Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

07-28-2019

Colombia

7 Signins

144 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 144
  • Message 1 of 49

Problema con Audio - Moto G7 Power

2019-07-28, 0:38 AM

Hola, el problema es el siguiente.

Desde el día de ayer mi moto, está presentando problemas con el sonido.

Al momento de reproducir sonido por la bocina a todo volumen, al principio se escucha como se debería escuchar, pero luego el volumen se baja. Luego cuando cambio de canción o pauso y reanudo la canción, nuevamente se escucha fuerte el sonido, pero se vuelve a bajar. Reinicie el dispositivo y nada. Al dia siguiente, empecé a escuchar música por la bocina y el problema al parecer se había ido. Hasta hoy por la noche que volvió y está vez peor ya que hubo un momento en que no escuchaba nada.

Lo único que le he hecho al movil fue instalarle una actualización que me pidió el mismo celular.

Espero su ayuda.

|||
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 49

Re: Problema con Audio - Moto G7 Power

2019-07-29, 19:12 PM

ha escrito:

Hola, el problema es el siguiente.

Desde el día de ayer mi moto, está presentando problemas con el sonido.

Al momento de reproducir sonido por la bocina a todo volumen, al principio se escucha como se debería escuchar, pero luego el volumen se baja. Luego cuando cambio de canción o pauso y reanudo la canción, nuevamente se escucha fuerte el sonido, pero se vuelve a bajar. Reinicie el dispositivo y nada. Al dia siguiente, empecé a escuchar música por la bocina y el problema al parecer se había ido. Hasta hoy por la noche que volvió y está vez peor ya que hubo un momento en que no escuchaba nada.

Lo único que le he hecho al movil fue instalarle una actualización que me pidió el mismo celular.

Espero su ayuda.

Hola ,

Un gusto saludarte. ¡Será un placer asistirte en esta ocasión! Para brindarte una mejor asistencia me agradaría confirmar, ¿Con reinicio te refieres a solo apagar el equipo o a borrar por completo los datos de tu equipo, quedando este como nuevo? ¿Has realizado algún otro proceso técnico? 

Por favor realiza las siguientes pruebas para determinar si la falla se presenta mientras las realizas: Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Bocina> Sigue las instrucciones y verifica si escuchas el audio. Luego, si durante el test no encuentras ninguna falla, por favor intenta seguir estos pasos para usar tu dispositivo en modo seguro durante 40 minutos. Presiona la tecla de apagado y suéltala una vez aparezcan las opciones "Apagar y Reiniciar"; luego mantén presionada la pantalla sobre la opción "Apagar" hasta que el dispositivo se apague y suéltala una vez que este comience a reiniciar. Este modo inicia el dispositivo sin que se ejecute ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si el inconveniente persiste. ¡Estaré pendiente de tus comentarios!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

07-28-2019

Colombia

7 Signins

144 Páginas vistas

• Message 3 of 49

2019-07-31, 15:09 PM

Con reinicio, me referí a apagar y volver a encender el equipo, y no funcionó.

Luego hice el Diagnostico que trae la aplicación de Ayuda de Moto, y allí no se presenta el problema ya que es un sonido corto, el problema se presenta cuando el sonido es prolongado (escuhar música, ver video, etc).

Proseguí con lo que me dijiste. Inicié el movil en Modo Seguro y nada, sigue el problema.

Después de eso, lo restablecí como de fabrica (formateo), y nada, no funciona el problema sigue.

Estuve buscando por internet y supuestamente le problema podría ser por el asistente de Google, desactivé la app de Google y al parecer se había solucionado pero luego de un momento volvió. Este problema solo se presenta con la vocina, porque cuando conecto los audiculares todo funciona bien, el volumen del sonido se mantiene. A estas alturas, supongo que el problema es de la vocina y tendría que llevarlo a reperar por Garantía.

|||
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 4 of 49

2019-08-02, 19:13 PM

ha escrito:

Con reinicio, me referí a apagar y volver a encender el equipo, y no funcionó.

Luego hice el Diagnostico que trae la aplicación de Ayuda de Moto, y allí no se presenta el problema ya que es un sonido corto, el problema se presenta cuando el sonido es prolongado (escuhar música, ver video, etc).

Proseguí con lo que me dijiste. Inicié el movil en Modo Seguro y nada, sigue el problema.

Después de eso, lo restablecí como de fabrica (formateo), y nada, no funciona el problema sigue.

Estuve buscando por internet y supuestamente le problema podría ser por el asistente de Google, desactivé la app de Google y al parecer se había solucionado pero luego de un momento volvió. Este problema solo se presenta con la vocina, porque cuando conecto los audiculares todo funciona bien, el volumen del sonido se mantiene. A estas alturas, supongo que el problema es de la vocina y tendría que llevarlo a reperar por Garantía.

Hola ,

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Debido a que la falla persiste luego de los procesos indicados, lo recomendable es que tu dispositivo sea evaluado por un técnico. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando tu smartphone no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone.

Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052. El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm. En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, debes dirigirte al punto de venta para que este sea enviado a la evaluación correspondiente. ¡Espero la información sea de utilidad!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-21-2019

Argentina

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 5 of 49

2019-11-21, 20:41 PM

Buenas tardes , tuve Motorola g1, g3 ,g4 y ahora el g7 power , con este último me está pasando que el sonido de los audios de WhatsApp y el sonido general del parlante es muy bajo ,sinceramente de cambiar de equipo ya me pasaría de marca porque con el g4 tuve un problema similar , hay algún truco u opción de configuración que resuelva esto? O es una falla de fabricación ?

Gracias 

Respuesta
Opciones

7232 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2202 Signins

136475 Páginas vistas

• Publicaciones: 7232
  • Puntos de vista: 136475
  • Message 6 of 49

2019-11-22, 17:29 PM

ha escrito:

Buenas tardes , tuve Motorola g1, g3 ,g4 y ahora el g7 power , con este último me está pasando que el sonido de los audios de WhatsApp y el sonido general del parlante es muy bajo ,sinceramente de cambiar de equipo ya me pasaría de marca porque con el g4 tuve un problema similar , hay algún truco u opción de configuración que resuelva esto? O es una falla de fabricación ?

Gracias 

Hola ,

Entiendo la siatuación que tienes con el equipo.Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-21-2019

Argentina

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 7 of 49

2019-11-30, 20:57 PM
Probé y con auriculares funciona el sonido correctamente , cuando lo quiero usar con el parlante se escucha bajo , no se qué se podría hacer ...
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

07-28-2019

Colombia

7 Signins

144 Páginas vistas

• Message 8 of 49

2019-12-02, 20:16 PM

Bueno, con respecto al problema que tuve fue parcialmente "solucionado".

Llevé mi celular a garantía (Empresa Claro), donde me dijeron que el problema supuestamente era un virus (al móvil le había hecho un Hard Reset, a no ser que el virus se había incrustado en la raíz del sistema -es lo único que se me ocurre). No me dijeron más nada.

El problema parecía haber desaparecido, pero luego de un par de semanas volvió y esta vez peor, porque ahora no solo era con la bocina, sino que también era cuando estaba escuchando música con auriculares. Sinceramente, no pienso volver a llevarlo a reparación porque me sale muy caro la ida al centro de reparación.

La verdad, estoy muy decepcionado con este móvil, esperaba más. 

Con lo único que estoy satisfecho es con la batería, no se le puede negar, excelente en ese punto. La carga me dura dos días perfectamente.

Con otra cosa con la que estaba feliz, era con la actualización a Android 10, vi en un artículo en el cual supuestamente le iba a llegar a este móvil la actualización; pero luego empecé a buscar la fecha de cuándo le iba a llegar dicha actualización y me aparece otra lista donde no aparece el Moto G7 Power

Estaba muy feliz con eso, ya que esperaba que con la actualización a Android 10, se solucionarían todos los problemas que he tenido con este móvil.

Bueno, con esto termino este tema.

Quería comentar mi experiencia con este problema que tuve con éste movil y espero que le "sirva" a otras personas que también lo tengan.

¡Saludos!

|||
Respuesta
Opciones

7232 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2202 Signins

136475 Páginas vistas

• Publicaciones: 7232
  • Puntos de vista: 136475
  • Message 9 of 49

2019-12-04, 17:22 PM

ha escrito:
Probé y con auriculares funciona el sonido correctamente , cuando lo quiero usar con el parlante se escucha bajo , no se qué se podría hacer ...

Comprendo. ¿Dime en que ciudad o provincia te encuentras? Para que puedas llevarlo a un centro técnico.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-09-2020

United States of America

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 10 of 49

No funciona el altavoz y el volumen es bajo

2020-02-09, 17:51 PM

Hace días que cuando reproduzco cualquier vídeo el altavoz funciona solo por 5 segundo y luego el sonido pasa al auricular y no se escucha nada, igual al recibir una llamada tengo que poner activo el altavoz por qué el volumen es muy bajo, este teléfono tiene cada falla, no solo eso al igual que los demás usuarios no sirve utilizarlo con audífonos por qué se empieza a cambiar solo de pista o hacer llamadas es la peor marcar de celular que eh tomado como mala desicion en comprar.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo