Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-24-2020

AR

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

problema de carga

2020-10-24, 18:01 PM

hola tengo un problema, desde que actualice a android 10 en mi motorola motog7 me sale un aviso todo el tiempo de control usb. y cuando conecto el cargador tarda un rato en reconocerlo o directamente no lo hace, y cuando lo reconoce solo me indica carga lenta. no es problema ni de pin de carga, bateria, ni cargador.... es un problema de software desde la actualizacion

Respuesta
Opciones

6197 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127700 Páginas vistas

• Publicaciones: 6197
  • Puntos de vista: 127700
  • Message 2 of 2

Re:problema de carga

2020-10-26, 21:25 PM

@ davidfmed wrote:

hola tengo un problema, desde que actualice a android 10 en mi motorola motog7 me sale un aviso todo el tiempo de control usb. y cuando conecto el cargador tarda un rato en reconocerlo o directamente no lo hace, y cuando lo reconoce solo me indica carga lenta. no es problema ni de pin de carga, bateria, ni cargador.... es un problema de software desde la actualizacion

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema del mensaje de carga por USB.  Te recomiendo que utilices nuestro programa LMSA (Lenovo Motorola Smart Assistant) Con el puedes ver si se encuentra la actualización disponible o incluso hacer uso de la herramientas por si hay inconvenientes con el sistema del teléfono. 

Por el momento, se encuentra en idioma Ingles. 

Descarga del programa: https://support.lenovo.com/sv/es/downloads/ds101291 

Acá un vídeo que puede ayudarte a que sepas como utilizarlo https://www.youtube.com/watch?v=OcuyyPMKX40 Como te mencione esta en idioma Ingles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo