Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-17-2019

Argentina

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 1 of 17

Moto g7 problema con la carga

2019-06-17, 0:21 AM

Hola gente, paso a consultarles un problema que tuve hace poco, mi celular funcionaba 10puntos hasta que conecte mi celular a la netbook y cuando lo desconecte y lo quize poner a cargar, no le registraba el turbo charge y cargaba lentisimo, ni siquiera me figuraba el rayito en la bateria como cargando, y cuando lo volvi a conectar a la notebook directamente no me lo reconocia... Alguno tiene idea que puede see?

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 17

Re: Moto g7 problema con la carga

2019-07-09, 17:54 PM

ha escrito:

Hola gente, paso a consultarles un problema que tuve hace poco, mi celular funcionaba 10puntos hasta que conecte mi celular a la netbook y cuando lo desconecte y lo quize poner a cargar, no le registraba el turbo charge y cargaba lentisimo, ni siquiera me figuraba el rayito en la bateria como cargando, y cuando lo volvi a conectar a la notebook directamente no me lo reconocia... Alguno tiene idea que puede see?

Hola ,

Gracias por escribirnos y compartir el problema de reconocimiento de cargador turbo en tu equipo, será un placer para mi poder ayudarte.

Vamos a realizar un reinicio forzoso en el equipo, por favor manten presiono el botón de encendido junto con el cargador hasta que el dispositivo reinicie, los datos en tu teléfono no se borrarán. Asegúrate de que tu dispositivo esté cargado, como mínimo, a un nivel de 5 %. Si la carga de la batería es inferior a 5 %, el dispositivo podría no encenderse.

Tambien puedes realizar una prueba de Hardware para confirmar o descartar que el inconveniente sea físico. Para esto, verifica en la aplicación de "Ayuda de moto", en la opción "Diagnóstico del dispositivo", luego elige la opción "prueba de hardware", luego elige "Batería"; en la opción fuente de energía verifica si dice conectado cuando lo conectas al cargador.

Estaré a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-22-2020

Peru

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 17

Re:Moto g7 power problema con la carga y bateria

2020-04-25, 5:56 AM

Hola, hace 3 semanas que vengo teniendo problemas con la bateria del celular. Empezo con el sentirse caliente la bateria, despues se apagaba y se volvia a prender solo, despues se apago del todo solo, ahora no carga la bateria a pesar de estar en carga. Si deseo usar el telefono normalmente, no se puede ya que este se apaga y no se prende. Solo uso su cargador original, pero he leido aqui en el foro de hacer la prueba con otros cargadores y aun asi sigo con el problema. El telefono tiene 6 meses de uso. Para poder encender el telefono, debo de usar los comandos de volumen bajo y encendido juntos y en el menu darle en START para asi lograr que se encienda. Por favor diganme que podria hacer para que funcione normalmente, llevarlo a un centro de atencion es imposible, ya que todo esta cerrado por el covid - 19. Gracias

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 4 of 17

Re:Moto g7 problema con la carga

2020-04-27, 13:42 PM

@ gattina76 wrote:

Hola, hace 3 semanas que vengo teniendo problemas con la bateria del celular. Empezo con el sentirse caliente la bateria, despues se apagaba y se volvia a prender solo, despues se apago del todo solo, ahora no carga la bateria a pesar de estar en carga. Si deseo usar el telefono normalmente, no se puede ya que este se apaga y no se prende. Solo uso su cargador original, pero he leido aqui en el foro de hacer la prueba con otros cargadores y aun asi sigo con el problema. El telefono tiene 6 meses de uso. Para poder encender el telefono, debo de usar los comandos de volumen bajo y encendido juntos y en el menu darle en START para asi lograr que se encienda. Por favor diganme que podria hacer para que funcione normalmente, llevarlo a un centro de atencion es imposible, ya que todo esta cerrado por el covid - 19. Gracias

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Mencionarte que si la falla persiste incluso con diferentes cargadores, lo recomendable es que tu dispositivo sea evaluado físicamente en uno de nuestros centros técnicos autorizados, sin embargo, debido a lo que mencionas con respecto a que los locales se encuentran cerrados, te sugiero realizar un restablecimiento de fábrica para confirmar si dicho proceso solventa la falla presentada. A continuación te adjunto el enlace en el cual encontrarás los pasos a seguir para realizar dicho reinicio y la copia de seguridad de tus datos, ya que estos serán eliminados permanentemente de tu equipo. Haz click aquí para visualizarlos e intenta llevarlos a cabo. 

Si la falla llegara a persistir, deberás acercarte al centro técnico una vez te sea posible. Debo comentarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. Recuerda que esta es válida únicamente en el país de compra. A continuación te adjunto la dirección del centro de servicio en tu región: 

Atención al cliente

Calle Los Talladores 239 Urb. Industrial El Artesano, Ate Vitarte
Lima, Lima. Perú. 

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm

Número telefónico: 51 1 436 5001. 

Déjame saber si tienes consultas adicionales. ¡Gracias por preferir Motorola!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-26-2020

Mexico

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 17

2020-06-26, 4:28 AM
Hola, mi Moto g7 se apaga durante la noche. Normalmente lo dejo cargando mientras duermo pero hay ocasiones en qué despierto y encuentro el celular apagado, con la carga completa pero apagado. No he detectado ninguna otra anomalía hasta ahora y tampoco tengo aplicaciones sospechosas ni nada por el estilo. No entiendo por qué pasa esto. Alguna idea?
Respuesta
Opciones

3911 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

438 Signins

22040 Páginas vistas

• Publicaciones: 3911
  • Puntos de vista: 22040
  • Message 6 of 17

2020-07-28, 3:16 AM

@ Gus83 wrote:

Hola, mi Moto g7 se apaga durante la noche. Normalmente lo dejo cargando mientras duermo pero hay ocasiones en qué despierto y encuentro el celular apagado, con la carga completa pero apagado. No he detectado ninguna otra anomalía hasta ahora y tampoco tengo aplicaciones sospechosas ni nada por el estilo. No entiendo por qué pasa esto. Alguna idea?

Hola @Gus83,

Es un placer saludarte ¡Con gusto te brindo asistencia! Te comento que si el dispositivo se apaga sin razón, puedes intentar usar el equipo toda la noche en modo seguro el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay mejora en el equipo. Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario removerlas una a una, aunque luego vuelvas a instalarlas en el teléfono. Para salir del modo seguro, solo apaga y enciende el equipo nuevamente. 

Estaré atento al resultado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-03-2021

Argentina

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 7 of 17

2021-01-03, 18:37 PM

Hola buenas tardes, tengo un Moto G7. Mi problema con la batería es que de la nada el dispositivo dejó de mostrame el "rayo" cargador y solo me muestra números. Carga mucho más lento de lo que cargó siempre. Ya ni siquiera emite el sonido de carga cuando conecto el celular a cargar. Probé con forzar el reinicio, también con diagnóstico de batería y me dice q el estado d la misma es bueno y que está cargando. No encuentro la solución x ningún lado. Agradecería su aporte. Muchas gracias.

Respuesta
Opciones

2416 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

336 Signins

17563 Páginas vistas

• Publicaciones: 2416
  • Puntos de vista: 17563
  • Message 8 of 17

2021-01-03, 23:37 PM

@ Chuwaska wrote:

Hola buenas tardes, tengo un Moto G7. Mi problema con la batería es que de la nada el dispositivo dejó de mostrame el "rayo" cargador y solo me muestra números. Carga mucho más lento de lo que cargó siempre. Ya ni siquiera emite el sonido de carga cuando conecto el celular a cargar. Probé con forzar el reinicio, también con diagnóstico de batería y me dice q el estado d la misma es bueno y que está cargando. No encuentro la solución x ningún lado. Agradecería su aporte. Muchas gracias.

Hola Chuwaska,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de carga de tu dispositivo. Debido a que el celular no reconoce la carga rápida, me gustaría saber ¿Utilizas el cargador original? ¿Cuántas horas tarda en completar la carga? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares? 

Te solicitaré que verifiques el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un toma corrientes de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB. Estaré pendiente a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-13-2021

Colombia

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 9 of 17

2021-01-13, 4:06 AM

Hola Buenas noches, tengo un Moto g 7 plus. Mi problema es que de unos dias hacia aca el dispositivo dejo de reconocer el cargador original de motorola y no carga. Al conectralo voy a ayuda del dispositivo-pruebas de harware-bateria y me aparece que el estado de la bateria es bueno pero aun estando conectado aparece "no esta cargando". Cabe mencionar que el dispositivo carga bien con otro cargador de miniso y que con el cargador original de Motorola carga bien otros dispositivos pero no el mio.

Espero su pronta respuesta.

Gracias.

Respuesta
Opciones

7506 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2232 Signins

138605 Páginas vistas

• Publicaciones: 7506
  • Puntos de vista: 138605
  • Message 10 of 17

2021-01-13, 16:28 PM

@ Maxjs29 wrote:

Hola Buenas noches, tengo un Moto g 7 plus. Mi problema es que de unos dias hacia aca el dispositivo dejo de reconocer el cargador original de motorola y no carga. Al conectralo voy a ayuda del dispositivo-pruebas de harware-bateria y me aparece que el estado de la bateria es bueno pero aun estando conectado aparece "no esta cargando". Cabe mencionar que el dispositivo carga bien con otro cargador de miniso y que con el cargador original de Motorola carga bien otros dispositivos pero no el mio.

Espero su pronta respuesta.

Gracias.

Hola,

Con gusto te ayudo este día con el problema de carga. Comentas que el cargador original no es detectado por el teléfono, pero si carga con otros cargadores. Sin embargo, el cargador original si funciona en otros dispositivos. Te comento que si el cargador no es detectado por el teléfono se debe de cambiar aunque si cargue otros dispositivos. Si se tratara del puerto de carga del teléfono no transmitiera cargar a la batería con otros cargadores. ¿Hace cuanto compraste el equipo? 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo