Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

01-03-2020

Argentina

2 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 36
  • Message 1 of 11

No me reconoce el turbo cargador original

2020-01-04, 0:00 AM

Hola buenas noches, note que luego de la última actualización mi celular no reconozco el cargador original, es un motorola g7 plus, el cargador anda perfectamente al igual que la bateria ya que he realizado el test a través de ayuda del dispositivo, lo estoy cargando con un cargador normal ya que es lo único que recibe 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-27-2020

Mexico

8 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 45
  • Message 2 of 11

Carga rápida

2020-05-27, 21:50 PM
Al momento de conectar el celular con el cargador, si me aparece la notificación de que se está usando el cargador turbo, pero la carga la hace más lenta de lo que debería ser, desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar y la carga se hace ya más rápida, creo esto no es normal ya que tengo casi 2 meses con el celular.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-27-2020

Colombia

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 11

Re:No me reconoce el turbo cargador original

2020-05-28, 0:00 AM

Buenas Tardes 

Tengo un Moto G7 y hace como 20 días no me el cargador original conectado a energía, aparece como si estuviese cargando modo USB y ya hice la validación : Conecta el celular al cargador y una vez el cargador este conectado a una fuente de energía realiza los siguientes pasos: Menú > Ayuda del dispositivo > Solucionar > Pruebas hardware > Hardware > Batería > Fuente de energía. Déjanos saber que muestra en la fuente de energía y el equipo no tiene la opción FUENTE DE ENERGÍA.

Agradezco su ayuda

Respuesta
Opciones

55 Publicaciones

02-24-2018

Argentina

40 Signins

311 Páginas vistas

• Publicaciones: 55
  • Puntos de vista: 311
  • Message 4 of 11

2020-05-28, 0:17 AM
Cambia de cable a mí me pasó algo así y era el cable usb
Respuesta
Opciones

55 Publicaciones

02-24-2018

Argentina

40 Signins

311 Páginas vistas

• Publicaciones: 55
  • Puntos de vista: 311
  • Message 5 of 11

Carga rápida

2020-05-28, 0:18 AM
El cable
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 6 of 11

2020-06-02, 12:47 PM

@ NatiMH wrote:

Al momento de conectar el celular con el cargador, si me aparece la notificación de que se está usando el cargador turbo, pero la carga la hace más lenta de lo que debería ser, desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar y la carga se hace ya más rápida, creo esto no es normal ya que tengo casi 2 meses con el celular.

Hola,

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el inconveniente de carga! Me gustaría confirmar, ¿Utilizas el cargador original de Motorola? ¿Has intentado con diferentes cargadores y el problema es el mismo? En caso de no ser así, te sugiero hacer estas pruebas para verificar si se presenta el mismo inconveniente. Asimismo, recuerda que el turbo cargador cargará el equipo en un rango más rápido si está bajo el 75%, es decir, a partir de dicho porcentaje comenzará a cargar a velocidad normal. 

Adicional, te sugiero conectar tu dispositivo al cargador y realizar lo siguiente: Configuración> Batería> Verifica abajo del porcentaje si indica "CA" o "USB". ¡Déjame saber el resultado! 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 7 of 11

2020-06-02, 13:07 PM

@ MARY2707 wrote:

Buenas Tardes 

Tengo un Moto G7 y hace como 20 días no me el cargador original conectado a energía, aparece como si estuviese cargando modo USB y ya hice la validación : Conecta el celular al cargador y una vez el cargador este conectado a una fuente de energía realiza los siguientes pasos: Menú > Ayuda del dispositivo > Solucionar > Pruebas hardware > Hardware > Batería > Fuente de energía. Déjanos saber que muestra en la fuente de energía y el equipo no tiene la opción FUENTE DE ENERGÍA.

Agradezco su ayuda

Hola, 

¿Cómo estás? ¡Será un placer asistirte en esta ocasión! Ya que indicas que tu dispositivo no está cargando correctamente me gustaría confirmar, ¿Al realizar dicho proceso no visualizaste esa opción? ¿De qué forma determinaste que lo reconoce como USB? ¿Has utilizado un cargador diferente y sucede lo mismo? ¿El cargador original funciona correctamente en otros equipos? ¿En qué fecha lo adquiriste? ¿De qué ciudad nos contactas? 

Quedo atenta a tus comentarios para brindarte la información correspondiente. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-08-2020

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Message 8 of 11

2020-11-08, 16:30 PM

Hola, espera que puedan ayudarme. Mi Motorola G7 Plus no reconoce el cargador! 

Es el cargador original de Motorola, funciona en otros dispositivos y ni celular carga con otros cargadores, solamente después de la última actualización dejo de reconocer el cargador Turbo original.

Espero que puedan ayudarme!

Respuesta
Opciones

7228 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2201 Signins

136400 Páginas vistas

• Publicaciones: 7228
  • Puntos de vista: 136400
  • Message 9 of 11

2020-11-10, 15:56 PM

@ Cabj94 wrote:

Hola, espera que puedan ayudarme. Mi Motorola G7 Plus no reconoce el cargador! 

Es el cargador original de Motorola, funciona en otros dispositivos y ni celular carga con otros cargadores, solamente después de la última actualización dejo de reconocer el cargador Turbo original.

Espero que puedan ayudarme!

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de carga turbo. Si has intentado cargar el equipo con un cargador diferente y no responde el equipo puede que se trate del puerto de carga, en este caso, debe ser evaluado por un técnico. Por favor, menciona de qué ciudad te comunicas con nosotros para que podamos ayudarte.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-10-2021

Mexico

3 Signins

5 Páginas vistas

• Message 10 of 11

2021-04-10, 3:22 AM

Buenas noches espero recibir respuesta clara ya que no veo q respondan a los demás comentarios .mi teléfono Motorola g7plus no reconoce el cargador original , ya probé con otros y si carga pero lento., pero el original no lo acepta,igual probé el cargador original con otros teléfonos y si anda super bien.. entonces quisiera saber cuál es el problema. Espero una respuesta que me ayude ..

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo