Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

11-14-2019

AR

2 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 1 of 5

Problema en el lector de huellas digitales

2019-11-14, 5:12 AM

Me aparecio " el hardware para detectar huellas digitales no está disponible" y ahora desapareció hasta de las configuraciones. Ya probé con reiniciarlo en modo seguro y reestablecer las aplicaciones y nada

Respuesta
Opciones

4772 Publicaciones

07-06-2017

US

1986 Signins

120684 Páginas vistas

• Publicaciones: 4772
  • Puntos de vista: 120684
  • Message 2 of 5

Re: Problema en el lector de huellas digitales

2019-11-14, 16:04 PM

ha escrito:

Me aparecio " el hardware para detectar huellas digitales no está disponible" y ahora desapareció hasta de las configuraciones. Ya probé con reiniciarlo en modo seguro y reestablecer las aplicaciones y nada

Hola ,

Entiendo la situación que estas viviendo. En este caso, si has realizado procedimientos y el inconveniente persiste. ¿Dime en qué ciudad o provincia te encuentras? Así verificar si hay un centro técnico cercano. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-10-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 5

2020-02-10, 4:19 AM

Yo tengo el mismo problema 

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-10-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 4 of 5

Desapareció la opción de huellas digital o lector de huella

2020-02-10, 4:27 AM

Compré mi Motorola g7 power no encuentro la opción de lector de huella o huella digital. Ya probé con reiniciarlo en modo seguro y reestablecer el teléfono es decir reiniciar de fabrica y nada... Lo hice desde el modo interno hasta el modo externo. Ya no se qué hacer por favor comuniquese conmigo 

Respuesta
Opciones

1144 Publicaciones

04-02-2018

US

459 Signins

10117 Páginas vistas

• Publicaciones: 1144
  • Puntos de vista: 10117
  • Message 5 of 5

2020-02-18, 23:52 PM

ha escrito:

Yo tengo el mismo problema 

Hola ,

Lamento los inconvenientes con tu equipo, ¡Con gusto te asistiré! Me puedes indicar por favor si ¿Te aparece la opción de añadir huella digital en Configuración? ¿Desde cuándo sucede el problema? ¿Recibiste alguna actualización de sistema previamente? ¿Haz realizado algún proceso?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo