Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-14-2021

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 4

Start Up Failed

2021-04-14, 17:34 PM

Tengo un error en mi Moto G7 Power que es el de: "Start Up Failed: Your device didn't start succesfully"

He visto que las personas lo resuelven mediante fastboot o mediante el software de reparación.

Mi problema es que ninguno de los dos me sirven!

Por un lado, el fastboot está bloqueado, en el celular dice "oem locked" por consiguiente, cualquier comando que intenta hacerle algo al celular me termina dando como resultado: FAILED (remote failure)

Y por el otro lado, el software de reparación me dice "Unable to match the appropiate firmware. Some key information cannot be read from the device". Incluso aunque yo ponga el modelo y todo me termina diciendo "Your device is: ▯" (así con el rectangulo) y me termina diciendo lo mismo que ya puse antes.

Ya intenté de todo y nada sirve. ¿Hay algo que puedo hacer o ya mejor doy por muerto ese celular? 

Respuesta
Opciones

7232 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136500 Páginas vistas

• Publicaciones: 7232
  • Puntos de vista: 136500
  • Message 2 of 4

Re:Start Up Failed

2021-04-15, 17:28 PM

@ Jaytun wrote:

Tengo un error en mi Moto G7 Power que es el de: "Start Up Failed: Your device didn' start succesfully"

He visto que las personas lo resuelven mediante fastboot o mediante el software de reparación.

Mi problema es que ninguno de los dos me sirven!

Por un lado, el fastboot está bloqueado, en el celular dice "oem locked" por consiguiente, cualquier comando que intenta hacerle algo al celular me termina dando como resultado: FAILED (remote failure)

Y por el otro lado, el software de reparación me dice "Unable to match the appropiate firmware. Some key information cannot be read from the device". Incluso aunque yo ponga el modelo y todo me termina diciendo "Your device is: ▯" (así con el rectangulo) y me termina diciendo lo mismo que ya puse antes.

Ya intenté de todo y nada sirve. ¿Hay algo que puedo hacer o ya mejor doy por muerto ese celular? 

Hola,

Será un placer atenderte con el problema de encendido. Mencionas que has intentado con nuestra herramienta y el equipo no permite ser reparado. En este caso, te recomiendo que lo lleves a un centro técnico. ¿De qué ciudad te comunicas con nosotros? Quedo a la espera.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-14-2021

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 4

2021-04-16, 8:40 AM

Desde Delicias, Chihuahua México

Respuesta
Opciones

7232 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136500 Páginas vistas

• Publicaciones: 7232
  • Puntos de vista: 136500
  • Message 4 of 4

2021-04-16, 17:10 PM

@ Jaytun wrote:

Desde Delicias, Chihuahua México

Hola,

Te comento que en tu ciudad no tenemos centro de servicio, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: 01800-021-0000 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo