Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

09-21-2019

Mexico

10 Signins

111 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 111
  • Message 1 of 7

Moto g7 power se ve escurrida una esquina

2019-09-21, 21:58 PM

Hola buenas tardes a todos los de la comunidad tengo una duda en la noche cuando me fui a dormir dejé mi dispositivo en buen estado, al despertar en la mañana como de costumbre tome mi equipo para checar mensajes y al desbloquearlo me percate que tenía una línea de tinta en la esquina superior izquierda como si algo le hubiera entrado o se hubiera escurrido la tinta, ayúdenme por favor ya que mi equipo estaba en buen estado y no se se  paso.

Gracias por su amable atención.

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 2 of 7

Re: Moto g7 power se ve escurrida una esquina

2019-09-25, 23:25 PM

ha escrito:

Hola buenas tardes a todos los de la comunidad tengo una duda en la noche cuando me fui a dormir dejé mi dispositivo en buen estado, al despertar en la mañana como de costumbre tome mi equipo para checar mensajes y al desbloquearlo me percate que tenía una línea de tinta en la esquina superior izquierda como si algo le hubiera entrado o se hubiera escurrido la tinta, ayúdenme por favor ya que mi equipo estaba en buen estado y no se se  paso.

Gracias por su amable atención.

Hola ,

Es un placer saludarte, por favor realiza la siguiente prueba de hardware en la aplicación "Ayuda de Moto".

* Ingresa a la aplicación "Ayuda de Moto"
* Toca la opción "Diagnóstico del dispositivo"
* Ingresa en "Pruebas de hardware"
* En ese listado ubica y selecciona la opción "Pantalla"
* Lee las indicaciones e inicia la prueba
*Verifica si la línea que indicas en la esquina superior izquierda puede verse realizando la prueba

Quedo atento a los resultados

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-21-2019

Mexico

10 Signins

111 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2019-09-26, 0:41 AM
Si ya lo realize incluso tengo fotos pero no me deja publicarlas y hoy 25 de septiembre ya se paso al otro lado esa linea, la verdad no se que hacer ya que el equipo esta dentro de la garantía y se me hace super raro lo que paso espero respuesta o ver que puedo hacer, ya que el teléfono en verdad me gusta bastante
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-21-2019

Mexico

10 Signins

111 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2019-09-26, 0:50 AM
Acabo de subir las fotos a un álbum publico por fin me dejó, era por el tamaño si puedes checar las para examinarla te lo agradecería.
Quedo al pendiente de sus respuestas gracias
Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2019-09-26, 20:33 PM

ha escrito:
Acabo de subir las fotos a un álbum publico por fin me dejó, era por el tamaño si puedes checar las para examinarla te lo agradecería.
Quedo al pendiente de sus respuestas gracias

Hola ,

Gracias por brindar las fotografías, ¿Podrías indicarme hace cuánto tiempo adquiriste tu dispositivo? ¿De que ciudad nos escribes?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-21-2019

Mexico

10 Signins

111 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2019-09-26, 20:52 PM
Gracias por la atención, el equipo lo adquirí el 18/06/2019 y lo compre con un plan movistar en Cuernavaca Morelos, lo que pasa que en el centro de atención a clientes no me quisieron dar solución alguna ellos simplemente me dijeron que mi equipo se había mojado, pero no lo revisaron ni nada simplemente a simple vista me dijeron eso sin destapar el equipo o algo por lo parecido, entonces lo que yo necesito saber que puedo hacer.
Quedo en espera de tu respuesta gracias.
Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2019-09-26, 23:21 PM

ha escrito:
Gracias por la atención, el equipo lo adquirí el 18/06/2019 y lo compre con un plan movistar en Cuernavaca Morelos, lo que pasa que en el centro de atención a clientes no me quisieron dar solución alguna ellos simplemente me dijeron que mi equipo se había mojado, pero no lo revisaron ni nada simplemente a simple vista me dijeron eso sin destapar el equipo o algo por lo parecido, entonces lo que yo necesito saber que puedo hacer.
Quedo en espera de tu respuesta gracias.

Hola ,

Gracias por confirmar la información. Mencionarte que en Cuernavaca no contamos con centro técnico autorizado, por lo que te solicito, de favor, que te comuniques con nuestra línea de soporte: http://bit.ly/2MHzeOa para que puedan verificar tu situación e indicarte la manera de proceder con el celular

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo