Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-09-2021

Mexico

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 13

Moto G8 Play actualizacion android 10

2021-02-09, 16:25 PM

Alguien mas tiene problemas con esta actualizacion???
actualice y todo me falla camara, capturas de pantalla hasta grabar audios en aplicaciones, aparte de que fallan las aplicaciones como face, messenger, isntagram y hasta whatsapp.

Ya lo restableci de fabrica y sigue presentando los mismos errores.

Respuesta
Opciones

3398 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

387 Signins

19525 Páginas vistas

• Publicaciones: 3398
  • Puntos de vista: 19525
  • Message 2 of 13

Re:Moto G8 Play actualizacion android 10

2021-02-09, 19:57 PM

@ Miguel Felix wrote:

Alguien mas tiene problemas con esta actualizacion???
actualice y todo me falla camara, capturas de pantalla hasta grabar audios en aplicaciones, aparte de que fallan las aplicaciones como face, messenger, isntagram y hasta whatsapp.

Ya lo restableci de fabrica y sigue presentando los mismos errores.

Hola @ Miguel Felix,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que indicas que los problemas después de completar la actualización persisten luego de finalizar el reinicio de fábrica, me gustaría saber ¿Restauraste el respaldo de datos al iniciar el teléfono? ¿De qué ciudad nos escribes? ¿Cuál es la fecha de compra del dispositivo?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-11-2021

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 13

2021-02-11, 22:41 PM

Hola buenas tardes, les comento que hoy actualicé el Andorid 10 de mi G8 play pero no me anda la cámara saco una foto pero no me las guarda, WhatsApp no me deja descargar las fotos, audios y videos. Por favor espero una solución rápida.

Gracias.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-11-2021

Argentina

3 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 4 of 13

fallo con la actualizacion a windows 10

2021-02-12, 0:15 AM

actualize mi moto g8 play a android 10 pero ahora se desconectan los datos moviles cada 3 minutos. quiero volver a android 9 pero al usar la herramienta Rescue and Smart Assistant me dice que no coincide el firmware ya que al eligir modelo solo me da la opcion (xt2015_2) pero mi modelo es PAG400AR

Respuesta
Opciones

3398 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

387 Signins

19525 Páginas vistas

• Message 5 of 13

2021-02-12, 19:33 PM

@ Farde wrote:

Hola buenas tardes, les comento que hoy actualicé el Andorid 10 de mi G8 play pero no me anda la cámara saco una foto pero no me las guarda, WhatsApp no me deja descargar las fotos, audios y videos. Por favor espero una solución rápida.

Gracias.

Hola @ Farde,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de fotografías y aplicación. Debido a que las fallas comenzaron después de actualizar el equipo, me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y

Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento interno, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3398 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

387 Signins

19525 Páginas vistas

• Message 6 of 13

2021-02-12, 19:49 PM

@ lucasxz wrote:

actualize mi moto g8 play a android 10 pero ahora se desconectan los datos moviles cada 3 minutos. quiero volver a android 9 pero al usar la herramienta Rescue and Smart Assistant me dice que no coincide el firmware ya que al eligir modelo solo me da la opcion (xt2015_2) pero mi modelo es PAG400AR

Hola @ lucasxz,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de datos móviles. Si el inconveniente comenzó después de actualizar el equipo,  me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos.

Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento interno, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb

Respecto a la confirmación de tu modelo de teléfono, por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera: -Marca #06 y podrás visualizar un recuadro que contiene el número. -Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. -En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras. Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-16-2021

Mexico

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 7 of 13

Actualicé a Android 10 y ahora las apps se cierran de la nada y el Gboard no aparece.

2021-02-16, 2:35 AM

Hola.

Actualicé a Android 10 hace unos días y ahora las apps se cierran de la nada a medio funcionamiento (por ejemplo, estoy escuchando Spotify y a los 20 segundos de la primera canción se cierra... o estoy mirando un video y de la nada se cierra la aplicación de Youtube). Además el teclado de Gboard tarda en aparecer o hay veces que definitivamente no sale. Así que mi teléfono es casi inservible para mandar mensajes o navegar en apps... ¡TENGO 11 MESES CON ÉL!

No sé si pueda aplicar a la garantía, ya que en octubre se rompió la pantalla. 

Gracias. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-16-2021

Mexico

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 8 of 13

2021-02-16, 2:37 AM

A mí también me falla!

Las apps se cierran de la nada, el teclado de Gboard no sale o tarda muchisimo en salir... total: mi telefono no sirve ya para enviar mensajes o navegar en apps. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-16-2021

Argentina

3 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 9 of 13

Re:Problema con la actualización Android 10

2021-02-16, 3:20 AM

Acabo de instalar Android 10 a mi moto g8 play y la.verdad que el.celular anda más lento, tiene menos señal y la batería se consume enseguida un desastre

Respuesta
Opciones

3398 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

387 Signins

19525 Páginas vistas

• Message 10 of 13

2021-02-16, 20:21 PM

@ alecanela wrote:

Hola.

Actualicé a Android 10 hace unos días y ahora las apps se cierran de la nada a medio funcionamiento (por ejemplo, estoy escuchando Spotify y a los 20 segundos de la primera canción se cierra... o estoy mirando un video y de la nada se cierra la aplicación de Youtube). Además el teclado de Gboard tarda en aparecer o hay veces que definitivamente no sale. Así que mi teléfono es casi inservible para mandar mensajes o navegar en apps... ¡TENGO 11 MESES CON ÉL!

No sé si pueda aplicar a la garantía, ya que en octubre se rompió la pantalla. 

Gracias. 

Hola @ alecanela,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas de aplicaciones después de actualizar el equipo, te comento que será necesario que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos.

Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento interno, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb. Déjame saber si el inconveniente persiste, de igual manera te informo que la garantía de tu teléfono no cubre daños físicos.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo