Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 11 of 15

Re:G8 plus, error al desbloquear el dispositivo

2020-10-23, 19:55 PM

Mi MotoG8 Plus tiene problemas también con el sensor de huellas, dejo de funcionar un día que el teléfono se quedó sin batería, desde ese momento literalmente no hace nada el sensor, ya reinstalé el teléfono y sigue igual 

Hola @ Joansh,

Gracias por comunicarte con nosotros, siento mucho lo sucedido con la huella, será un gusto ayudarte. ¿Podrías indicar si lo restableciste de fábrica? 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-23-2020

CO

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 12 of 15

2020-11-14, 17:14 PM

Cordial saludo tengo un problema como celular moto g 8 plus y presenta los mismo problemas que mucho celulares aquí la opción de detectar la huella desapareció del celular 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-14-2020

PE

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 13 of 15

2020-11-14, 21:36 PM

SEÑORES MOTOROLA, TENGO UNA QUEJA SOBRE EL DESBLOQUEO DE HUELLA DACTILAR, EL PROBLEMA PERDURA, YA SEGUI LOS PASOS SOBRE BORRAR LAS CREDENCIALES COMO TAMBIEN SOBRE FORMATEAR EL TELEFONO. QUISIERA QUE HABILITEN UNA ACTULIZACION QUE CORRIJA ESTE PROBLEMA. O DAR MENCION A OTROS METODOS QUE PUEDAN DAR LA SOLUCION DEL CASO.

Screenshot_20201114-162557.png
Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Publicaciones: 2399
  • Puntos de vista: 14790
  • Message 14 of 15

2020-11-17, 23:58 PM

@ KEYSI MAYLI wrote:

SEÑORES MOTOROLA, TENGO UNA QUEJA SOBRE EL DESBLOQUEO DE HUELLA DACTILAR, EL PROBLEMA PERDURA, YA SEGUI LOS PASOS SOBRE BORRAR LAS CREDENCIALES COMO TAMBIEN SOBRE FORMATEAR EL TELEFONO. QUISIERA QUE HABILITEN UNA ACTULIZACION QUE CORRIJA ESTE PROBLEMA. O DAR MENCION A OTROS METODOS QUE PUEDAN DAR LA SOLUCION DEL CASO.

Hola @KEYSI MAYLI,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de huella dactilar que presenta tu teléfono. Me gustaría confirmar ¿Realizaste un reinicio de fábrica en el dispositivo?  ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿La opción de huella aún aparece en Configuraciones?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-05-2020

AR

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 15 of 15

2020-12-05, 3:55 AM

@ Agent_Fabricio wrote:

@ KEYSI MAYLI wrote:

Hola @KEYSI MAYLI,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de huella dactilar que presenta tu teléfono. Me gustaría confirmar ¿Realizaste un reinicio de fábrica en el dispositivo?  ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿La opción de huella aún aparece en Configuraciones?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Hola Fabricio

Me parece que no leíste con atención la reseña de Keysi, que claramente dice "ya formateé el teléfono", por lo cual sin lugar a dudas ya restauró las configuraciones de fábrica. También lo hice yo, teniendo que perder tiempo en reinstalar aplicaciones y teniendo que dejar el celular en stand-by cuando debería estar usándolo (que es para lo que lo compre). El problema existe: DESAPARECIÓ la opción de bloqueo por huella. Al colocar el dedo en el sensor, no hace nada. Ni vibra, ni desbloquea, ni nada. No fue post-actualización. Mi última actualización fue el 1 de agosto, como todos los demás, y el problema (a mi) me apareció hoy. Estamos pidiendo respuestas, no que nos repitan lo mismo. Ya borramos credenciales, ya restauramos de fábrica, ya no sabemos que hacer para que el sensor comience a funcionar. No es problema físico: claramente, si todos los g8 están con el mismo problema, no es que se nos cayó el teléfono ni mucho menos (el mio todavía no tuvo su primer caída, en casi un año de uso). Se pide una respuesta, no que nos sigan haciendo borrar credenciales. No están nada baratos sus equipos como para tener que lidiar con estos problemas (ni hablemos de la calidad nefasta del wifi, que anda pésimo con cualquier servicio, a todos los usuarios de g8 que conozco). Por favor, relea la reseña, ya restauramos de fábrica, ya borramos credenciales. Podemos obtener solución para usar el equipo que les abonamos?

Desde ya, muchas gracias.

Fernando.

P.d.: "Ubicación y seguridad" es una palabra que se repite más de una vez en el hilo, dando a entender que ya ni conocen sus equipos. Desde hace varias actualizaciones, ubicación - seguridad son dos opciones de configuración totalmente individuales, ya no están juntas.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo