Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-02-2019

Peru

4 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 33
  • Message 1 of 8

Moto g7 power no reconoce el micrófono para videos

2019-04-02, 3:40 AM

Por favor ayuda. Cuando conecto mi handsfree y abro la cámara para hacer video. No lo vídeo no reconoce el micrófono conectado. Adquirí mi equipo hace 6 días y me preocupa que este fallado porque siempre hago videos al aire libre y necesito que el micro del handsfree funcione como lo hacen todos los teléfonos. Gracias 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 8

Re: Moto g7 power no reconoce el micrófono para videos

2019-04-03, 21:16 PM

ha escrito:

Por favor ayuda. Cuando conecto mi handsfree y abro la cámara para hacer video. No lo vídeo no reconoce el micrófono conectado. Adquirí mi equipo hace 6 días y me preocupa que este fallado porque siempre hago videos al aire libre y necesito que el micro del handsfree funcione como lo hacen todos los teléfonos. Gracias 

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé tu consulta!

Me gustaría saber, ¿Qué tipo de handsfree estás utilizando? ¿Has intentado utilizar los mismo handsfree en otro dispositivo? ¿Has probado utilizar otros handsfree en el Moto G7?

Si estás teniendo problemas con el audio de tu equipo, puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes> Apps & notificaciones > Ver las apps > 3 puntos en la esquina superior derecha > Mostar sistema > Dolby Audio, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar Detención". Después de estos pasos, reinicie su unidad y pruebe el audio de su unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo> Solucionar> Pruebas de hardware > Micrófono.

Estaré a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-02-2019

Peru

4 Signins

33 Páginas vistas

• Puntos de vista: 33
  • Message 3 of 8

2019-04-04, 14:17 PM

Buen día. El tipo de handsfree que usé es el que viene con auriculares y con micro para poder hacer llamadas manos libres, hice pruebas con varias marcas, y de los que se conectan al telefono con cable, y de los que funcionan vía Bluetooth, hice pruebas con otros teléfonos y sí funciona.

Con ninguno, la aplicación de video del celular moto g7 power, reconoce el mircrófono del handsfree, es muy extraño porque los auriculares sí los reconoce, pero no el micrófono del handsfree. Repito que es muy importante, porque hago videos al aire libre y es muy necesario el microfono del handsfree, para que se escuche sólo mi voz sin el ruido del ambiente. Además, en otras marcas de celular ésto sí funciona, me parece muy raro que en un celular tan avanzado no funcione en esto, CREO QUE ME HAN VENDIDO UN EQUIPO FALLADO, LO ADQUIRÍ A TRAVÉS DE ENTEL PERÚ.

Repito, la falla no está en el audio, sino en la aplicación de video que no reconoce el micrófono de cualquier HANDS FREE (el micro no graba mi voz). ¿o acaso tengo que habilitar algo en el teléfono para que funcione?

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 4 of 8

2019-04-17, 18:21 PM

ha escrito:

Buen día. El tipo de handsfree que usé es el que viene con auriculares y con micro para poder hacer llamadas manos libres, hice pruebas con varias marcas, y de los que se conectan al telefono con cable, y de los que funcionan vía Bluetooth, hice pruebas con otros teléfonos y sí funciona.

Con ninguno, la aplicación de video del celular moto g7 power, reconoce el mircrófono del handsfree, es muy extraño porque los auriculares sí los reconoce, pero no el micrófono del handsfree. Repito que es muy importante, porque hago videos al aire libre y es muy necesario el microfono del handsfree, para que se escuche sólo mi voz sin el ruido del ambiente. Además, en otras marcas de celular ésto sí funciona, me parece muy raro que en un celular tan avanzado no funcione en esto, CREO QUE ME HAN VENDIDO UN EQUIPO FALLADO, LO ADQUIRÍ A TRAVÉS DE ENTEL PERÚ.

Repito, la falla no está en el audio, sino en la aplicación de video que no reconoce el micrófono de cualquier HANDS FREE (el micro no graba mi voz). ¿o acaso tengo que habilitar algo en el teléfono para que funcione?

Hola ,

Es un placer seguir asistiéndote. Por favor, intenta seguir estos pasos para probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros y eso nos ayudará a ver si alguna aplicación está causando el problema. Si el problema no se reproduce cuando el equipo se encuentra en modo seguro es porque una aplicación está causando el problema y se tiene que eliminar, puede que la aplicación sea alguna aplicación que has instalado recientemente.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-25-2015

Peru

6 Signins

50 Páginas vistas

• Puntos de vista: 50
  • Message 5 of 8

2020-01-04, 8:50 AM

Tengo exactamente el mismo problema.

Mi G7 (comprado en ENTEL Perú) no reconoce el micrófono de mis audífonos Skullcandy, Sony, ni el Lavalier Boya q(que sí funcionan en otros equipos) uso para grabar videos. A pesar de estar conectados, sigue grabando por el micrófono integrado del teléfono. 

Cuál es el problema, y cómo se puede solucionar? Ya llevo varios meses así.

Probé detener el servicio de Dolby, también deshabilitarlo. Nada. 

Formatee el teléfono, y nada.

Pareciera que es un error de hardware (instalaron los anillos del conector en un orden incorrecto quizá?

Quedo a la espera de su respuesta

Saludos

Respuesta
Opciones

7048 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2182 Signins

135090 Páginas vistas

• Publicaciones: 7048
  • Puntos de vista: 135090
  • Message 6 of 8

Re: No funciona el micrófono de moto g7 power

2020-01-16, 17:52 PM

ha escrito:

Hice un diagnóstico de dispositivo e inicie la preuba del micrófono y no sé escucha nada.

Alguien me podría dar una solución

Hola ,

Si el teléfono mostró un error en la prueba de sonido. Por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-03-2020

Chile

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 7 of 8

Re:Moto g7 power no reconoce el micrófono para videos

2020-04-03, 17:31 PM
Hola tengo el mismo problema. Mi moto g7 power no reconoce micrófonos externos y en modo seguro tampoco Por favor podrian hacerse cargo de este problema y crear alguna actualización de software?? Creo que muuuchos somos los que ocupamos esta herramienta como para que se hagan los indiferentes.
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 8 of 8

Re:Moto g7 power no reconoce el micrófono para videos

2020-04-07, 15:18 PM

Hola tengo el mismo problema. Mi moto g7 power no reconoce micrófonos externos y en modo seguro tampoco Por favor podrian hacerse cargo de este problema y crear alguna actualización de software?? Creo que muuuchos somos los que ocupamos esta herramienta como para que se hagan los indiferentes.

Hola Felipe cheru, 

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte. En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico. Debo comentarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. Recuerda que esta es válida únicamente en el país de compra.

Te sugiero acercarte con nuestra sucursal en Chile ubicada en Providencia a las cercanías del metro Pedro de Valdivia. Su dirección es Monseñor Nuncio Sotero Sanz 55 Piso 2, Providencia. Teléfono de contacto 224717094. Horario de Atención de Lunes a viernes 10:00 a 17:00. En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro centro autorizado, entonces puedes dirigirte al punto de venta para que nos hagan llegar tu dispositivo. Recuerda que para validar la garantía no es necesario presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora ni el cargador. Recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra. ¡Déjame saber si tienes consultas adicionales!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo