Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

03-15-2019

Mexico

7 Signins

48 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 48
  • Message 1 of 20

Wifi lento en moto g7 power

2019-07-19, 5:23 AM

Buenas noches 

Obtuve un moto g7 power y todo está genial hasta que conecte el wifi empezó a ir lento en muchos aspectos principalmente en juegos la conectividad en datos es normal sin problemas pero al conectar la red wifi el internet anda lento ya verifique el router y con la compañía que me proporciona el internet y no hay problema alguno, me podrían ayudar por favor 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 20

Re: Wifi lento en moto g7 power

2019-07-20, 1:45 AM

ha escrito:

Buenas noches 

Obtuve un moto g7 power y todo está genial hasta que conecte el wifi empezó a ir lento en muchos aspectos principalmente en juegos la conectividad en datos es normal sin problemas pero al conectar la red wifi el internet anda lento ya verifique el router y con la compañía que me proporciona el internet y no hay problema alguno, me podrían ayudar por favor 

Hola ,

Un gusto saludarte. ¡Será un placer asistirte en esta ocasión!

Debido a que estás teniendo inconvenientes con la conexión de Wi-Fi, te sugiero realizar el siguiente proceso:

*Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. 

*Luego prueba tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl para verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros para verificar si alguna de ellas está provocando el inconveniente. Si el problema no se reproduce cuando el equipo se encuentra en modo seguro es porque una de ellas lo genera, por lo que se tiene que eliminar; puede que sea alguna que has instalado recientemente.

Déjame saber el resultado. 

Saludos,

Marcela

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

03-15-2019

Mexico

7 Signins

48 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 48
  • Message 3 of 20

2019-07-20, 14:21 PM

Ya realice lo que me comentaste y no funcionó incluso ya restaure de fabrica el equipo y el problema persiste, ya probe las mismas aplicaciones en otro dispositivo y conectado a la misma red y van sin problemas pero en mi moto g7 power tarda incluso en Chrome tardan mucho en abrir las páginas o cargarse los vídeos 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 4 of 20

2019-07-24, 19:10 PM

ha escrito:

Ya realice lo que me comentaste y no funcionó incluso ya restaure de fabrica el equipo y el problema persiste, ya probe las mismas aplicaciones en otro dispositivo y conectado a la misma red y van sin problemas pero en mi moto g7 power tarda incluso en Chrome tardan mucho en abrir las páginas o cargarse los vídeos 

Hola ,

Gracias por los detalles brindados ¡Será un gusto asistirte. Te comento que si la falla se presenta luego del reinicio de fábrica, lo recomendable es que un técnico evalúe tu equipo. Puedes verificar el centro de servicio más cercano a tu localidad desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq. No olvides llevar copia de tu factura y recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Déjame saber si tienes dudas adicionales.

Saludos,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-08-2019

Mexico

2 Signins

44 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 44
  • Message 5 of 20

Re: Wifi y datos lentos en moto g7 power

2019-09-08, 19:40 PM

En mi caso los datos y el wifi andan lentos, en modo seguro you tube se mira mas rapido.

cuál puede ser la solución?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-11-2019

Colombia

8 Signins

31 Páginas vistas

• Puntos de vista: 31
  • Message 6 of 20

2019-09-12, 1:59 AM

Buenas noches, presente un problema similar y no tenia que ver nada con el equipo ni con el servicio del operador de internet, modem, etc, resulta que hay empresas como Claro (colombia) que cuando adquieres equipos financiados a traves de ellos y te retrasas con algun pago el telefono viene con aplicaciones en el sistema que estan ocultas que modifican el rendimiento del mismo, en este caso en el wifi, luego de eso, si aun no pagas sale un candado rojo en la pantalla que no te permite manipular el display, ni los mismos trabajadores de Claro conocen el tema, jajaja pues realicé el pago, se quito el candado (24 horas despues del pago) y bueno el wifi empezo a andar de maravilla como siempre, asi que deduje de manera simple que es a traves de la operadora que con alguna aplicacion cambia los valores del equipo en algunos puntos a fin de hacer presion, saludos.

Respuesta
Opciones

3661 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

410 Signins

20730 Páginas vistas

• Publicaciones: 3661
  • Puntos de vista: 20730
  • Message 7 of 20

Re: Wifi y datos lentos en moto g7 power

2019-09-24, 1:52 AM

ha escrito:

En mi caso los datos y el wifi andan lentos, en modo seguro you tube se mira mas rapido.

cuál puede ser la solución?

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte, ya que comentas que el problema ocurre con tus datos y red Wi-Fi, me gustaría saber: ¿Has utilizado el dispositivo en otras redes Wi-Fi?¿Se sigue presentado el problema de lentitud? ¿Desde cuándo presentas el inconveniente? ¿La lentitud se presenta a la hora de utilizar todas las aplicaciones o alguna en particular?

Quedo atento a tus respuestas.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-21-2020

Mexico

4 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 8 of 20

Re:Wifi lento en moto g7 power

2020-04-21, 9:50 AM
Hola buen dia, Tengo un problema con el wify de mi telefono, el cual, tengo los mismos problemas, en lo juegos en linea presento, una alta latencia en todos los juegos que juego, teniendo mas de 50 megas, tengo otro moto g7 power, e hice la prueba del test de intenet en ambos y en el otro telefono llega 40, 45 megas cuando en mi celular llega 3, 4 como mucho 5 megas estando cada celular a 1 metro del router y cada uno en intervalos, y lo que no entiendo como es que tengo mas de subida que de baja? Hice la prueba con 3 celulares en un juego online y mi celular siempre es el que tiene mala conexion lo cual me puse a investigar y encontré este post, y ya hice lo que le recomendaron hacer al primer usuario, deje de fabrica el wify, red movil y Bluetooth, y probe en modo seguro y persiste, quisiera saber si, podría ser un problema de hardware? Incluso si lo fuera creen que tiene solucion? De algun tipo ya que mi telefono tiene garantia aun. Espero y me aclaren esta duda que tengo
Screenshot_20200421-043921.png Screenshot_20200421-044014.png Screenshot_20200421-044032.png
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 9 of 20

2020-04-23, 18:57 PM

@ anthonyVille wrote:

Hola buen dia, Tengo un problema con el wify de mi telefono, el cual, tengo los mismos problemas, en lo juegos en linea presento, una alta latencia en todos los juegos que juego, teniendo mas de 50 megas, tengo otro moto g7 power, e hice la prueba del test de intenet en ambos y en el otro telefono llega 40, 45 megas cuando en mi celular llega 3, 4 como mucho 5 megas estando cada celular a 1 metro del router y cada uno en intervalos, y lo que no entiendo como es que tengo mas de subida que de baja? Hice la prueba con 3 celulares en un juego online y mi celular siempre es el que tiene mala conexion lo cual me puse a investigar y encontré este post, y ya hice lo que le recomendaron hacer al primer usuario, deje de fabrica el wify, red movil y Bluetooth, y probe en modo seguro y persiste, quisiera saber si, podría ser un problema de hardware? Incluso si lo fuera creen que tiene solucion? De algun tipo ya que mi telefono tiene garantia aun.Espero y me aclaren esta duda que tengo

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Para brindarte una mejor asistencia me gustaría confirmar, ¿Desde cuándo sucede este inconveniente? ¿Anteriormente se había presentado esta problemática? ¿Has verificado con tu proveedor de servicio? ¿Sucede lo mismo si te conectas a redes diferentes? 

Quedo pendiente de tus comentarios. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-14-2020

United States of America

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 10 of 20

2020-05-14, 14:28 PM
Porque cuando activo mi Bluetooth y me conecto a cualquier dispositivo mi WiFi esta lento al **bleep** de desconectarse, cuando desactivo mi Bluetooth mi WiFi empieza a funcionar con normalidad. Y la verdad es una molestia porque empezó a jugar en línea y tengo conectado unos audífonos por vía Bluetooth mi ping sube demasiado al punto que marca en el juego 999 de ping y cuando desactivo el Bluetooth el ping me aparece de 40 a 50 de ping y empiezo a jugar con normalidad Sin ningún error en el juego. Es un error de software o es un error en el dispositivo ya que desde que lo compre tiene ese error La verdad tengo otro dispositivo un Huawei modelo Y9 pro y no tiene ningún problema en conexión de Bluetooth y WiFi al mismo tiempo, pero la verdad me acomodo más jugando en el Moto G7 power. ¿Tiene solución este problema?
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo