Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-28-2019

Colombia

2 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 17
  • Message 1 of 20

Sensor de proximidad moto G7

2019-03-28, 12:32 PM

Solo llevo una semana con este moto G7 y cuando me llevo el celular al oído, la pantalla no se apaga y termino con muchas ventanas abiertas. He realizado la prueba de hardware y no la supero

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 20

Re: Sensor de proximidad moto G7

2019-03-28, 15:55 PM

ha escrito:

Solo llevo una semana con este moto G7 y cuando me llevo el celular al oído, la pantalla no se apaga y termino con muchas ventanas abiertas. He realizado la prueba de hardware y no la supero

Buen día Rodrigoc1,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, estoy para ayudarte. En este caso, te recomiendo verificar las opciones de garantía con el lugar de compra, si existe algún inconveniente por parte de ellos, puedes visitar uno de nuestros centros de reparación autorizados. Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia:

El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023.

Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00.

Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310.

Horarios: Lunes a viernes: 10:00-19:00. Sábados, domingos y festivos: 11:00-19:00.

En caso que en tu ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puedes dirigirte al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros y lo evalúen. Recuerda que la garantía de tu móvil tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Si tienes alguna pregunta, déjame saber, será un gusto poder asistirte.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-16-2019

Colombia

4 Signins

80 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 80
  • Message 3 of 20

2019-08-16, 2:57 AM

Hola, un placer publicar aquí en la comunidad.

Mi pregunta es la siguiente, puedo desactivar el sensor de proximidad? Cuando tengo la pantalla del moto g7 apagada está se enciende cuando acerco la mano (por el sensor de proximidad) y me muestra el protector de pantalla por defecto (el reloj) y quisiera como poder desactivarlo.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 4 of 20

Re: Sensor de proximidad moto g7

2019-08-16, 19:14 PM

ha escrito:

Hola, un placer publicar aquí en la comunidad.

Mi pregunta es la siguiente, puedo desactivar el sensor de proximidad? Cuando tengo la pantalla del moto g7 apagada está se enciende cuando acerco la mano (por el sensor de proximidad) y me muestra el protector de pantalla por defecto (el reloj) y quisiera como poder desactivarlo.

Hola ,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Te comento que no es posible desactivar el sensor de proximidad, sin embargo, de acuerdo a lo que mencionas, te sugiero realizar los pasos que detallaré a continuación, esto con el fin de que la pantalla no se active si acercas tu mano: Menú> Busca "Moto"> Desliza e ingresa en "Pantalla interactiva"> Desactiva esta opción (el círculo debe quedar en color gris y debe decir "desactivado").

¡Déjame saber si tienes consultas adicionales!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-08-2019

Peru

1 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 17
  • Message 5 of 20

2019-09-08, 17:26 PM

Buenas tardes, tengo problema con el sensor de proximidad de dicho telf, lo compre hace dos semanas y recién me estoy dando cuenta que el telf no le sirve el sensor, realice el tets y no lo paso, que se puede hacer en ese caso?

Respuesta
Opciones

2786 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

329 Signins

16685 Páginas vistas

• Publicaciones: 2786
  • Puntos de vista: 16685
  • Message 6 of 20

Re: Sensor de proximidad g7 power

2019-09-12, 16:37 PM

ha escrito:

Buenas tardes, tengo problema con el sensor de proximidad de dicho telf, lo compre hace dos semanas y recién me estoy dando cuenta que el telf no le sirve el sensor, realice el tets y no lo paso, que se puede hacer en ese caso?

Hola ,

Gracias por los detalles proporcionados.

Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-01-2019

Argentina

1 Signins

23 Páginas vistas

• Puntos de vista: 23
  • Message 7 of 20

2019-12-01, 0:22 AM

Me dejó de funcionar el sensor de proximidad, alguien lo pudo arreglar?

Respuesta
Opciones

6598 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2137 Signins

131345 Páginas vistas

• Publicaciones: 6598
  • Puntos de vista: 131345
  • Message 8 of 20

Re: Sensor de proximidad

2019-12-04, 17:01 PM

ha escrito:

Me dejó de funcionar el sensor de proximidad, alguien lo pudo arreglar?

Hola ,

Será un placer atenderte. ¿Cómo te has dado cuenta que el sensor de proximidad no funciona? ¿La pantalla hay un protector o funda que cubra el sensor? Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Sensores: Sensor de proximidad.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-06-2019

Argentina

1 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 9 of 20

2019-12-06, 4:26 AM

Hola! Estoy teniendo un problema con mi motoG7 plus. Es un teléfono nuevo, pero no le funciona el sensor de proximidad y no reconoce los movimientos (como el de prender la linterna, por ejemplo) ni la rotación de pantalla. El celular está en perfecto estado, nunca se golpeó ni sufrió rupturas, pero la prueba de hardware dió negativa en el sensor de proximidad. Espero su ayuda! Gracias!

Respuesta
Opciones

6598 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2137 Signins

131345 Páginas vistas

• Publicaciones: 6598
  • Puntos de vista: 131345
  • Message 10 of 20

Re: Fallo en el sensor de proximidad y reconocoimiento de movimientos

2019-12-10, 16:39 PM

ha escrito:

Hola! Estoy teniendo un problema con mi motoG7 plus. Es un teléfono nuevo, pero no le funciona el sensor de proximidad y no reconoce los movimientos (como el de prender la linterna, por ejemplo) ni la rotación de pantalla. El celular está en perfecto estado, nunca se golpeó ni sufrió rupturas, pero la prueba de hardware dió negativa en el sensor de proximidad. Espero su ayuda! Gracias!

Hola ,

Comprendo la situación que estas pasando. Si en la prueba de hardware te mostró un error en el sensor, puedes ir a lugar de compra por si tienes pocos días con el dispositivo. En ocasiones si el teléfono cuenta con un vidrio templado demasiado grueso impide que el sensor funcione bien. ¿Dime en qué ciudad o provincia te encuentras? Así, puedo recomendarte ir a un centro técnico Motorola.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo