Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-25-2020

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

AYUDA! Moto g8 plus aparece con el boot fallido

2020-10-25, 15:17 PM

Buenos dias, lo que pasa es que a mi celular le desbloquee el bootloader y salio todo bien pero al reiniciar me aparecen unas letras amarillas de que el boot falló y que mi dispositivo no se pudo iniciar satisfactoriamente, por lo tanto, me salen un montón de letras rojas de que si es verifon o algo asi que lo recupere con el rescue device assistant de lenovo y lo hice pero al leer mi dispositivo en modo fastboot me dice que no me reconoce el firmware y por lo tanto no me puede dar una solución; intente cargar el software de forma manual y me siguio apareciendo lo mismo, pregunte a alguien que sabia al respecto y me dijo que hay que reparar el boot para que me deje cargar el sistema como tal; pero no se a que se refiere si al boot.img o al fastboot o no sé. Espero que me ayuden a solucionar mi problema por favor, el dispositivo es totalmente nuevo y lo acabo de comprar hace tres días. AYUDA!!!

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 2

Re:AYUDA! Moto g8 plus aparece con el boot fallido

2020-10-28, 18:36 PM

Buenos dias, lo que pasa es que a mi celular le desbloquee el bootloader y salio todo bien pero al reiniciar me aparecen unas letras amarillas de que el boot falló y que mi dispositivo no se pudo iniciar satisfactoriamente, por lo tanto, me salen un montón de letras rojas de que si es verifon o algo asi que lo recupere con el rescue device assistant de lenovo y lo hice pero al leer mi dispositivo en modo fastboot me dice que no me reconoce el firmware y por lo tanto no me puede dar una solución; intente cargar el software de forma manual y me siguio apareciendo lo mismo, pregunte a alguien que sabia al respecto y me dijo que hay que reparar el boot para que me deje cargar el sistema como tal; pero no se a que se refiere si al boot.img o al fastboot o no sé. Espero que me ayuden a solucionar mi problema por favor, el dispositivo es totalmente nuevo y lo acabo de comprar hace tres días. AYUDA!!!

Hola @IngeMarco14, 

Gracias por comunicarte con nosotros, siento mucho lo sucedido con el desbloqueo del bootloader, será un gusto ayudarte.

Comentarte que para el tipo de soporte que solicita, nos limitamos a proporcionarte el enlace para intentar el proceso, en donde te indican los pasos, riesgos y restricciones del proceso mismo, ya que ejecutar dicha opción puede llevar a la pérdida de garantía de tu smartphone, a continuación te proporciono el enlace aquí.  También puedes ver más información aquí.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo