Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-12-2019

Argentina

7 Signins

139 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 139
  • Message 1 of 30

Problema con el lector de huellas

2019-06-19, 9:19 AM

Hola me compré un moto g7 power y de un momento para el otro no me leyó la huella digital. Al buscarlo en configuración había desaparecido la opción y aparece en su lugar desbloqueo facial. No sé si es un problema del celular que tendrían que aparecer ambas o es una actualización? Gracias.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 30

Re: Problema con el lector de huellas

2019-07-15, 23:52 PM

ha escrito:

Hola me compré un moto g7 power y de un momento para el otro no me leyó la huella digital. Al buscarlo en configuración había desaparecido la opción y aparece en su lugar desbloqueo facial. No sé si es un problema del celular que tendrían que aparecer ambas o es una actualización? Gracias.

Hola ,

Será un gusto poder asistirte con el inconveniente de la huella dactilar. 

En este caso es necesario realizar un restablecimiento de fábrica para confirmar si dicha opción aparece nuevamente. A continuación te detallaré los pasos a seguir:

La configuración de fábrica es una herramienta que se utiliza para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo, por lo cual se sugiere realizar un respaldo o copia de seguridad de sus datos.

A) RESPALDO DE INFORMACIÓN:
Primero debes realizar un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y y asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña.

1. Vaya a Configuración > Cuentas > Toque en su cuenta de Gmail.
2. Toque la opción "Sincronización de la cuenta" y luego seleccione las opciones que desea respaldar.
3. Presione los tres puntos ubicados en la parte superior derecha > Sincronizar ahora.
4. Espere a que la sincronización termine y recuerde que necesita conexión a Internet para hacerlo.

** Para transferir fotos a la cuenta de Gmail (debe estar conectado a WiFi):
1- Vaya a Photos.
2- Toque el icono de la nube que se encuentra del lado superior derecho.
3. Una vez reciba el mensaje de Respaldo completado (Backup complete), verifique que sus fotos se subieron exitosamente a tu cuenta de gmail, accede al siguiente enlace: https://photos.google.com/?pageId=none

B) RESTABLECIMIENTO INTERNO:
1. Desliza hacia arriba para abrir el menú de Aplicaciones.
2. Toca "Configuración".
3. Desplázate hacia abajo y toca "Sistema".
4. Selecciona "Avanzado".
5. Selecciona "Opciones de restablecimiento".
6. Toca "Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica)".
7. Toca "Restablecer Teléfono".

Déjame saber si tienes consultas adicionales. ¡Estoy para ayudarte!

Saludos,

Marcela M.

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-27-2019

United States of America

1 Signins

27 Páginas vistas

• Puntos de vista: 27
  • Message 3 of 30

2019-10-27, 3:23 AM

Buenas noches, compré hace 1 mes y algo un moto g7, pero le he visto dos defectos, quisiera saber si solo es en mi teléfono..

1. Tengo activado el deslizar la huella y baja la barra de notificaciones, pero cuando el cel cuando está por 30% o aveces en 15% me desactiva la huella, no me deja desbloquear el celular, ni  bajar las notificaciones y eso me incómoda un poco..

2. El altavoz aveces suena como ripiado (aclaro, nunca lo he mojado ni nada, lo cuido mucho) no se si lo deba llevar a garantía por eso..

Alguien que me pueda decir si tienen el mismo problema o me pueda guiar que hacer.. gracias 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-27-2019

United States of America

1 Signins

27 Páginas vistas

• Puntos de vista: 27
  • Message 4 of 30

Problema con el sensor de huella

2019-10-27, 3:31 AM

Tengo activada la opción deslizar la barra de notificaciones con la huella pero cuándo el celular empieza a descargarse cómo por 30% o 15% no es exacto cuando pasa me desactiva la huella y no me deja desbloquear ni deslizar la barra de notificaciones, solo me pasará a mi?

Otra cosa, el parlante aveces me suena ripiado (aclaro, nunca lo he mojado) el celular es de primera mano, tengo mes y algo con el

Respuesta
Opciones

7436 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2225 Signins

138030 Páginas vistas

• Publicaciones: 7436
  • Puntos de vista: 138030
  • Message 5 of 30

Re: Problema con el sensor de huella

2019-10-29, 17:42 PM

ha escrito:

Tengo activada la opción deslizar la barra de notificaciones con la huella pero cuándo el celular empieza a descargarse cómo por 30% o 15% no es exacto cuando pasa me desactiva la huella y no me deja desbloquear ni deslizar la barra de notificaciones, solo me pasará a mi?

Otra cosa, el parlante aveces me suena ripiado (aclaro, nunca lo he mojado) el celular es de primera mano, tengo mes y algo con el

Hola ,

Es un placer ayudarte. En este caso, ¿Puedes decirme en que nivel se encuentra el brillo de la pantalla? ¿Hace cuánto comenzó el problema? ¿Has realizado procedimientos con el equipo? Te recomiendo, apagar el equipo en modo seguro. Aquellos problemas como aplicaciones que se cierran, reinicios inesperados o batería que se agota rápidamente podrían deberse a la aplicación de un tercero. Usa el modo seguro para iniciar tu teléfono solo con el software y las aplicaciones originales. Si los problemas desaparecen en el modo seguro, es probable que se deban a la aplicación de un tercero que descargaste.

Para reiniciar en modo seguro:

1. Mantén presionado el botón de encendido.
  2. Mantén presionado Apagar. Luego, toca Aceptar para reiniciar en modo seguro.

Cuando el teléfono se reinicie, verás Modo seguro en la parte inferior de la pantalla principal y los widgets estarán inhabilitados.

3. Usa tu teléfono y ve si el problema desapareció. Recuerda que no podrás usar ninguna aplicación descargada.

Si el problema desaparece:

1. Para salir del modo seguro, reinicia el teléfono.
  2. Una a una, desinstala las aplicaciones recientemente descargadas. Después de cada desinstalación, reinicia el teléfono. Confirma que la desinstalación de esa aplicación solucionó el problema.
  3. Una vez que borres la aplicación problemática, puedes restaurar las otras aplicaciones que quitaste durante la prueba.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

12-17-2019

Brazil

4 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 24
  • Message 6 of 30

2019-12-17, 22:33 PM

Hola buenas noches, realize el procedimiento de reestablecer mi celular como de fabrica e la opción para registrar mis huellas desaparecio de la configuracion Seguridad solo aparece la opción desbloqueo facial.

Que hago ahora?

Respuesta
Opciones

7436 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2225 Signins

138030 Páginas vistas

• Publicaciones: 7436
  • Puntos de vista: 138030
  • Message 7 of 30

2019-12-20, 16:29 PM

ha escrito:

Hola buenas noches, realize el procedimiento de reestablecer mi celular como de fabrica e la opción para registrar mis huellas desaparecio de la configuracion Seguridad solo aparece la opción desbloqueo facial.

Que hago ahora?

Hola ,

Entiendo y lamento que sucediera. ¿Puedes decirme de qué país te comunicas con nosotros? ¿Adónde compraste el equipo? ¿Hace cuánto compraste el teléfono? Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-28-2020

United States of America

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 8 of 30

No me funciona el detector de huella

2020-01-28, 1:11 AM

Hola, me compré el celular hace exactamente 3 semanas... Venia usando patrón y huella dactilar para desnloquear el celular, después de d

2 semanas mientras trabajaba y en todo ese día me había funcionado bien y de hecho había desbloqueado 2 minutos antes con la huella. Lo vuelvo a intentar desbloquear con la huella y ya no funcionaba.

Busque en Google y no encontré prácticamente nada de solución, leí restaurar de fabrica (cosa que ya realice y no funcionó tampoco) eliminé aplicaciones y tampoco fue el problema, apague y prendí miles de veces y tampoco.

Busque actualizaciones y ya tenía todo al día, por lo tanto... Si por favor tienen alguna solución que si funcione díganme o si puedo ir a dónde compre el celular y cambiarlo por qué supongo que la garantía lo cubre.

Gracias, espero su respuesta.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-07-2020

United States of America

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 9 of 30

Re: No me funciona el detector de huella

2020-02-10, 16:44 PM
Me está pasando lo mismo, lo pusiste solucionar?
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 10 of 30

Re: No me funciona el detector de huella

2020-02-18, 23:34 PM

ha escrito:

Hola, me compré el celular hace exactamente 3 semanas... Venia usando patrón y huella dactilar para desnloquear el celular, después de d

2 semanas mientras trabajaba y en todo ese día me había funcionado bien y de hecho había desbloqueado 2 minutos antes con la huella. Lo vuelvo a intentar desbloquear con la huella y ya no funcionaba.

Busque en Google y no encontré prácticamente nada de solución, leí restaurar de fabrica (cosa que ya realice y no funcionó tampoco) eliminé aplicaciones y tampoco fue el problema, apague y prendí miles de veces y tampoco.

Busque actualizaciones y ya tenía todo al día, por lo tanto... Si por favor tienen alguna solución que si funcione díganme o si puedo ir a dónde compre el celular y cambiarlo por qué supongo que la garantía lo cubre.

Gracias, espero su respuesta.

Hola ,

Lamento los inconvenientes con tu equipo, ¡Con gusto te asistiré! Me gustaría saber más detalles acerca de la falla ¿Te aparece añadir huella en Configuraciones> Seguridad? ¿Recibiste alguna actualización antes de la falla? Me puedes indicar ¿Cuál es tu ciudad o provincia?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo