Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-06-2018

Colombia

12 Signins

78 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 78
  • Message 1 of 12

Re: Se baja el volumen solo

2019-09-24, 3:44 AM

Tengo el mismo problema pero mi celular es un Moto G7 Plus, y cuando le doy mostrar sistema no encuentro lo que dice efectos de sonido. entonces que hago??

Respuesta
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 2 of 12

2019-09-26, 23:03 PM

ha escrito:

Tengo el mismo problema pero mi celular es un Moto G7 Plus, y cuando le doy mostrar sistema no encuentro lo que dice efectos de sonido. entonces que hago??

Hola 

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! 

Por favor realiza los siguientes pasos para forzar la detención y borrar cache de la aplicación Dolby Audio: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Toca los 3 puntos en la esquina superior derecha>Mostrar sistema>Dolby Audio>Forzar Detención>Almacenamiento>Borrar Memoria Cache.

Déjame saber si el problema persiste después de los pasos realizados.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-06-2018

Colombia

12 Signins

78 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 78
  • Message 3 of 12

2019-10-01, 18:18 PM

Te comento que no funcionó la opción que me diste, el volumen de baja cuando coloco el celular a cargar o porque a veces me suena muy duro lo alejo para escuchar mejor e inmediatamente o se coloca en vibración o el volumen se baja a casi inaudible. Estoy considerando la posibilidad de devolver el equipo porque me parece muy aburridora está situación.

Respuesta
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 4 of 12

2019-10-03, 19:45 PM

ha escrito:

Te comento que no funcionó la opción que me diste, el volumen de baja cuando coloco el celular a cargar o porque a veces me suena muy duro lo alejo para escuchar mejor e inmediatamente o se coloca en vibración o el volumen se baja a casi inaudible. Estoy considerando la posibilidad de devolver el equipo porque me parece muy aburridora está situación.

Hola ,

Gracias por seguir en contacto, si indicas que el problema ocurre cuando conectas en el dispositivo con el cargador, por favor intenta los siguientes pasos, por favor intenta cargar el equipo por 40 minutos en modo seguro: https://bit.ly/2oPdRxT el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay mejora en el equipo.
Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario removerlas una a una, aunque luego vuelvas a instalarlas en el teléfono. Para salir del modo seguro, solo apaga y enciende el equipo nuevamente.

Déjame saber si el problema persiste.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-11-2020

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 12

Re:Re: Se baja el volumen solo

2020-06-11, 3:16 AM
Tengo un Moto g7 Power que tiene apenas tres meses de uso está nuevo, el equipo empezó a tener problemas con el volumen, por ejemplo pongo un vídeo o escuchó un audio y empieza con volumen normal y está así tres o cuatro segundos y se baja hasta estar casi inaudible
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 6 of 12

2020-06-11, 13:28 PM

@ martincho345 wrote:

Tengo un Moto g7 Power que tiene apenas tres meses de uso está nuevo, el equipo empezó a tener problemas con el volumen, por ejemplo pongo un vídeo o escuchó un audio y empieza con volumen normal y está así tres o cuatro segundos y se baja hasta estar casi inaudible

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Ya que indicas que el volumen de tu Moto G7 Power baja por sí solo me gustaría confirmar, ¿Recibiste actualización de sistema recientemente? ¿Sucede en todas las aplicaciones o en una específicamente? ¿Has instalado aplicaciones como optimizadores de batería, antivirus o juegos? ¿Has realizado algún proceso técnico para tratar de solucionarlo? 

Intenta seguir estos pasos para usar tu dispositivo en modo seguro durante 40 minutos. Presiona la tecla de apagado y suéltala una vez aparezcan las opciones "Apagar y Reiniciar"; luego mantén presionada la pantalla sobre la opción "Apagar" hasta que el dispositivo se apague y suéltala una vez que este comience a reiniciar. Este modo inicia el dispositivo sin que se ejecute ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo o si la falla persiste. Una vez lo hayas realizado, apaga y enciende el equipo para que este inicie sin esta función activa. ¡Déjame saber el resultado!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-06-2020

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 12

2020-12-06, 22:29 PM

Hola a mí también me pasa lo mismo, pongo un video, empieza el volumen fuerte y después se baja solo a casi que no se escucha, tengo motog7 power

Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8679
  • Puntos de vista: 146675
  • Message 8 of 12

2020-12-07, 17:47 PM

@ Anabelita2020 wrote:

Hola a mí también me pasa lo mismo, pongo un video, empieza el volumen fuerte y después se baja solo a casi que no se escucha, tengo motog7 power

Hola,

Será un placer ayudarte con el; problema de audio. ¿Puedes decirme si has intentado los pasos que hemos recomendado? Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-06-2021

Mexico

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 9 of 12

2021-09-06, 0:38 AM

Cuando escucho música o estoy en una llamada se baja el volumen solo

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-06-2021

Mexico

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 10 of 12

Temas de ayuda, preguntas frecuentes y opciones de chat / contacto.

2021-09-06, 1:16 AM
A mi moto G7 power se le baja el volumen cuando estoy reproduciendo música o estoy en llamadas. Qué debo hacer?
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo