Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-26-2019

Mexico

2 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 1 of 17

Problema en cámara frontal Moto G7 Power

2019-06-26, 2:35 AM

Buenas noches, tengo un problema con el uso de la cámara frontal, al cambiar a este modo, la pantalla se queda oscura y después de unos segundos me saca de la aplicación. Espero puedan ayudarme, ya reinicie el teléfono pero sigo con el problema. 

Saludos

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 17

Re: Problema en cámara frontal Moto G7 Power

2019-07-04, 18:53 PM

ha escrito:

Buenas noches, tengo un problema con el uso de la cámara frontal, al cambiar a este modo, la pantalla se queda oscura y después de unos segundos me saca de la aplicación. Espero puedan ayudarme, ya reinicie el teléfono pero sigo con el problema. 

Saludos

Hola 

Gracias por escribirnos, comprendo como te sientes con los inconvenientes de la cámara. Será un placer ayudarte. Para brindarte un mejor servicio nos puedes indicar lo siguiente: ¿A que te refieres cuándo indica, al cambiar a este modo, la pantalla se queda oscura? ¿Qué modo es el qué utilizas? ¿Qué tipo de reinicio realizaste de fábrica ó un apagado normal?

Por favor, realiza un restablecimiento de preferencias y una detención forzosa con los siguientes pasos: Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias.
Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos mostrar aplicaciones de sistema.

Así mismo, en el listado de aplicaciones que te aparecen, vamos a buscar la aplicación llamada cámara, recuerda que están ordenadas de forma alfabética. Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Déjanos saber si te ayudaron los pasos que te compartí.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

09-09-2019

Mexico

12 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 56
  • Message 3 of 17

2019-09-17, 6:00 AM

Buenas noches, tengo el mismo problema con mi moto g7 power, y apenas tiene 10 dias de uso, la camara trasera funciona bien, pero al cambiar a la camara frontal esta se queda ciclada, se pone la pantalla negra y despues de unos segundos me saca de la aplicacion, estuvo asi como por un dia, volvi a checar la camara y funcionaba de nuevo perfectamente, duro funcionando bien toda una semana y despues de la semana volvio el mismo problema, el problema se quita solo pero tambien de la nada vuelve a aparecer, ya actualice la camara y  el sistema pero sigo teniendo el problema, es una falla del software o de mi celular? espero su respuesta y que puedan ayudarme, gracias.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-22-2019

Spain

1 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 22
  • Message 4 of 17

2019-09-22, 22:19 PM

Me pasa igual,llevo un día con el móvil y ayer funcionaban los selfies y hoy no

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

09-09-2019

Mexico

12 Signins

56 Páginas vistas

• Message 5 of 17

2019-09-24, 0:04 AM

Solucionaste el problema siempre?

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-24-2019

Peru

3 Signins

23 Páginas vistas

• Puntos de vista: 23
  • Message 6 of 17

2019-09-24, 4:02 AM

Tengo problema con la cámara frontal , lo tengo un día y ya no funciona , selecciono cámara frontal y se queda en negro luego se reinicia la app , alguna solución ? , Ya probé forzar detención de la app y reiniciar el dispositivo. 

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

09-09-2019

Mexico

12 Signins

56 Páginas vistas

• Message 7 of 17

2019-09-25, 4:19 AM

Intenta con esto, quizá te funcione, a mí me funcionó 

Respuesta
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 8 of 17

2019-09-26, 18:52 PM

ha escrito:

Intenta con esto, quizá te funcione, a mí me funcionó 

Hola   ,

Es un gusto saludarles, ¿Me gustaría saber si han realizado los pasos de restablecimiento de valores que se encuentran en la publicación previa? De igual manera recomiendo realizar un reinicio forzoso con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Déjenme saber si el problema persiste después de realizar el reinicio forozoso.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-24-2019

Peru

3 Signins

23 Páginas vistas

• Puntos de vista: 23
  • Message 9 of 17

2019-09-26, 18:56 PM
Ya lo hice y aún no funciona , hasta lo he restablecido a datos de fábrica y aún no funciona
Respuesta
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 10 of 17

2019-09-26, 22:46 PM

ha escrito:
Ya lo hice y aún no funciona , hasta lo he restablecido a datos de fábrica y aún no funciona

Hola ,

Gracias por confirmar los resultados de la prueba. En ese caso puedes decirme, ¿Cuándo adquiriste el equipo? ¿De que ciudad nos escribes?

Quedo atento a tus respuestas.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo