Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-15-2020

Mexico

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 11 of 20

Re:Sensor de proximidad moto g7 power

2020-03-15, 0:34 AM
Mi sensor de Proximidad de funciona, cuando llamo no se apaga la pantalla
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 12 of 20

Re:Sensor de proximidad moto g7

2020-03-17, 0:49 AM

Mi sensor de Proximidad de funciona, cuando llamo no se apaga la pantalla

Hola Elías Oro,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión!

Me gustaría saber más detalles acerca de la falla ¿Desde hace cuendo sucede la falla? ¿Sucede en otras aplicaciones de llamada?

De igual manera, por favor ingresa a la aplicación Ayuda Moto>Selecciona pruebas de hardware>Sensor de proximidad. Verifica si responde de forma correcta y me notificas.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-20-2020

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 13 of 20

Problema en sensor de proximidad y luminosidad.

2020-04-20, 2:42 AM
Me falla constantemente El sensor de proximidad y el de luminosidad. A veces se queda activado y a veces se desactiva cómo si existiese un falso contacto ya que cuando presionó la parte superior de la pantalla del teléfono, se arregla. El teléfono tiene a penas 4 meses y lo compre nuevo. Nunca has sufrido una caída.
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 14 of 20

Re:Problema en sensor de proximidad y luminosidad.

2020-04-23, 18:43 PM

@ Richard.e.f.r wrote:

Me falla constantemente El sensor de proximidad y el de luminosidad. A veces se queda activado y a veces se desactiva cómo si existiese un falso contacto ya que cuando presionó la parte superior de la pantalla del teléfono, se arregla.El teléfono tiene a penas 4 meses y lo compre nuevo. Nunca has sufrido una caída.

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Podrías confirmar, ¿Desde cuándo sucede este inconveniente? ¿Recibiste actualización de sistema recientemente?  ¿El equipo ha sufrido daño físico o líquido? ¿Has realizado algún proceso técnico? 

Por favor, realiza la siguiente prueba: Menú de aplicaciones> Ayuda del dispositivo/Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de hardware> Sensor de proximidad> Sigue las instrucciones y verifica si indica alguna falla durante dicho test. ¡Déjame saber el resultado!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-07-2020

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Message 15 of 20

2020-05-07, 15:37 PM
Hola, compré un Moto G hace una semana pero no funciona el sensor de proximidad, no puedo escuchar los audios de WhatsApp en privado, solo por el altavoz. Cómo lo activo? Hice la prueba de hardware y no funciona. Gracias
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 16 of 20

2020-05-08, 12:12 PM

@ Carliss wrote:

Hola, compré un Moto G hace una semana pero no funciona el sensor de proximidad, no puedo escuchar los audios de WhatsApp en privado, solo por el altavoz. Cómo lo activo? Hice la prueba de hardware y no funciona. Gracias

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Debido a que el sensor de proximidad no funciona correctamente y se indicó dicha falla durante la prueba de hardware, será necesaria la evaluación física de tu dispositivo en uno de nuestros centros técnicos autorizados. Debo comentarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. Recuerda que esta es válida únicamente en el país de compra. Me gustaría confirmar, ¿De qué provincia nos contactas? ¿Podrías brindarme el código postal de tu localidad? 

¡Quedo atenta a tus comentarios!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-08-2020

Ecuador

1 Signins

5 Páginas vistas

• Message 17 of 20

Re:Sensor de proximidad - No sirve

2020-06-08, 4:00 AM
Tengo un Motorola G7 y no le funciona el sensor de proximidad. No sé bloquea el teléfono cuando se contesta una llamada y lo acerco al oído. Es molesto que el teléfono esté así.
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 18 of 20

Re::Sensor de proximidad - No sirve

2020-06-08, 19:14 PM

@ Raumir wrote:

Tengo un Motorola G7 y no le funciona el sensor de proximidad. No sé bloquea el teléfono cuando se contesta una llamada y lo acerco al oído. Es molesto que el teléfono esté así.

Hola, 

¿Cómo estás? ¡Será un placer asistirte en esta ocasión! Debido a que el sensor de proximidad de tu dispositivo presenta inconvenientes me gustaría confirmar, ¿Recibiste actualización de sistema recientemente? ¿El equipo ha sufrido daño físico o líquido? ¿Has realizado algún proceso técnico para tratar de solucionarlo? ¿En qué fecha lo adquiriste? 

Por favor, realiza la siguiente prueba: Menú de aplicaciones> Ayuda del dispositivo/Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de hardware> Sensor de proximidad> Sigue las instrucciones y verifica si indica alguna falla durante dicho test. ¡Déjame saber el resultado!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-11-2020

United States of America

1 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 19 of 20

Sensor de proximidad - No sirve

2020-06-11, 18:04 PM

Tengo 2 meses con el celular y cada 10 dias deja de servir el sensor de proximidad, en primeras ocasiones se resolvia con actualizar la aplicacion de telefono, pero ya instale la ultima actualización y de pronto volvió a falla, no se me ha caido, ni mojado, e suna falla continua y es molesto estarlo arreglando acada rato, cual es la solución definitiva, de favor

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 20 of 20

Re::Sensor de proximidad - No sirve

2020-06-12, 13:08 PM

@ adriano cnava wrote:

Tengo 2 meses con el celular y cada 10 dias deja de servir el sensor de proximidad, en primeras ocasiones se resolvia con actualizar la aplicacion de telefono, pero ya instale la ultima actualización y de pronto volvió a falla, no se me ha caido, ni mojado, e suna falla continua y es molesto estarlo arreglando acada rato, cual es la solución definitiva, de favor

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el inconveniente del sensor de proximidad! Me gustaría confirmar, ¿De qué país y ciudad nos contactas? ¿Podrías brindarme el código postal de tu localidad? ¿Has realizado la prueba detallada en el post anterior? En caso de no ser así, te sugiero llevarla a cabo para verificar si esta indica la falla reportada. ¡Déjame saber el resultado!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo