Comunidad Motorola

Teléfonos DesbloqueablesMOTOROLA Android Developer Comunidad
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-18-2020

CO

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Unlock Bootloader G7 Play

2020-10-18, 2:24 AM

Un saludo estimada comunidad

He tenido que escribir por este espacio para poder detallar el problema que tengo al tratar de realizar el desbloqueo de bootloader de mi dispositivo Moto G7 play.  He realizado de manera correcta los pasos detallados en la pagina oficial de desbloqueo de motorola, pero al momento de registrar el codigo limpio, revisando correctamente que no queden espacios ni simbolos incorrectos, se dice que mi dispositivo no es compatible con el proceso de desbloqueo: 

"Your device does not qualify for bootloader unlocking"

Sobra decir que mi dispositivo está soportado para este proceso, por lo menos de manera oficial. ¿hay alguna manera en que pueda acceder al desbloqueo de bootloader y se genere el código? 

Gracias anticipadas a quienes puedan ayudar. 

Saludos!

Respuesta
Opciones

4102 Publicaciones

06-10-2019

US

545 Signins

41546 Páginas vistas

• Publicaciones: 4102
  • Puntos de vista: 41546
  • Message 2 of 2

Re:Unlock Bootloader G7 Play

2020-10-21, 12:45 PM

@ DanielLeon wrote:

Un saludo estimada comunidad

He tenido que escribir por este espacio para poder detallar el problema que tengo al tratar de realizar el desbloqueo de bootloader de mi dispositivo Moto G7 play.  He realizado de manera correcta los pasos detallados en la pagina oficial de desbloqueo de motorola, pero al momento de registrar el codigo limpio, revisando correctamente que no queden espacios ni simbolos incorrectos, se dice que mi dispositivo no es compatible con el proceso de desbloqueo: 

"Your device does not qualify for bootloader unlocking"

Sobra decir que mi dispositivo está soportado para este proceso, por lo menos de manera oficial. ¿hay alguna manera en que pueda acceder al desbloqueo de bootloader y se genere el código? 

Gracias anticipadas a quienes puedan ayudar. 

Saludos!

Hola,

Será un gusto verificar si tu dispositivo aplica para el programa de desbloqueo de Bootloader. 
Para verificar en el sistema, por favor, comparte con nosotros la siguiente información:

fastboot getvar all
fastboot oem get_unlock_data

Compártelo como un texto y no como una imagen y recordar que el IMEI necesita ser incluido.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo