Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11804
  • Message 71 of 81

Re:Sonido y Microfonos - Moto G7 Plus

2020-04-27, 14:06 PM

Hola EverForEver y Ezequieel97, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarles! Me gustaría confirmar, ¿Desde cuándo sucede este inconveniente? ¿Recibieron actualización de sistema recientemente? ¿Han realizado algún proceso técnico? ¿Podrían indicarme el código postal de su localidad?

Por favor, realicen la siguiente prueba: Menú de aplicaciones> Ayuda del dispositivo/Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de hardware> Altavoz/Micrófono> Sigan las instrucciones y verifiquen si indica alguna falla durante dicho test. ¡Déjenme saber el resultado!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Message 72 of 81

2020-04-27, 14:12 PM

@ Victor_Iván wrote:

Después de actualizar el sonido del parlante se escucha muy despacio

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Debido a que el inconveniente se ha presentado luego de la actualización de sistema, te sugiero realizar un restablecimiento de fábrica para confirmar si este proceso lo solventa. A continuación te adjunto el enlace en el cual encontrarás los pasos a seguir para realizar dicho reinicio y la copia de seguridad de tus datos, ya que estos serán eliminados permanentemente de tu equipo. Haz click aquí para visualizarlos e intenta llevarlos a cabo. ¡Déjame saber si hay una mejora o si la falla persiste!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

03-02-2020

AR

5 Signins

95 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 95
  • Message 73 of 81

2020-05-02, 21:53 PM

Despues de las actualizaciones de seguridad.

Los invito a ver este video: 

Somos muchos los usuarios con el mismo problema.

Podrías indicarme la solución?

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-08-2018

CL

4 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 47
  • Message 74 of 81

2020-05-03, 15:11 PM
Admitan que tienen una falla de software en el campo del sonido y ya. No es un problema de hardware. Tengo un G7 Plus que recién dejó de tener el sonido metálico en grabaciones cuando actualizó a Android 10 pero sigue manteniendo problemas de volumen en los mensajes de audio.
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Message 75 of 81

2020-05-04, 17:09 PM

@ Pattagoniko wrote:

Admitan que tienen una falla de software en el campo del sonido y ya. No es un problema de hardware.Tengo un G7 Plus que recién dejó de tener el sonido metálico en grabaciones cuando actualizó a Android 10 pero sigue manteniendo problemas de volumen en los mensajes de audio.

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Para brindarte una mejor asistencia me gustaría confirmar, ¿El inconveniente se presenta cuando reproduces un sonido o cuando lo grabas? ¿Sucede en una aplicación en específico o es en general? ¿Has realizado algún proceso técnico para tratar de solucionar dicha falla?  

Quedo atenta a tus comentarios. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-08-2020

CO

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 76 of 81

2020-05-08, 15:30 PM

A mi me ha pasado lo mismo, intenta  ver el micrófono del asistente  y luego que ya pruebes mandado un audio, desactivas el asistente para que no joda, parece que este asistente causa interrupciones con el micrófono.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Message 77 of 81

2020-05-08, 17:58 PM

@ amenetikk wrote:

A mi me ha pasado lo mismo, intenta  ver el micrófono del asistente  y luego que ya pruebes mandado un audio, desactivas el asistente para que no joda, parece que este asistente causa interrupciones con el micrófono.

Hola, 

¡Será un placer asistirte en esta ocasión! Dime, ¿Aún necesitas asistencia con tu dispositivo? ¿Cuál es la falla que presenta? ¿Podrías brindarme más detalles del inconveniente?

Quedo atenta a tus comentarios. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-09-2020

MX

2 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 78 of 81

2020-05-08, 20:43 PM
Lo más probable que tiene un Noise Gate permanentemente activado en el sistema, a mí me gustaría desactivarlo por qué hace que las grabaciones de vídeo se escuchen mal, quiero grabarme tocando la guitarra y se escucha fatal, tienes que hacer mucho ruido para suene pero bajas la intencidad al tocar y ya no se escucha. Deberían agregar en alguna actualización la posibilidad de desactivar ese efecto de Puerta de Ruido para que no se arruinen los audios. Tampoco me urge por qué migre a Apple y pues tengo garageband. Pero vaya que parece que tenemos que sufrir suplicios si queremos hacer algo tan sencillo en un moto.
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Message 79 of 81

2020-05-11, 12:19 PM

@ KevinP48 wrote:

Lo más probable que tiene un Noise Gate permanentemente activado en el sistema, a mí me gustaría desactivarlo por qué hace que las grabaciones de vídeo se escuchen mal, quiero grabarme tocando la guitarra y se escucha fatal, tienes que hacer mucho ruido para suene pero bajas la intencidad al tocar y ya no se escucha. Deberían agregar en alguna actualización la posibilidad de desactivar ese efecto de Puerta de Ruido para que no se arruinen los audios. Tampoco me urge por qué migre a Apple y pues tengo garageband. Pero vaya que parece que tenemos que sufrir suplicios si queremos hacer algo tan sencillo en un moto.

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el inconveniente de audio que presenta tu dispositivo! Me gustaría confirmar, ¿Anteriormente se había presentado este problema? ¿Sucede al grabar y reproducir sonidos multimedia? ¿Recibiste actualización de sistema recientemente? ¿Has realizado algún proceso técnico para tratar de solucionar dicha falla? ¿En qué fecha adquiriste el equipo?

Por favor, realiza la siguiente prueba: Menú de aplicaciones> Ayuda del dispositivo/Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de hardware> Bocina/Altavoz> Sigue las instrucciones y verifica si funciona correctamente o no. Asimismo, realiza este proceso en la opción "Micrófono" y confirma si indica alguna falla. ¡Déjame saber ambos resultados, estaré pendiente de tus comentarios! 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-18-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 80 of 81

2020-05-18, 16:36 PM
Hola!hace 1 año que tengo el mismo problema!el micrófono...cuando llamo la otra persona no me escucha y tengo que poner en altavoz para que me escuché y los audios de WhatsApp tengo que hablar más fuerte de lo normal comparado con cualquier teléfono y hablar directamente al micrófono...espero una solución
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo