Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-10-2020

MX

6 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 31 of 35

Re:Falla en mi moto g8 plus

2020-10-21, 14:07 PM

En el mes de julio y soy de CDMX

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 32 of 35

2020-10-22, 18:20 PM

Hace 1 semana se actualizo al android 9, al despertar quise iniciar wasatp y me sacaba a pocos segundos de entrar y ya después no me dejo entrar a la aplicación. empeze a ver las demás aplicaciones y no puedo entrar a mis contactos, ni registros de llamadas igualmente haciendo el mismo fallo, mi teclado al escribir en google se desaparece cuando estoy escribiendo...al resibir una llamada no puedo ver quien es por q se desaparece quien me llama tengo q atinar cuando,vuelve a aparecer. Tengo 2 meses y medio con el teléfono con mica de cristal y protector de uso rudo todo empezó con la actualización al android 9

Hola @Gonzalo_15, 

¡No te preocupes! Encantada de ayudarte con las aplicaciones, llamadas y teclado. ¿Podrías indicar si has realizado pasos técnicos brindados en esta comunidad? 

Verifica si tienes aplicaciones pendientes de actualizar en Play Store con los siguientes pasos: Menú> Click en Play Store > click en las 3 rayas lado izquierdo > Aplicaciones y juegos > verifica cual aplicación necesita ser actualizada. 

Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Con aplicaciones y juegos recientes > Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché. 

Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 33 of 35

2020-10-22, 18:55 PM

En el mes de julio y soy de CDMX

Hola @Joma1489, 

Gracias por el detalle, con gusto te sigo asistiendo. En la ciudad de México contamos en: 

Techlab Mx Felix Guzman 9A, Col El Parque Naucalpan Estado de México Teléfono 5558324522 Ext 1 jcmendez@techlab.mx  lunes a viernes de 9:00 a 19:00

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-31-2020

CO

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 34 of 35

2020-10-31, 18:29 PM

hola, buenas tardes... la actualización del sistema a android 10 fue el 1 de octubre 2020, entre el 27 y 28 de octubre me apareció una actualización tenia la carga al 71% lo cual realice la actualización y deje así por ese día puesto que tenia buena carga y no mire nada raro, ya para el jueves lo conecte al turbopower y no me cargaba y el celular en 4%, ensaye el celular con otra cabeza de cargador 2.0 amperios y con el cable del cargador original y lo reconoció como cargador mas no carga rápida ni turbopower obviamente... desde entonces de la actualización del sistema no me reconoce el cargador original, la linterna queda parpadeando incluso grabando vídeo, pero si lo coloco a cargar la linterna queda alumbrando normal, ya hice la restauración de fabrica y el problema persiste, ademas de eso lo conecto al computador como cable de datos y no me deja realizar transferencia de archivos de hecho no me deja seleccionar alguna opción.. Que puedo hacer en este caso? el celular se compro en febrero .

Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Publicaciones: 2399
  • Puntos de vista: 14790
  • Message 35 of 35

2020-11-06, 21:20 PM

@ ZuryBarrera wrote:

hola, buenas tardes... la actualización del sistema a android 10 fue el 1 de octubre 2020, entre el 27 y 28 de octubre me apareció una actualización tenia la carga al 71% lo cual realice la actualización y deje así por ese día puesto que tenia buena carga y no mire nada raro, ya para el jueves lo conecte al turbopower y no me cargaba y el celular en 4%, ensaye el celular con otra cabeza de cargador 2.0 amperios y con el cable del cargador original y lo reconoció como cargador mas no carga rápida ni turbopower obviamente... desde entonces de la actualización del sistema no me reconoce el cargador original, la linterna queda parpadeando incluso grabando vídeo, pero si lo coloco a cargar la linterna queda alumbrando normal, ya hice la restauración de fabrica y el problema persiste, ademas de eso lo conecto al computador como cable de datos y no me deja realizar transferencia de archivos de hecho no me deja seleccionar alguna opción.. Que puedo hacer en este caso? el celular se compro en febrero .

Hola @ZuryBarrera,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que los inconvenientes de carga, y linterna persisten después de completar un reinicio de fábrica, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo