Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

10-22-2019

ES

6 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 64
  • Message 1 of 2

Problema con Camara de video

2019-10-23, 14:36 PM

Hola estoy teniendo un problema con la camara de video, luego de una actualizacion me pasa de que al filmar se escucha un ruido ambiental horrible, vi que a varios usuarios les pasa lo mismo, de hecho dejo un ejemplo de un video creado por otro usuario

https://www.youtube.com/watch?v=Pll_80fPJ08

Podrian ayudarnos? es la primera vez que tengo Motorola y la verdad que el tema de no poder filmar me esta desesperando, ya hice todo lo del reinicio forzoso e iniciar la aplicacion en modo seguro y todo igual. 

Respuesta
Opciones

4657 Publicaciones

07-06-2017

US

1965 Signins

119909 Páginas vistas

• Publicaciones: 4657
  • Puntos de vista: 119909
  • Message 2 of 2

Re: Problema con Camara de video

2019-10-24, 17:14 PM

ha escrito:

Hola estoy teniendo un problema con la camara de video, luego de una actualizacion me pasa de que al filmar se escucha un ruido ambiental horrible, vi que a varios usuarios les pasa lo mismo, de hecho dejo un ejemplo de un video creado por otro usuario

https://www.youtube.com/watch?v=Pll_80fPJ08

Podrian ayudarnos? es la primera vez que tengo Motorola y la verdad que el tema de no poder filmar me esta desesperando, ya hice todo lo del reinicio forzoso e iniciar la aplicacion en modo seguro y todo igual. 

Hola ,

Comentarte, te he enviado respuesta en la thread donde hemos estado brindando soporte del problema. Por favor, no crees otra thread del mismo tema en la comunidad, para que podamos tener un orden y así brindarte la asistencia adecuada. Por favor, ingresa aquí

Slds,
Kevin
Motorola Soporte..

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo