Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-29-2019

Argentina

10 Signins

92 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 92
  • Message 1 of 6

Problema con la camara frontal moto g7 plus

2019-09-29, 1:51 AM

Hola, hace dos días que me regalaron el moto g7 plus para mí cumpleaños y tengo un problema con la camara frontal, a la hora de sacarme una foto no enfoca bien y tengo que tener demasiado pulso o al mínimo movimiento la foto sale movida.. me parece raro sabiendo q tiene 12 megapíxeles, quería saber si eso es normal o hay alguna forma de arreglarlo.

Ante todo muchas gracias y con los demás estoy satisfecha (sonido, pantalla, camara trasera) pero me desilusiona esto.

Respuesta
Responder
Opciones

4738 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

506 Signins

26080 Páginas vistas

• Publicaciones: 4738
  • Puntos de vista: 26080

Re: Problema con la camara frontal moto g7 plus

2019-09-30, 19:50 PM

ha escrito:

Hola, hace dos días que me regalaron el moto g7 plus para mí cumpleaños y tengo un problema con la camara frontal, a la hora de sacarme una foto no enfoca bien y tengo que tener demasiado pulso o al mínimo movimiento la foto sale movida.. me parece raro sabiendo q tiene 12 megapíxeles, quería saber si eso es normal o hay alguna forma de arreglarlo.

Ante todo muchas gracias y con los demás estoy satisfecha (sonido, pantalla, camara trasera) pero me desilusiona esto.

Hola ,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! ¿Utilizas la aplicación de cámara del teléfono o una aplicación de terceros? ¿Has verificado si la aplicación se encuentra actualizada? De igual manera sigue los siguientes pasos: Limpia el caché/datos y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Cámara> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Quedo al pendiente de tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta

Replies(5)
Responder
Opciones

4738 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

506 Signins

26080 Páginas vistas

• Message 2 of 6

2019-09-30, 19:50 PM

ha escrito:

Hola ,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! ¿Utilizas la aplicación de cámara del teléfono o una aplicación de terceros? ¿Has verificado si la aplicación se encuentra actualizada? De igual manera sigue los siguientes pasos: Limpia el caché/datos y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Cámara> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Quedo al pendiente de tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-29-2019

Argentina

10 Signins

92 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 92
  • Message 3 of 6

2019-09-30, 23:27 PM

Hola! Me solucionó el tema de lo movido que era lo q más me preocupaba ,pero sigue sin enfocar mucho.

Con la luz del día enfoca bien pero dentro de casa, cerca de la ventana o con luz artificial hay momentos en los que no, ante todo igual muchas gracias porq anda mucho mejor de lo que lo hacía antes ?

Respuesta
Opciones

4738 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

506 Signins

26080 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2019-10-02, 19:31 PM

ha escrito:

Hola! Me solucionó el tema de lo movido que era lo q más me preocupaba ,pero sigue sin enfocar mucho.

Con la luz del día enfoca bien pero dentro de casa, cerca de la ventana o con luz artificial hay momentos en los que no, ante todo igual muchas gracias porq anda mucho mejor de lo que lo hacía antes ?

Hola ,

Gracias por confirmar los resultados de los pasos sugeridos, ten presente que puedes cambiar las configuraciones de la cámara, para que se adecúen a los escenarios donde desees tomar la fotografía. Puedes entrar al siguiente enlace para encontrar más información sobre el uso de la cámara.

Recuerda que puedes escribirnos nuevamente si necesitas asistencia de nuestra parte.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-27-2019

Colombia

3 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 27
  • Message 5 of 6

2019-12-27, 1:15 AM
Yo realice todo eso a mí me pasa con la misma cámara del teléfono y con la trasera también se demora en enfocar tomaba mejores fotos con mi moto g3
Respuesta
Opciones

29 Publicaciones

06-08-2019

Argentina

28 Signins

161 Páginas vistas

• Publicaciones: 29
  • Puntos de vista: 161
  • Message 6 of 6

Re:Problema con la camara frontal moto g7 plus

2020-07-18, 1:36 AM
Hola. A mí me pasa lo mismo, todo desenfocado siempre. Más que nada cuando le saco foto a alguien. De 7 fotos, 6 desenfocadas, con suerte rescato una. Con mucha suerte. Zafa cuando le saco a algún objeto, y tengo que estar con los brazos apoyados, porque ante la mínima vibración sale movidos tambien. Una decepción total. El g5s plus le pasaba el trapo.
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo