Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-26-2019

AR

14 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 37
  • Message 1 of 6

Problema con auriculares moto G7 power

2019-05-26, 14:26 PM

Hola, hace 5 días adquirí mi Moto G7 Power, pero desde el primer uso, mis auriculares fallan, a veces no los reconoce, se escuchan sonidos extraños, activa el asistente de google solo, tambien al conectarlos es como que "rebota" el conector, es decir, no termina de encajar. Mis auriculares son Samsung, tienen el conector standard (creo).

Hay solucion? Gracias de antemano

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11804
  • Message 2 of 6

Re: Problema con auriculares moto G7 power

2019-05-27, 21:27 PM

ha escrito:

Hola, hace 5 días adquirí mi Moto G7 Power, pero desde el primer uso, mis auriculares fallan, a veces no los reconoce, se escuchan sonidos extraños, activa el asistente de google solo, tambien al conectarlos es como que "rebota" el conector, es decir, no termina de encajar. Mis auriculares son Samsung, tienen el conector standard (creo).

Hay solucion? Gracias de antemano

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un placer asistirte.

Comprendo el inconveniente que reportas, a continuación te detallo unos pasos que debes seguir para verificar si es el conector el que no está detectando cuando conectas tus auriculares. Al momento de realizar la prueba aparece un circulo de color gris, el cual al momento de ingresar tus auriculares debe cambiar a color verde como muestra de que si los reconoce. Realiza lo siguiente: 

- Menú de aplicaciones > Ayuda de Moto > Pruebas de hardware > Conector de auriculares > Sigue las intrucciones de la prueba. 

Además, te sugiero que realices pruebas con diferentes auriculares para verificar si el problema es el mismo. 

Déjame saber el resultado luego que hayas realizado la prueba indicada. ¡Estoy para ayudarte! 

Atte, 

Marcela

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-26-2019

AR

14 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 37
  • Message 3 of 6

2019-05-28, 3:20 AM

Buenas, acabo de intentar, en el primer intento, la prueba salio bien, pero cuando intente de nuevo, no reconocio mis auriculares. Hay solucion? Me preocupa la verdad

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11804
  • Message 4 of 6

2019-05-28, 18:31 PM

ha escrito:

Buenas, acabo de intentar, en el primer intento, la prueba salio bien, pero cuando intente de nuevo, no reconocio mis auriculares. Hay solucion? Me preocupa la verdad

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te continúo asistiendo.

¿En tu dispositivo ya probaste con diferentes auriculares y sucede el mismo problema? ¿Los auriculares funcionan bien en otros equipos?

En caso de que el problema sea solo en tu equipo y que no funcione con ningún auricular que pruebes, te recomiendo que puedas acercarte a un centro de servicio autorizado para que lo evalúen. Puedes verificar el centro de servicio más cercano a tu localidad desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq. No olvides llevar copia de tu factura y recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Quedo pendiente de tu respuesta por si tienes alguna duda con respecto a tu inconveniente.

Atte,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-03-2020

AF

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 6

Re:Problema con auriculares moto G7 power

2020-08-03, 23:16 PM
Hola tengo un problemita con unos audífonos maxxel los acabo de adquirir y no funcionan en mi Motorola g7 power será que hay una solución a ese problema si me pueden ayudar por favor
Respuesta
Opciones

5226 Publicaciones

07-06-2017

US

2045 Signins

124569 Páginas vistas

• Publicaciones: 5226
  • Puntos de vista: 124569
  • Message 6 of 6

Re:Problema con auriculares moto G7 power

2020-08-04, 16:19 PM

@ Corolla 123 wrote:

Hola tengo un problemita con unos audífonos maxxel los acabo de adquirir y no funcionan en mi Motorola g7 power será que hay una solución a ese problema si me pueden ayudar por favor

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema del los audífonos. Mencionas que no funcionan con el equipo. ¿Puedes decirme si has intentado conectarle otros audífonos? ¿Los audífonos Maxxel que adquiriste funcionan bien? Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware>Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo