Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-05-2021

Mexico

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 5

Servicios telefónicos: el teléfono no admite acciones de voz

2021-10-05, 15:42 PM

Buenos días.

Recientemente tengo un problema con mi Moto G8 Play al cual no le entran las llamadas, al reiniciar el teléfono en el icono de la operadora dice "solo emergencias" pero al activar y desactivar el modo avión vuelve a restablecerce la señal (la cuál es muy baja), puedo descartar que no es un error de la operadora pues antes de este problema la señal estaba al tope.

Al llamar a mi número (con un teléfono de un amigo) no menciona en ningún momento que esté fuera de servicio, solo me manda al buzón de voz. Al colgar me llega la notificación en el Moto G8 Play

"Servicios telefónicos

El teléfono no admite acciones de voz"

Ya intenté quitar la SIM y reinsertarla pero tampoco funciona. Saludos de antemano.

Respuesta
Opciones

1176 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

120 Signins

7760 Páginas vistas

• Publicaciones: 1176
  • Puntos de vista: 7760
  • Message 2 of 5

Re:Servicios telefónicos: el teléfono no admite acciones de voz

2021-10-05, 20:08 PM

@ Juan GH wrote:

Buenos días.

Recientemente tengo un problema con mi Moto G8 Play al cual no le entran las llamadas, al reiniciar el teléfono en el icono de la operadora dice "solo emergencias" pero al activar y desactivar el modo avión vuelve a restablecerce la señal (la cuál es muy baja), puedo descartar que no es un error de la operadora pues antes de este problema la señal estaba al tope.

Al llamar a mi número (con un teléfono de un amigo) no menciona en ningún momento que esté fuera de servicio, solo me manda al buzón de voz. Al colgar me llega la notificación en el Moto G8 Play

"Servicios telefónicos

Ya intenté quitar la SIM y reinsertarla pero tampoco funciona. Saludos de antemano.

Hola,

Es un placer saludarte, tu post ha sido colocado en la comunidad correcta de acuerdo a tu modelo de teléfono para recibir asistencia.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5151 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

548 Signins

28245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5151
  • Puntos de vista: 28245
  • Message 3 of 5

2021-10-06, 16:44 PM

@ Juan GH wrote:

Buenos días.

"Servicios telefónicos

Hola @ Juan GH  

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el inconveniente de SIM. Dime ¿Este problema solo sucede en una única ubicación? ¿Has intentado utilizar otra SIM en el teléfono? ¿Funciona correctamente? Por favor, sigue estos pasos:

1- Ingresa a Menú > Configuración (Ajustes) > Más... > Redes Móviles > y ahí en Nombres de Puntos de Acceso > y presiona los 3 puntos de la parte superior derecha y elije Restablecer Valores Predeterminados

2- Ingresa también a Menú de Aplicaciones > Configuración (Ajustes) > Más... > Redes Móviles > Operador de red > Ahí debes seleccionar el operador de la SIM, es decir tu compañía telefónica. 

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-05-2021

Mexico

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 4 of 5

2021-10-06, 17:27 PM

Ya probé eso que mencionas y el problema persiste en todas las ubicaciones en las que estoy, revisando la página de la operadora hay cobertura en el lugar donde estoy.

He intentado usar otra SIM? Si, la de mi hermano que es de la misma operadora, ya que este Moto G8 Play no está liberado y por si sirve de algo a él le llega perfectamente la señal en su teléfono.

Y si funciona perfectamente otra SIM? No, pasa lo mismo (señal baja y no entran las llamadas)

Respuesta
Opciones

5151 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

548 Signins

28245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5151
  • Puntos de vista: 28245
  • Message 5 of 5

2021-10-07, 16:38 PM

@ Juan GH wrote:

Ya probé eso que mencionas y el problema persiste en todas las ubicaciones en las que estoy, revisando la página de la operadora hay cobertura en el lugar donde estoy.

He intentado usar otra SIM? Si, la de mi hermano que es de la misma operadora, ya que este Moto G8 Play no está liberado y por si sirve de algo a él le llega perfectamente la señal en su teléfono.

Y si funciona perfectamente otra SIM? No, pasa lo mismo (señal baja y no entran las llamadas)

Hola @ Juan GH,

Gracias por todos los detalles proporcionados. Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo