Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

07-17-2020

Mexico

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 65

PROBLEMAS TRAS ACTUALIZACION A ANDROID 10 (MOTO G7 POWER)

2020-07-17, 17:30 PM

Hola, tengo un moto g7 power la versión de 4/64 desbloqueado de fabrica y tras la actualización a Android 10 comenzó a presentar diversas fallas;

La principal fue que dejo inutilizable mi tarjeta micro SD de 32 gb clase 10 (aData) ya que esta la tenia con el almacenamiento interno compartido, entonces después de que se actualizo el sistema. el teléfono ya no la reconocía y termino por encriptarla ya que no puedo formatearla bajo ningún método ni forma, la segunda falla es que el rendimiento de la batería se vio afectado considerablemente, siendo que de las 36 a 48 hrs que solía durar en promedio, ahora a duras penas me alcanzan las 24 hrs con el mismo uso que solía darle, entonces quisiera ver que solución me podrían dar, el teléfono lo compre nuevo y apenas voy a cumplir 5 meses con el =(..

Respuesta
Opciones

3905 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

438 Signins

22020 Páginas vistas

• Publicaciones: 3905
  • Puntos de vista: 22020
  • Message 2 of 65

Re:PROBLEMAS TRAS ACTUALIZACION A ANDROID 10 (MOTO G7 POWER)

2020-07-18, 2:22 AM

@ Ángel Hernández wrote:

Hola, tengo un moto g7 power la versión de 4/64 desbloqueado de fabrica y tras la actualización a Android 10 comenzó a presentar diversas fallas;

La principal fue que dejo inutilizable mi tarjeta micro SD de 32 gb clase 10 (aData) ya que esta la tenia con el almacenamiento interno compartido, entonces después de que se actualizo el sistema. el teléfono ya no la reconocía y termino por encriptarla ya que no puedo formatearla bajo ningún método ni forma, la segunda falla es que el rendimiento de la batería se vio afectado considerablemente, siendo que de las 36 a 48 hrs que solía durar en promedio, ahora a duras penas me alcanzan las 24 hrs con el mismo uso que solía darle, entonces quisiera ver que solución me podrían dar, el teléfono lo compre nuevo y apenas voy a cumplir 5 meses con el =(..

Hola @Ángel Hernández,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión con los inconvenientes de que presenta tu teléfono! Te comento que si la tarjeta esta incriptada es muy posible que no pueda utilizarce nuevamente en el dispositivo, por favor intenta utiizar otra tarjeta SD y verifica si puede realizar la lectura de esa tarjeta. Respecto al problema de batería, debido a que comenzó después de recibir una actualización de sistema me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento interno, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-17-2020

Mexico

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 3 of 65

2020-07-18, 3:15 AM
Hola, gracias por la velocidad en cuanto a la atención a mi problemática, le comento que ya realize el restablecimiento de fabrica dos veces uno desde las configuraciones del sistema y otro desde el menú recovery y aún persiste el problema de la batería, estoy seguro que es por la actualizacion a Android 10, habrá forma de que me proporcionen las herramientas y el firmware de la.version anterior (Android 9) para poder flashearlo si es posible o mejor aún, podrían hacerlo ustedes? Les comento que mi celular es nuevo ( 5 meses de uso) :) Muchas gracias nuevamente y saludos!!
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-18-2020

United States of America

14 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 4 of 65

2020-07-18, 4:19 AM
TENGO PROBLEMAS CON MI MOTO G7 POWER TRAS LA ACTUALIZACIÓN AL DESBLOQUEAR CON HUELLA MI PANTALLA SE PONE COMPLETAMENTE EN BLANCO Y TARDA UNOS SEGUNDOS HASTA VOLVER NORMAL MI TECLADO TARDA UNOS SEGUNDOS EN APARECER SE DESCONECTA AL MENOS 2 VECES AL DÍA DE MI RED WIFI ANTES NO PASABA NADA DE ESTO HAY ALGO QUE PUEDA HACER QUE NO SEA UN REINICIO DE FABRICA?
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-17-2020

Mexico

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 5 of 65

2020-07-22, 2:50 AM
O no saben si sacarán algún parche que corrija la falla de la batería
Respuesta
Opciones

3905 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

438 Signins

22020 Páginas vistas

• Message 6 of 65

2020-07-24, 23:39 PM

@ Ángel Hernández wrote:

Hola, gracias por la velocidad en cuanto a la atención a mi problemática, le comento que ya realize el restablecimiento de fabrica dos veces uno desde las configuraciones del sistema y otro desde el menú recovery y aún persiste el problema de la batería, estoy seguro que es por la actualizacion a Android 10, habrá forma de que me proporcionen las herramientas y el firmware de la.version anterior (Android 9) para poder flashearlo si es posible o mejor aún, podrían hacerlo ustedes? Les comento que mi celular es nuevo ( 5 meses de uso) :) Muchas gracias nuevamente y saludos!!

Hola @Ángel Hernández,

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Te comento que si crees que el rendimiento de batería se ha visto de manera significativa afectada, solo podemos ofrecerte opciones de reparación bajo garantía, no puedo asegurar que en la próxima actualización esta falla será corregida, de igual manera me gustaría que insertes una tarjeta SD diferente en el teléfono, y verifiques si el problema persiste. Espero tu confirmación si deseas iniciar un proceso de reparación.

Aquí puedes verificar información importante sobre como prolongar la duración de la batería: http://bit.ly/2JHpKRG (El enlace es de otro modelo pero la información es general).

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3905 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

438 Signins

22020 Páginas vistas

• Message 7 of 65

2020-07-24, 23:42 PM

@ ElGatoSad wrote:

TENGO PROBLEMAS CON MI MOTO G7 POWER TRAS LA ACTUALIZACIÓNAL DESBLOQUEAR CON HUELLA MI PANTALLA SE PONE COMPLETAMENTE EN BLANCO Y TARDA UNOS SEGUNDOS HASTA VOLVER NORMALMI TECLADO TARDA UNOS SEGUNDOS EN APARECER SE DESCONECTA AL MENOS 2 VECES AL DÍA DE MI RED WIFI ANTES NO PASABA NADA DE ESTOHAY ALGO QUE PUEDA HACER QUE NO SEA UN REINICIO DE FABRICA?

Hola @ElGatoSad,

Es un placer saludarte, lamento mucho los inconvenientes de conexión Wi-Fi y pantalla de tu teléfono. Antes de verificar la opción de un reinicio de fábrica, te recomiendo que realices estos procesos: Ve a Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.

Te sugiero realizar un reinicio forzoso después con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Déjame saber si el problema persiste.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-26-2020

United States of America

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 8 of 65

2020-07-26, 7:17 AM
Hace aproximadamente 2 semanas recibí la actualización para Android 10 , la esperaba mucho y resultó fatal empezó a fallar mi Moto G7 Power , en las llamadas no me escuchan, y fue a partir de la actualización de Android 10. Soy cliente Motorola y ya van varias fallas , tal vez nunca más vuelva a comprar Motorola , todavía estoy dentro de la garantía , pero me van a tardar mucho tiempo , y la verdad ocupo bastante el teléfono , muy mal por Motorola.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-27-2020

Chile

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 9 of 65

2020-07-27, 4:35 AM
Tengo un moto g7 power, en Chile, con la compañia de telefono Entel. Sucede que a bajado mucho la velocidad de internet con datos móviles, además de que tengo muy poca señal telefónica y ya practicamente no puedo navegar en 4G sino solo H+. Agradecería pronta respuesta.
Respuesta
Opciones

5894 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

812 Signins

52973 Páginas vistas

• Publicaciones: 5894
  • Puntos de vista: 52973
  • Message 10 of 65

2020-07-31, 20:22 PM

@ Chiny.9 wrote:

Hace aproximadamente 2 semanas recibí la actualización para Android 10 , la esperaba mucho y resultó fatal empezó a fallar mi Moto G7 Power , en las llamadas no me escuchan, y fue a partir de la actualización de Android 10. Soy cliente Motorola y ya van varias fallas , tal vez nunca más vuelva a comprar Motorola , todavía estoy dentro de la garantía , pero me van a tardar mucho tiempo , y la verdad ocupo bastante el teléfono , muy mal por Motorola.

Hola, 

Gracias por compartir el reporte del problema causado después de la actualización, permíteme apoyarte. 
En base a los detalles que expones, te solicitaré que realices pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Ingresa a Menú> Busca la aplicación de ''Ayuda de Moto'' e ingresa a ella> Toca en ''Prueba de Hardware''> Ubica y selecciona la opción de ''Micrófono''> En la pantalla te aparecerá un mensaje que dice ''Grabando'', por favor, habla como si fuese una nota de voz> Luego esta grabación se reproducirá, escucha con atención cómo es la calidad del sonido. 

Déjame saber si escuchaste el sonido que grabaste. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo