Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-25-2020

MX

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 2

Error de cámara frontal G8 plus

2020-10-25, 20:10 PM

Hace un tiempo tuve una actualización de sistema que me bloqueó la cámara frontal y no pude solucionar el problema hasta que reinicié el teléfono de fabrica. Nuevamente tuve una actualización de sistema y sucedió lo mismo, no me deja abrir la cámara frontal ni siquiera desde otras aplicaciones, pero ya volví a reiniciar el teléfono de fabrica y sigue sin funcionar. ¿Qué más puedo hacer?

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 2

Re:Error de cámara frontal G8 plus

2020-10-27, 19:30 PM

Hace un tiempo tuve una actualización de sistema que me bloqueó la cámara frontal y no pude solucionar el problema hasta que reinicié el teléfono de fabrica. Nuevamente tuve una actualización de sistema y sucedió lo mismo, no me deja abrir la cámara frontal ni siquiera desde otras aplicaciones, pero ya volví a reiniciar el teléfono de fabrica y sigue sin funcionar. ¿Qué más puedo hacer?

Hola @Pands99, 

Gracias por comunicarte con nosotros, siento mucho lo sucedido con la cámara, será un gusto ayudarte. Ya que me comentas que lo restableciste de fábrica y la falla continúa, lo mejor es que el equipo sea revisado físicamente. ¿Hace cuánto tiempo adquiriste el equipo? ¿De qué ciudad nos contactas? Para brindarte el centro técnico más cercano.  

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo