Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-21-2020

AR

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 4

Duplicar pantalla

2020-10-22, 5:28 AM

¿Cómo puedo duplicar pantalla con un Led Sony que tiene Miracast de 2,4Ghz pero no Android? Con un Samsung J7 anda perfecto yendo al modo de Espejo de pantalla en la TV pero  mi Moto G8 Plus no lo reconoce.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 4

Re:Duplicar pantalla

2020-10-22, 14:49 PM

¿Cómo puedo duplicar pantalla con un Led Sony que tiene Miracast de 2,4Ghz pero no Android? Con un Samsung J7 anda perfecto yendo al modo de Espejo de pantalla en la TV pero  mi Moto G8 Plus no lo reconoce.

Hola @PabloZisco, 

Gracias por reportar tu situación, siento mucho el problema con la transmisión de pantalla, será un gusto ayudarte.

Comentarte que solamente puede transmitir a un SmarTV utilizando Chromecast. Chromecast es un dispositivo de transmisión de medios que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Te comparto el enlace del uso de Chromecast; https://bit.ly/3hbSxJD

Funciona con varias aplicaciones para transmitir videos, música y otros medios a tu TV. También puedes utilizar la aplicación gratuita Chromecast para transmitir la pantalla de tu teléfono a tu TV en Google Play Store. 

Esperamos te sea útil la información.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-21-2020

AR

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 4

2020-10-22, 17:51 PM

Si tuviera dinero para comprar un Chromecast no hubiera hecho la consulta... Tienen que dar otra opción, bajar algún programa en el celular o algo, no puedo creer que telefónos más viejos tenían varias alternativas y un Motorola de última generación me obligue a gastar casi un sueldo mensual en un aparatito solo para poder ver mi celular en la TV, algo que en pandemia resulta vital para poder comunicarme con familiares a los que no puedo ver de otra forma...

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 4 of 4

2020-10-28, 15:53 PM

Si tuviera dinero para comprar un Chromecast no hubiera hecho la consulta... Tienen que dar otra opción, bajar algún programa en el celular o algo, no puedo creer que telefónos más viejos tenían varias alternativas y un Motorola de última generación me obligue a gastar casi un sueldo mensual en un aparatito solo para poder ver mi celular en la TV, algo que en pandemia resulta vital para poder comunicarme con familiares a los que no puedo ver de otra forma... 

Hola @PabloZisco,

Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi interacción, con gusto te sigo asistiendo. Entiendo tu sentir, comentarte que, es la única manera de poder transmitir en pantalla. Sin embargo, transmitiré tu comentario al departamento correspondiente, para que sea tomado en cuenta, para futuros proyectos. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo