Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

17 Publicaciones

03-08-2020

AR

50 Signins

525 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 525
  • Message 1 of 2

Moto G8 Plus VOLTE no funciona

2020-03-24, 15:27 PM

Hola como estan? Espero que muy bien.

Les cuento que no me esta funcionando VOLTE ni VOWIFI en el telefono. 

Mi carrier es Personal Argentina, estuve no solo hablando con ellos, sino que ellos mismos me revisaron las configuraciones, me cambiaron de SIM, me mostraron todo habilitado de parte de ellos, y aun asi no hay manera de habilitar el IMS para tener ni VOLTE ni VOWIFI.

Desconozco que mas deberiamos hacer, el telefono ya tuvo hasta un Hard Reset y nuevamente configurado por Personal Argentina, mi chip en un iPhone XR levanta sin problemas VOLTE, pero no con mi G8 Plus.

Como podemos solucionar esto? Mis datos de IMEI y SN estan actualizados en mi perfil.

Muchas gracias. 

Respuesta
Opciones

2644 Publicaciones

06-10-2019

US

344 Signins

31913 Páginas vistas

• Publicaciones: 2644
  • Puntos de vista: 31913
  • Message 2 of 2

Re:Moto G8 Plus VOLTE no funciona

2020-04-01, 17:43 PM

Hola como estan? Espero que muy bien.
Les cuento que no me esta funcionando VOLTE ni VOWIFI en el telefono. 
Mi carrier es Personal Argentina, estuve no solo hablando con ellos, sino que ellos mismos me revisaron las configuraciones, me cambiaron de SIM, me mostraron todo habilitado de parte de ellos, y aun asi no hay manera de habilitar el IMS para tener ni VOLTE ni VOWIFI.
Desconozco que mas deberiamos hacer, el telefono ya tuvo hasta un Hard Reset y nuevamente configurado por Personal Argentina, mi chip en un iPhone XR levanta sin problemas VOLTE, pero no con mi G8 Plus.
Como podemos solucionar esto? Mis datos de IMEI y SN estan actualizados en mi perfil.
Muchas gracias. 

Hola thefabgar,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé a tu consulta!

Mencionarte que tu proveedor de telefonía móvil debe habilitarte la función de llamadas de voz sobre LTE (VoLTE), o Voz 4G y puede ser identificado con el ícono que te ha aparecido en la barra de estado, si aún no lo posees, te invito a aguardar espera a que lo habiliten puesto que el celular es compatible con esta función.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo