Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

08-14-2020

Argentina

11 Signins

80 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 80
  • Message 1 of 3

Fallos en los altavoces y la entrada del auricular

2020-08-15, 3:16 AM

Compré el celular AYER mismo. El mismo día noté que los audios en Whatsapp se escuchaban como con lluvia, inteferencia. Luego, ese mismo sonido lo comencé a escuchar jugando a algo, en Youtube, en todos lados. Ahora tampoco puedo usar los auriculares, ya que me los reconoce pero se escucha todo distorsionado. Hay alguna solución? 

Limpiar el caché de Dolby Digital no funcionó, tampoco desinstalar Whatsapp.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-14-2020

Colombia

8 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 65
  • Message 2 of 3

Fallos en los altavoces y la entrada del auricular

2020-08-15, 4:16 AM
Le comento que así ando . Lo compré el lunes y estaba bien fue nomás que apenas se actualizará y se jodió todo . Tiene un ruidoto molestos al reproducir sonidos en las app y es más notorio en Whatsapp y el la app de guitar pro cuando hago sonar los acordes. Según la solución que me dieron fue esperar a que ya esté el parche que arregle esta falla o la actualización a Android 10 . Pero es triste lidiar con algo nuevo y que no den solución ni cambio del equipo ni devolución de dinero . Realmente deseocionado con Motorola y su pésimo soporte en equipos basuras sin respuesta a una solución definitiva
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 3 of 3

Re:Fallos en los altavoces y la entrada del auricular

2020-08-17, 16:58 PM

Le comento que así ando . Lo compré el lunes y estaba bien fue nomás que apenas se actualizará y se jodió todo . Tiene un ruidoto molestos al reproducir sonidos en las app y es más notorio en Whatsapp y el la app de guitar pro cuando hago sonar los acordes. Según la solución que me dieron fue esperar a que ya esté el parche que arregle esta falla o la actualización a Android 10 . Pero es triste lidiar con algo nuevo y que no den solución ni cambio del equipo ni devolución de dinero . Realmente deseocionado con Motorola y su pésimo soporte en equipos basuras sin respuesta a una solución definitiva

Hola @Alder ortiz, 

Comprendo y gracias por los detalles brindados, con gusto te sigo asistiendo. Sé que es molesto toda esta situación, se está trabajando para brindarte el parche de seguridad lo más pronto posible, ya que no cuento con fechas exactas de cuando lo estarías recibiendo, debes de mantenerte pendiente.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo