Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-04-2019

Colombia

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 35

No se escucha sonido multimedia en Moto G7 power

2019-06-04, 22:34 PM

No se escucha sonido de multimedia para música, ni vídeos en Facebook o YouTube, ni audios en WhatsApp, ni en llamadas (en llamadas solo se escucha cuando uso el altavoz) de resto en absolutamente nada..

El parlante funciona, ya que tengo cuando prende dice Hello Moto y cuando configuro el volumen de tono de timbre, el tono Moto se escucha. 

Los volumenes están al máximo, si conecto el auricular se escucha el sonido multimedia normal.

Debo decir que cuando abro la aplicación de juego Free Fire y enciendo el micrófono para comunicarme con los otros jugadores, automáticamente se puede escuchar el sonido multimedia incluso en otras aplicaciones, en cuanto apago el micrófono o cierro el juego se deja de escuchar el sonido multimedia.

Pensé sé el problema se trataba de la aplicación de Free Fire y lo desinstalé,p pero  aún así persiste el problema.

Ya intenté reiniciando mi celular en modo seguro y nada ha funcionado.

Ya realicé las pruebas de hardware y al parecer el problema es solo con el receptor.

El equipo es un Motorola G7 Power

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 35

Re: No se escucha sonido multimedia en Moto G7 power

2019-06-12, 20:09 PM

ha escrito:

No se escucha sonido de multimedia para música, ni vídeos en Facebook o YouTube, ni audios en WhatsApp, ni en llamadas (en llamadas solo se escucha cuando uso el altavoz) de resto en absolutamente nada..

El parlante funciona, ya que tengo cuando prende dice Hello Moto y cuando configuro el volumen de tono de timbre, el tono Moto se escucha. 

Los volumenes están al máximo, si conecto el auricular se escucha el sonido multimedia normal.

Debo decir que cuando abro la aplicación de juego Free Fire y enciendo el micrófono para comunicarme con los otros jugadores, automáticamente se puede escuchar el sonido multimedia incluso en otras aplicaciones, en cuanto apago el micrófono o cierro el juego se deja de escuchar el sonido multimedia.

Pensé sé el problema se trataba de la aplicación de Free Fire y lo desinstalé,p pero  aún así persiste el problema.

Ya intenté reiniciando mi celular en modo seguro y nada ha funcionado.

Ya realicé las pruebas de hardware y al parecer el problema es solo con el receptor.

El equipo es un Motorola G7 Power

Hola ,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, me gustaría poder ayudarte.

Mencionas que tienes problemas con el audio multimedia de tu equipo y que también has realizado procedimientos técnicos cómo reiniciar el equipo en modo seguro y que has realizado la prueba física en la aplicación de ayuda de Moto y muestra un problema en el receptor, entonces te recomiendo que puedes acudir a uno de nuestros Centros de Servicio para ahí podrán determina una mejor solución.Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-29-2019

Argentina

2 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 3 of 35

2019-06-30, 4:13 AM
Hola tengo el mismo problema, el celular lo compre hace 1 semana y no funciona el multimedia, algunos videos se escuchan por pedazos, es decepcionante que un equipo tan nuevo y caro tenga ese problema. Por lo visto somos varios usuarios a quienes nos pasó lo mismo. Me van a cambiar el equipo en el soporte? Tiene 1 semana de uso!!!
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 4 of 35

2019-07-16, 1:20 AM

ha escrito:
Hola tengo el mismo problema, el celular lo compre hace 1 semana y no funciona el multimedia, algunos videos se escuchan por pedazos, es decepcionante que un equipo tan nuevo y caro tenga ese problema. Por lo visto somos varios usuarios a quienes nos pasó lo mismo. Me van a cambiar el equipo en el soporte? Tiene 1 semana de uso!!!

Hola ,

¡Será un gusto asistirte con el inconveniente que presenta el audio multimedia! 

Debido a que algunos sonidos no puedes escucharlos con claridad, te sugiero realizar una prueba para determinar si la falla presentada puede ser detectada desde dicha opción. A continuación te detallo los pasos a seguir: 

*Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Bocina> Realiza la prueba y verifica si escuchas el audio.

*Luego intenta seguir estos pasos para probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros y eso nos ayudará a ver si alguna aplicación está causando el problema. Si el problema no se reproduce cuando el equipo se encuentra en modo seguro es porque una aplicación está provocando el inconveniente, por lo tanto se tiene que eliminar, puede que la aplicación sea alguna que has instalado recientemente.

Déjame saber si el inconveniente persiste. ¡Estoy para ayudarte!

Saludos, 

Marcela M. 

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-24-2019

Mexico

1 Signins

31 Páginas vistas

• Puntos de vista: 31
  • Message 5 of 35

2019-08-24, 6:18 AM
Hola te resolvieron algo lo que pasa que yo lo adquirí de 2da mano y ya no funciona la multimedia altavoces,alarma eso si, pero al momento de poner música o YouTube no funciona ni en llamada solo en altavoz, no supiste que fue lo que le pasó a tu equipo
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 6 of 35

2019-08-26, 20:20 PM

ha escrito:
Hola te resolvieron algo lo que pasa que yo lo adquirí de 2da mano y ya no funciona la multimedia altavoces,alarma eso si, pero al momento de poner música o YouTube no funciona ni en llamada solo en altavoz, no supiste que fue lo que le pasó a tu equipo

Hola 

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte. Me gustaría confirmar, ¿desde cuándo sucede este inconveniente? ¿Recibiste actualización de sistema recientemente? ¿Has realizado algún proceso técnico? ¿De qué ciudad nos contactas? ¿Sabes si el equipo ya tiene más de 12 meses desde la fecha de compra inicial? 

Intenta realizar las pruebas indicadas en el post anterior para que logres determinar si existe una falla directa en la bocina de tu dispositivo. ¡Quedamos pendientes de tu respuesta!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-19-2019

Mexico

1 Signins

39 Páginas vistas

• Puntos de vista: 39
  • Message 7 of 35

2019-11-19, 17:56 PM

Yo tenía el mismo problema, se dejó se escuchar, mi solución fue:  entrar ayuda del dispositivo, diagnóstico del dispositivo, después, prueba de hardware y después conección de audio, si salía el icono de una paloma eso indicaba que los auriculares estaba conectados aunque no lo estuviera y como resultado no se iba a escuchar nada de multimedia. Lo que hice fue enchufar y desenchufar los auriculares asta que cambiará el icono de la paloma.

Esa fue mi solución espero a alguien le sirva 

Respuesta
Opciones

7489 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2231 Signins

138490 Páginas vistas

• Publicaciones: 7489
  • Puntos de vista: 138490
  • Message 8 of 35

2019-11-20, 19:15 PM

ha escrito:

Yo tenía el mismo problema, se dejó se escuchar, mi solución fue:  entrar ayuda del dispositivo, diagnóstico del dispositivo, después, prueba de hardware y después conección de audio, si salía el icono de una paloma eso indicaba que los auriculares estaba conectados aunque no lo estuviera y como resultado no se iba a escuchar nada de multimedia. Lo que hice fue enchufar y desenchufar los auriculares asta que cambiará el icono de la paloma.

Esa fue mi solución espero a alguien le sirva 

Hola ,

Gracias por compartir tu comentario. En este caso, si hay inconveniente en la prueba de hardware es problema físico. Es decir, pueda que este sucio la entrada de audífonos 3.5mm.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7489 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2231 Signins

138490 Páginas vistas

• Message 9 of 35

Re: Falla en el sonido del moto g7 plus

2020-01-16, 15:42 PM

Hola ,

Comprendo y lamento mucho que tengan este problema de audio. Por favor, realicen la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos. Quedo pendiente de las respuestas.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

7489 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2231 Signins

138490 Páginas vistas

• Message 10 of 35

Re: Mi celular suena feo la bocina

2020-01-16, 15:44 PM

ha escrito:

Mi moto g7 power le suena feo la bocina , como si estuviera ronco , aún tiene garantia

Hola ,

Es un placer ayudarte. Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo