Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

02-24-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 4

Toques fantasma en mi Moto G7 Play

2021-02-28, 1:04 AM

Buenas noches.

Desde hace varios meses estoy experimentando el siguiente problema con mi Moto G7 Play:

La pantalla se hace clic sola en diferentes lugares. Abre aplicaciones, baja el brillo, abre vínculos en el navegador.

A veces lo vuelve completamente inutilizable.

El celular lo compré en Octubre de 2019 y para mayo de 2020 ya estaba presentando esta falla.

Tuve un chat (adjunto copia de la conversación) con gente de Motorola donde me informaron que podía ser un problema de la reciente actualización del firmware. Me recomendaron restaurar el teléfono a fábrica, pero preferí esperar ya que la falla no era tan marcada y se podía utilizar el teléfono casi todo el tiempo.

Por suerte, un par de meses después llegó la actualización nueva de firmware, con lo que pensé que se iba a resolver.

El teléfono funcionó bien durante un par de meses, por lo que creí que el inconveniente se había resuelto, pero nuevamente comenzó a mostrar el mismo problema e, incluso, con mucha más asiduidad.

Es el día de hoy que estoy evaluando comprar un celular nuevo, ya que me está resultando casi imposible de utilizar.

La cuestión es: Me resultaría INACEPTABLE que Motorola no pudiera darme una solución, ya que no resulta barato estar cambiando el teléfono cada un año y, sinceramente, para el uso que le doy y lo mucho que lo cuido (no se me ha caído ni una vez al piso) me resulta una vergüenza que el teléfono haya tenido tan poca vida útil.

Exijo que Motorola me ofrezca una solución que no implique resetear el teléfono a fábrica y no implique quedarme sin celular durante unos meses para revisión del Servicio Técnico, que (seguramente) me va a terminar cobrando una fortuna para reparar un teléfono que debería andar bien y que ya tiene más de un año.

Pido disculpas si estoy siendo muy duro, pero la verdad es que me enoja mucho la situación.

Espero me den una solución aceptable.

Muchas gracias y saludos.

Sebastián (Argentina)

Respuesta
Opciones

5388 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

733 Signins

49792 Páginas vistas

• Publicaciones: 5388
  • Puntos de vista: 49792
  • Message 2 of 4

Re:Toques fantasma en mi Moto G7 Play

2021-02-28, 15:45 PM

@ Sebazo1982 wrote:

Buenas noches.

Desde hace varios meses estoy experimentando el siguiente problema con mi Moto G7 Play:

La pantalla se hace clic sola en diferentes lugares. Abre aplicaciones, baja el brillo, abre vínculos en el navegador.

A veces lo vuelve completamente inutilizable.

El celular lo compré en Octubre de 2019 y para mayo de 2020 ya estaba presentando esta falla.

Tuve un chat (adjunto copia de la conversación) con gente de Motorola donde me informaron que podía ser un problema de la reciente actualización del firmware. Me recomendaron restaurar el teléfono a fábrica, pero preferí esperar ya que la falla no era tan marcada y se podía utilizar el teléfono casi todo el tiempo.

Por suerte, un par de meses después llegó la actualización nueva de firmware, con lo que pensé que se iba a resolver.

El teléfono funcionó bien durante un par de meses, por lo que creí que el inconveniente se había resuelto, pero nuevamente comenzó a mostrar el mismo problema e, incluso, con mucha más asiduidad.

Es el día de hoy que estoy evaluando comprar un celular nuevo, ya que me está resultando casi imposible de utilizar.

La cuestión es: Me resultaría INACEPTABLE que Motorola no pudiera darme una solución, ya que no resulta barato estar cambiando el teléfono cada un año y, sinceramente, para el uso que le doy y lo mucho que lo cuido (no se me ha caído ni una vez al piso) me resulta una vergüenza que el teléfono haya tenido tan poca vida útil.

Exijo que Motorola me ofrezca una solución que no implique resetear el teléfono a fábrica y no implique quedarme sin celular durante unos meses para revisión del Servicio Técnico, que (seguramente) me va a terminar cobrando una fortuna para reparar un teléfono que debería andar bien y que ya tiene más de un año.

Pido disculpas si estoy siendo muy duro, pero la verdad es que me enoja mucho la situación.

Espero me den una solución aceptable.

Muchas gracias y saludos.

Sebastián (Argentina)

Hola, 

Es un placer saludarte, comprendo tu frustración ante el problema de pantalla que tu smartphone ha presentado. 

En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica; tomando en cuenta que el celular no posee garantía, comentarte que se te puede ofrecer una cotización por la revisión y reparación, puedes consultar con nuestro centro técnico principal ubicado en Rivadavia 4240, el horario de atención es lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 18hs, puedes llamar al número de teléfono: 4958 1884 para solicitar una cotización y que te indiquen la manera de proceder.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-24-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 4

2021-03-02, 14:23 PM

¿O sea que le única alternativa que me proponen es cobrarme por arreglar un teléfono que CLARAMENTE vino fallado de fábrica?

Y bueh... me compraré un Samsung, a ver si andan mejor.

Muchas gracias por la respuesta. 

Saludos cordiales.

Respuesta
Opciones

7097 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2187 Signins

135500 Páginas vistas

• Publicaciones: 7097
  • Puntos de vista: 135500
  • Message 4 of 4

2021-03-02, 17:03 PM

@ Sebazo1982 wrote:

¿O sea que le única alternativa que me proponen es cobrarme por arreglar un teléfono que CLARAMENTE vino fallado de fábrica?

Y bueh... me compraré un Samsung, a ver si andan mejor.

Muchas gracias por la respuesta. 

Saludos cordiales.

Hola,

Comprendo tu sentir. En tu caso, lo que hacemos si no se soluciona con procedimientos es enviar el equipo a reparación. Si el equipo se encuentra fuera de garantía se repara bajo un costo. Si cambias de opinión estamos a la orden.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo