Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

02-06-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 15

G8 plus, error al desbloquear el dispositivo

2020-02-06, 10:55 AM

Buenas tardes, tengo un problema y me pasa 2 o 3 de 5 veces que desbloqueo el dispositivo, tanto con la huella dactilar o con cualquier método. Se abre la pantalla de configuración con la opción de mostrar sobre otras apps, u

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-09-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Message 2 of 15

Re: G8 plus, error al desbloquear el dispositivo

2020-02-09, 0:52 AM

Hola buenas.

Me sucede lo mismo, pero he estado leyendo foros y somos muchos los que tenemos este problema. Creo que es un problema de software, porque al ingresar la huella digital (osea cuando recién la estoy registrando) no tengo ningún problema, es solo cuando quiero desbloquear el dispositivo. De todos modos visitaré la tienda donde lo compre y si no me cambian el dispositivo, pediré un reembolso.

Respuesta
Opciones

6274 Publicaciones

07-06-2017

US

2102 Signins

128495 Páginas vistas

• Publicaciones: 6274
  • Puntos de vista: 128495
  • Message 3 of 15

2020-02-11, 17:46 PM

ha escrito:

Buenas tardes, tengo un problema y me pasa 2 o 3 de 5 veces que desbloqueo el dispositivo, tanto con la huella dactilar o con cualquier método. Se abre la pantalla de configuración con la opción de mostrar sobre otras apps, u

Hola ,

Entiendo la situación que están pasando. ¿Podría alguno de ustedes compartir un video cuando pasa el problema? De esa manera, podré verificar y tratar de realizar los pasos que están realizando. ¿Esto solo les sucede con la huella dactilar? Espero su pronta respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-06-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Message 4 of 15

2020-02-11, 21:54 PM

También me pasa cuando desbloqueo el dispositivo con el patrón de seguridad.

Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Publicaciones: 2399
  • Puntos de vista: 14790
  • Message 5 of 15

2020-02-14, 0:31 AM

ha escrito:

También me pasa cuando desbloqueo el dispositivo con el patrón de seguridad.

Hola a todos,

¡Gracias por tu pronta respuesta! Me gustaría que verificaras si posees una actualización pendiente y realizaras el proceso de Modo Seguro: Configuraciones> Sistema> Actualizaciones de sistema> Buscar actualización.

Modo Seguro: 

1. Presiona la tecla de Encendido
2. Mantén presionado Apagar
3. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda
4. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.
5. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-15-2020

MX

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 6 of 15

G8 plus, error al desbloquear el dispositivo

2020-10-15, 16:40 PM

Hola, en mi teléfono me desapareció la opción de seguridad por huella digital, no me aparece en las opciones de seguridad,  no hay manera de activarla, la tenía activada pero simplemente desapareció, coloco mi dedo para huella y no me marca nada. Ya intenté las recomendaciones antes mencionadas pero nada.

Screenshot_20201015-113322.png
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 7 of 15

Re:G8 plus, error al desbloquear el dispositivo

2020-10-15, 18:31 PM

Hola, en mi teléfono me desapareció la opción de seguridad por huella digital, no me aparece en las opciones de seguridad,  no hay manera de activarla, la tenía activada pero simplemente desapareció, coloco mi dedo para huella y no me marca nada. Ya intenté las recomendaciones antes mencionadas pero nada.

Hola @Ise Salavi, 

Muchas gracias por el comentario, es un placer asistirte con la huella de seguridad. ¿Podrías indicar si el equipo se ha actualizado?   

Intenta realizar los siguientes pasos: Retirar todo método de desbloqueo de pantalla que quede solo "deslizar" 

Borra credenciales: Configuración > seguridad y ubicación > avanzado > borra credenciales > certificados

Una vez realizado estos procesos, deberás volver a configurar la opción de Huella digital, puedes verificar los siguientes pasos aquí

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-15-2020

MX

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 8 of 15

2020-10-15, 22:36 PM

Si se ha actualizado con fecha del 01 agosto 2020 para seguridad y Google play 01 de Sep 2020. He realizado lo de borrar credenciales y sigue sin aparecer la opción de bloqueo con huella digital. Que otra alternativa puede darme?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-19-2020

VE

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 9 of 15

2020-10-19, 0:09 AM
Mi MotoG8 Plus tiene problemas también con el sensor de huellas, dejo de funcionar un día que el teléfono se quedó sin batería, desde ese momento literalmente no hace nada el sensor, ya reinstalé el teléfono y sigue igual
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 10 of 15

2020-10-23, 19:43 PM

Si se ha actualizado con fecha del 01 agosto 2020 para seguridad y Google play 01 de Sep 2020. He realizado lo de borrar credenciales y sigue sin aparecer la opción de bloqueo con huella digital. Que otra alternativa puede darme?

Hola @Ise Salavi,

Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi interacción, con gusto te sigo asistiendo. Ya que me comentas que la falla continua, lo mejor es que el equipo sea revisado físicamente. ¿De qué ciudad nos contactas? ¿Hace cuánto tiempo adquiriste el equipo? Para brindarte el centro de servicio más cercano. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo