Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-13-2021

Mexico

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

moto g7 power

2021-04-13, 13:09 PM

hola buenos días.

tengo un moto g7 power de 4 ram y 64 rom, bueno hace unos días la carga con el telefo iba fatal, (si cargaba y lo hace ahora incluso con el turbo power) el teléfono consumía de 20 a 30% de carga en 10 o 20 minutos, cuando antes incluso podría pasar media o una hora sin que se usara el 5%. entonces decidí usar toda la batería del teléfono, pero no me di cuenta y se quedo a 0% y se apagó, no cargaba entonces me dijeron que lo cargara en modo fastboot y así logro cargar y encender normalmente, funcionaba normal de nuevo, pensé que todo estaba solucionado, pero al día siguiente de la nada se apagó al llegar una notificación después logro encender e iniciar pero sin reconocer el chip SIM y tampoco tenia sonido alguno, después quiso encender normalmente pero al subir el brillo primero se trabo la pantalla, a la segunda vez se apagó igual que al llegar la notificación. Apagué y ahora ya no quería iniciar a pesar de tener buena carga (se quedaba en el logo de motorola), me dijeron que reinstalara el sistema con el kit de lenovo, así fue, ahora logra iniciar pero solo si esta conectado a la corriente, si lo desconecto en menos de un minuto se pagará, sin el cargador no iniciar de ninguna manera.

por cierto, he intentado...

usar el análisis de hardware de ayuda del dispositivo y me dice que la batería esta del todo bien.

iniciar desde el fastboot.

cambiar el sistema a uno alternativo pero volví al original de lenovo.

usar otro cargador (presenta el mismo problema). 

ayuda por favor :((

Respuesta
Opciones

7232 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2202 Signins

136475 Páginas vistas

• Publicaciones: 7232
  • Puntos de vista: 136475
  • Message 2 of 4

Re:moto g7 power

2021-04-13, 18:03 PM

@ fool2004 wrote:

hola buenos días.

tengo un moto g7 power de 4 ram y 64 rom, bueno hace unos días la carga con el telefo iba fatal, (si cargaba y lo hace ahora incluso con el turbo power) el teléfono consumía de 20 a 30% de carga en 10 o 20 minutos, cuando antes incluso podría pasar media o una hora sin que se usara el 5%. entonces decidí usar toda la batería del teléfono, pero no me di cuenta y se quedo a 0% y se apagó, no cargaba entonces me dijeron que lo cargara en modo fastboot y así logro cargar y encender normalmente, funcionaba normal de nuevo, pensé que todo estaba solucionado, pero al día siguiente de la nada se apagó al llegar una notificación después logro encender e iniciar pero sin reconocer el chip SIM y tampoco tenia sonido alguno, después quiso encender normalmente pero al subir el brillo primero se trabo la pantalla, a la segunda vez se apagó igual que al llegar la notificación. Apagué y ahora ya no quería iniciar a pesar de tener buena carga (se quedaba en el logo de motorola), me dijeron que reinstalara el sistema con el kit de lenovo, así fue, ahora logra iniciar pero solo si esta conectado a la corriente, si lo desconecto en menos de un minuto se pagará, sin el cargador no iniciar de ninguna manera.

por cierto, he intentado...

usar el análisis de hardware de ayuda del dispositivo y me dice que la batería esta del todo bien.

iniciar desde el fastboot.

cambiar el sistema a uno alternativo pero volví al original de lenovo.

usar otro cargador (presenta el mismo problema). 

ayuda por favor :((

Hola,

Será un placer atenderte con el problema de carga. Comentas que has intentado utilizar nuestra herramienta para solucionar el problema de carga, de igual manera has hecho la prueba de hardware, pero el problema persiste. En este caso, es necesario que lo lleves a un centro técnico. Por favor, dime de qué ciudad te comunicas con nosotros.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-19-2021

Venezuela (Bolivarian Republic of)

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

2021-04-19, 5:52 AM

Hola, ustedes saben que mi celular da un error, que es que siempre me sale conectado a cable USB, no se por qué, aún así no lo tenga cargando, siempre me sale como si estuviese conectado al cable USB, y la única manera de yo poder cargar el celular es que lo cargue apagado, que podré hacer o qué sera? Por favor ayuda 

Respuesta
Opciones

7232 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2202 Signins

136475 Páginas vistas

• Publicaciones: 7232
  • Puntos de vista: 136475
  • Message 4 of 4

2021-04-19, 16:33 PM

@ Melvinri27 wrote:

Hola, ustedes saben que mi celular da un error, que es que siempre me sale conectado a cable USB, no se por qué, aún así no lo tenga cargando, siempre me sale como si estuviese conectado al cable USB, y la única manera de yo poder cargar el celular es que lo cargue apagado, que podré hacer o qué sera? Por favor ayuda 

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de carga. Comentas que ves la leyenda que dice conectado a USB y que solo puedes cargarlo en modo apagado. ¿Puedes decirme si esto sucede con otro cargador? ¿Hace cuanto presentó en inconveniente de carga? Por favor, dime detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo