su cargador original no lo detecta por ende no está cargando. Intenté conectándolo de nuevo al de Moto One y tampoco lo detecta. Cabe mencionar que ambos cargadores si me están cargando el moto One. Y que ésta sería la 3ra carga que le pondría, pues lo acabo de empezar a usar. 

Hola 

Es un placer saludarte, será un gusto ayudarte. 

De acuerdo a lo que nos reportas, es el equipo el que no está reconociendo ningún cargador, por lo que es necesario que tu equipo sea evaluado por uno de nuestros técnicos. Te recomiendo que puedas acercarte a un centro de servicio autorizado para que lo evalúen. Puedes verificar el centro de servicio más cercano a tu localidad desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq. No olvides llevar copia de tu factura y recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Quedo pendiente de tu respuesta por si tienes alguna duda con respecto a tu inconveniente.

Atte,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta

Replies(17)
Responder
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 2 of 18

2019-05-22, 19:01 PM

ha escrito:

Hola 

Es un placer saludarte, será un gusto ayudarte. 

De acuerdo a lo que nos reportas, es el equipo el que no está reconociendo ningún cargador, por lo que es necesario que tu equipo sea evaluado por uno de nuestros técnicos. Te recomiendo que puedas acercarte a un centro de servicio autorizado para que lo evalúen. Puedes verificar el centro de servicio más cercano a tu localidad desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq. No olvides llevar copia de tu factura y recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Quedo pendiente de tu respuesta por si tienes alguna duda con respecto a tu inconveniente.

Atte,
Marcela
Motorola Soporte.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-29-2016

Mexico

4 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 50
  • Message 3 of 18

2019-11-15, 18:09 PM

Hola, tengo un moto g7 power y desde que lo compre note que al conectar el cable usb se siente un poco flojo, tiene  una especie de juego muy leve, eso ts normal? Cabe señalar que al mover un poco el cable con este juego no se presenta ninguna falla, siguie cargando sin problema. 

Respuesta
Opciones

7424 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2223 Signins

137895 Páginas vistas

• Publicaciones: 7424
  • Puntos de vista: 137895
  • Message 4 of 18

2019-11-19, 14:15 PM

ha escrito:

Hola, tengo un moto g7 power y desde que lo compre note que al conectar el cable usb se siente un poco flojo, tiene  una especie de juego muy leve, eso ts normal? Cabe señalar que al mover un poco el cable con este juego no se presenta ninguna falla, siguie cargando sin problema. 

Hola ,

Comprendo, será un placer ayudarte. Si esto sucede desde el primer día de compra, debes ir a la tienda donde lo compraste y explicar lo que sucede con el cargador. De igual forma, intentar con otros cargadores para de terminar si es el puerto de carga. ¿Hace cuánto compraste el equipo?

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-06-2020

Mexico

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 18

Re:Moto g7 power. No carga.

2020-05-07, 0:00 AM
Hola mi moto g7 poder tiene 8 meses que lo uso y apenas ayer al conectarlo y dejarlo un tiempo no cargaba y uso el cargador original y probé con otro cargador que era del moto g7 plus y no carga después note que cargaba solo con el teléfono apagado y después voltee la entrada c alrevez y carga es raro espero me puedan ayudar, saludos cordiales.
15888095317277842575050600993690.jpg
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 6 of 18

2020-05-07, 13:18 PM

@ Eduardo ml wrote:

Hola mi moto g7 poder tiene 8 meses que lo uso y apenas ayer al conectarlo y dejarlo un tiempo no cargaba y uso el cargador original y probé con otro cargador que era del moto g7 plus y no carga después note que cargaba solo con el teléfono apagado y después voltee la entrada c alrevez y carga es raro espero me puedan ayudar, saludos cordiales.

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Ya que mencionas que tu dispositivo no carga me gustaría confirmar, ¿Anteriormente se había presentado este inconveniente? ¿El cargador funciona correctamente en otro teléfono? ¿Has realizado algún proceso técnico para tratar de solucionar dicha falla? 

Por favor, conecta el equipo al cargador y realiza la siguiente prueba: Menú de aplicaciones> Ayuda del dispositivo/Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de hardware> Batería> Verifica si en la opción "Fuente de carga" aparece CA o USB. Asimismo, confirma si indica que está cargando o no. Recuerda dejarme saber el resultado. ¡Estaré pendiente de tus comentarios!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-13-2020

United States of America

1 Signins

0 Páginas vistas

• Message 7 of 18

2020-07-13, 7:04 AM
Hola que tal mi Motorola no carga detecta los cables pero no carga alguna sugerencia de como podría solucionar lo?
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-15-2020

United States of America

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 8 of 18

2020-07-15, 16:41 PM
Tengo un problema, que es me aparece un mensaje de "CARGANDO EL DISPOSITIVO CONECTADO MEDIANTE USB", ya probé con varios métodos y incluso acaba de formatear el celular pero sigue dando el problema, no se carga el celular
Respuesta
Opciones

3845 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

430 Signins

21720 Páginas vistas

• Publicaciones: 3845
  • Puntos de vista: 21720
  • Message 9 of 18

2020-07-18, 2:38 AM

@ Betogood wrote:

Tengo un problema, que es me aparece un mensaje de "CARGANDO EL DISPOSITIVO CONECTADO MEDIANTE USB", ya probé con varios métodos y incluso acaba de formatear el celular pero sigue dando el problema, no se carga el celular

Hola @Betogood,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con tu problema de carga. Me gustaría saber ¿Utilizas el cargador original? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares? ¿Tienes conectado el teléfono a una conexión de pared?

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-09-2020

Argentina

2 Signins

0 Páginas vistas

• Message 10 of 18

2020-08-09, 13:48 PM

Tengo un problema, que es me aparece un mensaje de "CARGANDO EL DISPOSITIVO CONECTADO MEDIANTE USB", sólo llega al 15% de la carga estando cargando por mas de 8 horas con el cargador y cable original. Tiene la versión 10 de Android y lo compré hace aproximadamente 15 meses. Este inconveniente comenzó hace una semana de forma aleatoria hasta que desde ayer pasó esto y no recupera. Lo probé con otro cargador pero no se resuelve.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo