Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1075 Publicaciones

04-02-2018

US

442 Signins

9652 Páginas vistas

• Publicaciones: 1075
  • Puntos de vista: 9652
  • Message 11 of 33

Re:Moto g8 plus no se actualiza a Android 10 ni parches de seguridad

2020-03-05, 16:27 PM

Hola buenas tardes soy . . Y tengo un Moto g8 plus y lo compre en enero y no me a llegado Android Android 10 tengo en espera desde enero y no me a llegado ninguna actualización ni parches de seguridad nada que ocea mi hermano tiene el Moto g7 plus y ya tiene Android 10 y el mío que es más avanzado no tiene que Android 10 y yo era fanático de los Motorola pero veo que jamás en la vida vuelvo a comprar está cochina marca mi Motorola se va a quedar con Android 9 y sin ningún parche para siempre

Hola Joabiperez,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto!

Comentarte que tu dispositivo se mantendrá en la versión actual de software, sin embargo si está programado para que continúe recibiendo actualizaciones de seguridad. Los parches de seguridad de Android se incluyen en todas las nuevas actualizaciones de software de Moto, incluidas las actualizaciones del sistema operativo, las versiones de mantenimiento y las versiones de mantenimiento de seguridad.

De igual manera, indicarte que no es posible forzar a que llegue una actualización, las actualizaciones son enviadas por parches, modelo, país, operador, etc. Hasta que es global, una vez se encuentra disponible no se envía a todos los equipos a la vez, se envía por medio de bloques, es necesario que te mantengas a la espera, cuando se encuentre lista, te llegará mediante una notificación automática. 

Estamos a tu disposición por cualquier duda o consulta.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

44 Publicaciones

02-19-2020

PL

71 Signins

410 Páginas vistas

• Publicaciones: 44
  • Puntos de vista: 410
  • Message 12 of 33

2020-03-06, 10:13 AM
Estos años suyos son válidos ya que recibimos actualizaciones de seguridad de noviembre de 2019 en enero. El próximo probablemente será en junio con parches de enero. El soporte para este modelo está debajo de la crítica.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-30-2018

AR

14 Signins

39 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 39
  • Message 13 of 33

2020-03-12, 0:31 AM
Porque se actualizó el moto g7 plus a Android 10 y el moto g8 plus todavía no se actualizó.???? Me parece vergonzoso del lado de Motorola.
Respuesta

Moto G8 Plus - Android 10

2020-03-13, 23:34 PM

Ya estamos en marzo y para esta altura estoy segura de que los Moto G8 Plus no van a recibir la actualización a Android 10. Me enoja mucho porque compré uno hace dos meses y además ya me pasó exactamente lo mismo con un Moto G4. Nadie da información precisa, no confirman nada, aunque el teléfono se haya lanzado hace 4 meses. Encima están lanzando dos modelos nuevos de Moto G8 ya con Android 10, se nos ríen en la cara. La imagen que adjunto es la única información "oficial" que tengo de que los Moto G8 Plus no van a actualizarse. Espero estar equivocada, aunque Motorola me haya decepcionado de esta misma manera anteriormente.

It's already March and I think I'm pretty sure Moto G8 Plus won't be updating to Android 10. I'm so angry because I bought one 2 months ago, and as a previous owner of a Moto G4, Motorola has let me down not one but twice already. The fact that nobody is giving accurate information makes it even worse and the fact that Motorola is releasing 2 other Moto G8 models with Android 10 is just a slap in the face. This is the only agent I've seen confirming that Moto G8 Plus won't upgrade. I really hope to be wrong however, Motorola has dissapoited me the exact same way in the past. 

Respuesta
Opciones

1075 Publicaciones

04-02-2018

US

442 Signins

9652 Páginas vistas

• Publicaciones: 1075
  • Puntos de vista: 9652
  • Message 15 of 33

Re:Moto G8 Plus - Android 10

2020-03-16, 21:59 PM

Ya estamos en marzo y para esta altura estoy segura de que los Moto G8 Plus no van a recibir la actualización a Android 10. Me enoja mucho porque compré uno hace dos meses y además ya me pasó exactamente lo mismo con un Moto G4. Nadie da información precisa, no confirman nada, aunque el teléfono se haya lanzado hace 4 meses. Encima están lanzando dos modelos nuevos de Moto G8 ya con Android 10, se nos ríen en la cara. La imagen que adjunto es la única información "oficial" que tengo de que los Moto G8 Plus no van a actualizarse. Espero estar equivocada, aunque Motorola me haya decepcionado de esta misma manera anteriormente.

Hola philosophie,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta!

Comentarte que los Moto G8 Plus estan temporalmente con Android Pie, sin embargo estan siendo evaluados para recibir la nueva versión de Android 10, puedes mantenerte pendiente en nuestra página web para más detalles.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta

2020-03-17, 20:22 PM
Gracias, espero que no pase lo mismo que con los Moto G4. Saludos!
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-17-2020

AR

4 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 17 of 33

Re:Actualización a Android 10

2020-03-17, 23:55 PM
Me gustaría saber concretamente si mi Loto G8 plus se va a actualizar a Android 10. Y fecha
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-09-2019

IN

3 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 18 of 33

2020-03-20, 5:38 AM

GoEasyRepair, Delhi-NCR’s mobile repair expert, offers hassle-free mobile repair service right at your doorstep! Our professional repair experts are just a call away.  We will fix your dead phone at pocket-friendly rates. 

Why Choose Us?

•          30-minute express repair

•          We offer 6-month warranty.

•          Professionally experienced technicians

•          Free Doorstep Service

•         Use Code GER500 to get Rs 500 off*

To book an appointment Call @ 011-4981 9797 or visit https://www.goeasyrepair.com

Respuesta
Opciones

44 Publicaciones

02-19-2020

PL

71 Signins

410 Páginas vistas

• Publicaciones: 44
  • Puntos de vista: 410
  • Message 19 of 33

2020-03-20, 10:56 AM
**bleep**
Respuesta
Opciones

1273 Publicaciones

05-20-2019

US

144 Signins

10289 Páginas vistas

• Publicaciones: 1273
  • Puntos de vista: 10289
  • Message 20 of 33

Re:Actualización a Android 10

2020-03-20, 22:39 PM

Me gustaría saber concretamente si mi Loto G8 plus se va a actualizar a Android 10. Y fecha

Hola Criser911, 

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! No tenemos ninguna información en este momento sobre los planes de Android 10. Nos comunicaremos más adelante en el año cuando hayamos evaluado completamente el software, sin embargo, puedes estar pendiente en nuestro sitio web sobre más detalles: bit.ly/2FEeKxz 

¡Gracias por preferir Motorola!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo