Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-11-2019

Argentina

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 16

Red wifi 5 GHz no detectada motog8 play

2019-12-11, 8:54 AM

Hola, acabo de recibir mi moto g8 play y no detecta la red wifi de 5ghz. Mi moto g5 si lo hace, me llama la atención que este dispositivo, siendo más nuevo no lo haga. Es un tema del modelo o de configuración? Gracias

Respuesta
Opciones

7177 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2198 Signins

136130 Páginas vistas

• Publicaciones: 7177
  • Puntos de vista: 136130
  • Message 2 of 16

Re: Red wifi 5 GHz no detectada motog8 play

2019-12-19, 14:15 PM

ha escrito:

Hola, acabo de recibir mi moto g8 play y no detecta la red wifi de 5ghz. Mi moto g5 si lo hace, me llama la atención que este dispositivo, siendo más nuevo no lo haga. Es un tema del modelo o de configuración? Gracias

Hola ,

Es un gusto ayudarte. ¿Puedes decirme si esto sucede en todas redes Wi-Fi? ¿Has intentado olvidar la conexión y volver a agregarla? Por favor, déjame saber los detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

10-25-2018

Brazil

5 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 32
  • Message 3 of 16

Re: Red wifi 5 GHz no detectada motog8 play

2020-01-07, 5:20 AM
Es una verdadera decepción yo tenía el g6 y reconocía la señal 5ghz ahora compro uno que se supone es más moderno y no la reconoce, decepción total no recomendaré Motorola
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-06-2020

Mexico

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 4 of 16

Mi moto g8 play se conecta y desconecta al wifi.

2020-03-06, 9:33 AM
Tengo el molesto problema que, cuando estoy en casa me funciona algunos minutos el wifi, después no carga el internet y se desconecta y a veces, conecta automático y otras debo hacerlo manual. Hasta ahora no he intentado con alguna otra red.
Respuesta
Opciones

3595 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

404 Signins

20395 Páginas vistas

• Publicaciones: 3595
  • Puntos de vista: 20395
  • Message 5 of 16

Re:Red wifi 5 GHz no detectada motog8 play

2020-03-09, 18:50 PM

Tengo el molesto problema que, cuando estoy en casa me funciona algunos minutos el wifi, después no carga el internet y se desconecta y a veces, conecta automático y otras debo hacerlo manual. Hasta ahora no he intentado con alguna otra red.

Hola @Jonaz HDZ,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! En ese caso, me gustaría saber, ¿Desde cuándo sucede el inconveniente? ¿El problema ocurre únicamente con ese dispositivo al conectarse a esa red Wi-Fi? De igual manera, por favor, intenta realizar los siguientes pasos para restablecer la configuración de la red: Configuración> Sistema> Restablecer>Restablecer configuración de red. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. Adicionalmente, te sugiero que pruebes con otra conexión Wi-Fi y verifiques si el problema persiste.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-15-2020

Argentina

2 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 6 of 16

2020-03-15, 3:29 AM
Es una porquería, en teoría un modelo nuevo sin la capacidad de leer la red 5GHz , no solo eso sí no que también le han quitado la posibilidad de conectar mediante WPS , sinceramente es una vergüenza que saquen un equipo con estás características y con el precio tan elevado.
Respuesta
Opciones

3595 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

404 Signins

20395 Páginas vistas

• Message 7 of 16

2020-03-16, 18:37 PM

Es una porquería, en teoría un modelo nuevo sin la capacidad de leer la red 5GHz , no solo eso sí no que también le han quitado la posibilidad de conectar mediante WPS , sinceramente es una vergüenza que saquen un equipo con estás características y con el precio tan elevado.

Hola @Greeiden,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! En ese caso, me gustaría saber, ¿No puedes hacer conexión mediante WPS usando la red 5GHz? Si estas utilizando esta misma no será posible debido a la incompatibilidad de la red.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-12-2020

United States of America

9 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 8 of 16

2020-04-23, 5:18 AM
Hola, Intenté olvidar la red varias veces, agregarla manualmente y mi Moto G8 Play no detecta la red 5G
Respuesta
Opciones

3595 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

404 Signins

20395 Páginas vistas

• Message 9 of 16

2020-04-23, 19:24 PM

@ Josema Ochoa wrote:

Hola,Intenté olvidar la red varias veces, agregarla manualmente y mi Moto G8 Play no detecta la red 5G

Hola @ Josema Ochoa,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! Comentarte que el teléfono no es compatible con la red 5GHz. Espero que esta información sea de utilidad.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-22-2020

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 10 of 16

2020-05-22, 15:43 PM
Cómo puede ser que hagan un teléfono más nuevo y caro que el Moto g5 y g6 y que no se pueda usar con una red de 5ghz...es una burla a los usuarios
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo