Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-28-2019

Argentina

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 10

No responde si no lo tengo en la mano

2019-04-28, 15:08 PM

Buenas! El problema es que cuando no tengo en la mano el dispositivo no responde el táctil,es decir no puedo usar el telefono si esta apoyado sobre la mesa o escritorio porque directamente no responde la pantalla, cuando lo agarro funciona. No sé si es algo de la configuración o un problema mío como usuario pero me resulta poco práctico sobre todo para mi trabajo en el que uso el móvil sin levantarlo del escritorio

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 10

Re: No responde si no lo tengo en la mano

2019-04-30, 23:55 PM

ha escrito:

Buenas! El problema es que cuando no tengo en la mano el dispositivo no responde el táctil,es decir no puedo usar el telefono si esta apoyado sobre la mesa o escritorio porque directamente no responde la pantalla, cuando lo agarro funciona. No sé si es algo de la configuración o un problema mío como usuario pero me resulta poco práctico sobre todo para mi trabajo en el que uso el móvil sin levantarlo del escritorio

Hola DiegoMotoG7

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo, con gusto trataré de ayudarte. Te comento que hemos verificado las configuraciones del Moto G7 y en ninguna nos aparece una función como la que nos comentas, pero para descartar que tengas activa una de las acciones Moto, te recomiendo los siguientes pasos: 

Ingresa por favor a Configuración > Apps y notificaciones > Información de Apps > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.   

Siempre en aplicaciones, seleccionamos Información de Apps >Moto> Forzar detención > Almacenamiento > Limpiar caché/ Borrar caché. 

Luego realiza un reinicio forzoso> http://bit.ly/2jcl1G8

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-28-2019

Argentina

3 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 27
  • Message 3 of 10

2019-05-28, 0:35 AM

ha escrito:

Hola DiegoMotoG7

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo, con gusto trataré de ayudarte. Te comento que hemos verificado las configuraciones del Moto G7 y en ninguna nos aparece una función como la que nos comentas, pero para descartar que tengas activa una de las acciones Moto, te recomiendo los siguientes pasos: 

Ingresa por favor a Configuración > Apps y notificaciones > Información de Apps > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.   

Siempre en aplicaciones, seleccionamos Información de Apps >Moto> Forzar detención > Almacenamiento > Limpiar caché/ Borrar caché. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Hola. Tengo el mismo problema. Como se soluciona? Hice lo que decían pero sigue igual, no lo puedo usar cuando lo tengo apoyado. Aguardo respuesta. 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 4 of 10

2019-05-28, 1:03 AM

ha escrito:

ha escrito:

Hola DiegoMotoG7

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Hola. Tengo el mismo problema. Como se soluciona? Hice lo que decían pero sigue igual, no lo puedo usar cuando lo tengo apoyado. Aguardo respuesta. 

Hola 

Gracias por escribirnos, será un gusto asistirte. 

Respecto al inconveniente que nos comentas, te sugiero realizar el restablecimiento de fábrica en tu equipo para verificar si este se solventa. A continuación te detallo los pasos a seguir: 

Primero debes realizar un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de cómo respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo se borrará toda la información que no haya sido respaldada. Antes de realizar un restablecimiento externo asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el inconveniente continúa. ¡Estamos a tu disposición para ayudarte!

Atte,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-14-2019

Argentina

3 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 24
  • Message 5 of 10

2019-09-14, 4:26 AM
Hola. Tengo el mismo problema, ya restaure el dispositivo y reestablecí las preferencias de aplicación pero no sé arregló el problema
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-18-2019

Argentina

3 Signins

33 Páginas vistas

• Puntos de vista: 33
  • Message 6 of 10

2019-09-18, 0:13 AM
Hola. Cómo estás? Hace mucho hiciste la consulta pero quería saber si pudiste solucionarlo porque tengo el mismo problema en un teléfono recién comprado.
Entiendo por tus respuestas más abajo que restaurar de fábrica no te sirvió.
Si podés avisá.

Gracias!
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-14-2019

Argentina

3 Signins

24 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2019-09-18, 1:13 AM
Hola. No lo pude solucionar, sigo teniendo el problema. Si encontras alguna solución avísame a mi tambien.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-18-2019

Argentina

3 Signins

33 Páginas vistas

• Puntos de vista: 33
  • Message 8 of 10

2019-09-23, 23:15 PM

Hola.

Brevemente, ayer fuimos a un servicio técnico (ST) oficial y nos hicieron restaurar el teléfono a modo fábrica, luego de lo cual no pasó nada, el problema persistía.

Hoy lo llevamos a un centro Movistar (porque lo compramos a esa empresa) con la idea de que su ST iba a verlo y a reemplazarlo por uno nuevo. Ni siquiera tuvimos que llegar al ST, la flaca de atención al público dijo: "Ah, sacale el film. Esos teléfonos tienen el problema de que el táctil no responde bien si tienen el film puesto." :smileylol:

Yo cuando consulté por mail a Motorola les aclaré que el teléfono tenía el film aún, como para demostrar que era recién salido del horno, pero le resté importancia como posible causa de la falla. Y ellos en su respuesta ni mencionaron el tema del film, se ve que es algo que la gente consulta directamente en Movistar sin llegar al servicio técnico.

Bueno, la boludez más grande terminó siendo la causa.

Espero que le sirva a alguien!

Saludos! 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-14-2019

Argentina

3 Signins

24 Páginas vistas

• Message 9 of 10

2019-09-23, 23:27 PM
Jajajajajajaja me quiero morir, muchísimas gracias. Ya lo voy a probar ojalá me sirva
Respuesta
Opciones

4716 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

505 Signins

25940 Páginas vistas

• Publicaciones: 4716
  • Puntos de vista: 25940
  • Message 10 of 10

2019-09-26, 0:47 AM

ha escrito:
Jajajajajajaja me quiero morir, muchísimas gracias. Ya lo voy a probar ojalá me sirva

Hola a todos,

Es un placer saludarles, comentar que si es necesario verificar primero si el teléfono tiene algún protector de pantalla que pueda estar causando el inconveniente, de igual manera les aconsejo realizar el siguiente test apoyado en alguna superficie.

* Ingresen a la aplicación "Ayuda de Moto"
* Toca la opción "Diagnóstico del dispositivo"
* Ingresen en "Pruebas de hardware"
* En ese listado ubica y selecciona la opción "Pantalla Táctil"
* Lean las indicaciones e inicia la prueba
*Verifica si la pantalla funciona en todas las áreas

Quedo atento a sus respuestas.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo