Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-31-2019

Mexico

1 Signins

8 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 8
  • Message 1 of 6

Problemas con la cámara trasera Motog7 plus

2019-05-31, 15:44 PM

Al querer usar la cámara trasera del Motog7 plus, a más de 50 centimetros de distancia está ni enfoca y la fotos salen de muy mala calidad, realice el diagnóstico de Hardware en la aplicación de ayuda y dice que la cámara funciona correctamente.

Quisiera saber si hago mal algo porque la configuración también está correcta!

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 6

Re: Problemas con la cámara trasera Motog7 plus

2019-05-31, 19:59 PM

ha escrito:

Al querer usar la cámara trasera del Motog7 plus, a más de 50 centimetros de distancia está ni enfoca y la fotos salen de muy mala calidad, realice el diagnóstico de Hardware en la aplicación de ayuda y dice que la cámara funciona correctamente.

Quisiera saber si hago mal algo porque la configuración también está correcta!

Hola ,

Gracias por escribirnos, entiendo lo importante que es para ti el poder utilizar tu cámara, será un gusto poder ayudarte. 

Debido a que no observaste ningún inconveniente por medio de la prueba de hardware, te sugiero realizar un restablecimiento de fábrica en tu equipo para confirmar si la falla es solventada. A continuación te detallo los pasos a seguir: 

Primero debes realizar un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de cómo respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo se borrará toda la información que no haya sido respaldada. Antes de realizar un restablecimiento externo asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb > "¿Necesitas ayuda?".

Déjame saber si el inconveniente continúa. ¡Estoy para ayudarte!

Atte,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-20-2021

Colombia

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 6

Re:Problemas con la cámara trasera Motog7 plus

2021-02-20, 19:50 PM

Al abrir la cámara del celular me sale un mensaje que dice "el hardware de la cámara posterior no funciona" lo extraño es que la linterna tampoco sirve pero al abrir Snapchat la cámara funciona pero algo desenfocada y no sé a qué se debe ese problema

Screenshot_20210220-145121.png
Respuesta
Opciones

3647 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

408 Signins

20640 Páginas vistas

• Publicaciones: 3647
  • Puntos de vista: 20640
  • Message 4 of 6

2021-02-20, 21:12 PM

@ JulianSN wrote:

Al abrir la cámara del celular me sale un mensaje que dice "el hardware de la cámara posterior no funciona" lo extraño es que la linterna tampoco sirve pero al abrir Snapchat la cámara funciona pero algo desenfocada y no sé a qué se debe ese problema

Hola @ JulianSN,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de cámara. Te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda del dispositivo, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Cámara frontal y Cámara trasera, realiza las pruebas y verifica si puedes ver a través de cada una de las cámaras.

Déjame saber el resultado, será un gusto seguir apoyándote.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-07-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 5 of 6

Re:Problemas con la cámara franta lMotog7

2021-04-07, 3:26 AM

Tengo este problema en la cámara frontal ya probé con ayuda del dispositivo y me diagnóstica que funciona todo bien ..alguna solución

Screenshot_20210407-001004.png
Respuesta
Opciones

7232 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2202 Signins

136475 Páginas vistas

• Publicaciones: 7232
  • Puntos de vista: 136475
  • Message 6 of 6

2021-04-07, 15:53 PM

@ Fran1535 wrote:

Tengo este problema en la cámara frontal ya probé con ayuda del dispositivo y me diagnóstica que funciona todo bien ..alguna solución

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de la cámara. Ya que comentas y compartes una imagen de lo que sucede con la cámara, es necesario que lo lleves a un centro técnico. Dime en qué ciudad te comunicas para ver si hay un centro técnico disponible.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo