Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-26-2020

AR

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Problemas de sonido. Se quedó sin sonido después de actualización de Android 10 (1 agosto 2020)

2020-10-26, 12:38 PM

Hola, queria saber qué problema puede ser en mi celular MOTO G7 POWER que el parlante no funciona. Ya probé prueba hardware, reseteo de caché y reseteo de fábrica. El problema empezó cuando lo actualicé, estoy segurisimo. Primero se escuchó bajito, después se fue completo, un día volvió 5 minutos y después nunca más volvió el sonido. Estoy esperando un parche para ver si se arregla o alguna solución por parte de ustedes si es que la tienen.

¡Saludos! 

(Ya no tiene garantía el celu)

Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2099 Signins

128265 Páginas vistas

• Publicaciones: 6254
  • Puntos de vista: 128265
  • Message 2 of 2

Re:Problemas de sonido. Se quedó sin sonido después de actualización de Android 10 (1 agosto 2020)

2020-10-28, 18:27 PM

@ CharlyGarcia wrote:

Hola, queria saber qué problema puede ser en mi celular MOTO G7 POWER que el parlante no funciona. Ya probé prueba hardware, reseteo de caché y reseteo de fábrica. El problema empezó cuando lo actualicé, estoy segurisimo. Primero se escuchó bajito, después se fue completo, un día volvió 5 minutos y después nunca más volvió el sonido. Estoy esperando un parche para ver si se arregla o alguna solución por parte de ustedes si es que la tienen.

¡Saludos! 

(Ya no tiene garantía el celu)

Hola,

Es un placer atenderte este día con el problema de sonido. Si has realizado la prueba de hardware y el restablecimiento de fábrica y el problema persiste, te recomiendo ir a un centro técnico para que el equipo pueda ser evaluado por un técnico. ¿De qué ciudad te comunicas con nosotros?  Espero tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo