Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-15-2020

MX

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Moto G8 no realiza rotación de pantalla

2020-05-15, 13:23 PM
Buen día. Tengo la opción de acciones moto activado, pero la rotación de pantalla no funciona.. Así mismo tampoco la opción de agitar el teléfono para que se active la linterna. Ya reinicie a los valores de fabrica el equipo y la lámpara enciende perfecto con el botón de encender. Si me pudieran ayudar. Saludos
Respuesta
Opciones

4102 Publicaciones

06-10-2019

US

545 Signins

41546 Páginas vistas

• Publicaciones: 4102
  • Puntos de vista: 41546
  • Message 2 of 2

Re:Moto G8 no realiza rotación de pantalla

2020-05-18, 16:46 PM

@ Cmorfin1990 wrote:

Buen día.Tengo la opción de acciones moto activado, pero la rotación de pantalla no funciona..Así mismo tampoco la opción de agitar el teléfono para que se active la linterna.Ya reinicie a los valores de fabrica el equipo y la lámpara enciende perfecto con el botón de encender.Si me pudieran ayudar.Saludos

Hola,

Muchas gracias por detallar tu reporte, con mucho gusto te asisto. 

Basándonos en el problema que expones y tomando en cuenta los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, por favor, comunícate con nuestra línea de soporte https://bit.ly/2WrCrF4 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo, recuerda mencionar los procesos técnicos que realizaste previamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo