Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-11-2019

Colombia

2 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 26
  • Message 1 of 2

Se descarga muy rápido batería moto g7

2019-11-11, 22:19 PM

Buenas tardes, de hace algún tiempo he presentado muchos problemas, la bateria ba dura nada la carga. Puedo inclusive acabarlo de cargar y los 30 minutos de no usarlo pasa de 100 a 90% sin cargarlo, eso es algo inusual.

Adicional siento que la antena de la señal móvil está cómo mala, pues usar juegos online es una pesadilla. Siempre estoy con lagg, adicional el WiFi cuando detecta una red a la que me he conectado no me muestra las demás ni me da opciones, cómo que siempre se tiene que conectar a esa red si o sí. Me parece absurdo ya que es el único celular con el que me pasa eso... Necesito solución o qué me cambien el dispositivo ya que aún está en garantía.

Respuesta
Opciones

8325 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2300 Signins

143675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8325
  • Puntos de vista: 143675
  • Message 2 of 2

Re: Se descarga muy rápido batería moto g7

2019-11-14, 15:30 PM

ha escrito:

Buenas tardes, de hace algún tiempo he presentado muchos problemas, la bateria ba dura nada la carga. Puedo inclusive acabarlo de cargar y los 30 minutos de no usarlo pasa de 100 a 90% sin cargarlo, eso es algo inusual.

Adicional siento que la antena de la señal móvil está cómo mala, pues usar juegos online es una pesadilla. Siempre estoy con lagg, adicional el WiFi cuando detecta una red a la que me he conectado no me muestra las demás ni me da opciones, cómo que siempre se tiene que conectar a esa red si o sí. Me parece absurdo ya que es el único celular con el que me pasa eso... Necesito solución o qué me cambien el dispositivo ya que aún está en garantía.

Hola ,

Entiendo la situación que estas pasando. Con respecto a la duración de batería. ¿Puedes decirme si has intentado conectarle otro cargador? ¿Hace cuánto configuraste el dispositivo? Con la señal de Wi-Fi sucede con otras redes o solamente donde generalmente te conectas. 

Te recomiendo hacer los siguientes pasos:

Menú>Configuraciones>Apps y notificaciones>Ver apps>3 puntos>Restablecer preferencias.

Por favor, olvida la red Wi-Fi a la cual te has conectado y vuelva a agregarla. Menú>Configuraciones>Internet y red>Wi-Fi>Selecciona la red>Olvidar.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo