Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

08-14-2020

Argentina

12 Signins

90 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 90
  • Message 1 of 2

Moto G8 Plus muerto

2021-10-08, 17:57 PM

Buenas tardes!

Mi problema es que a mi dispositivo le dejaron de funcionar los botones de volumen y encendido/apagado ayer por la noche y la red de WiFi decía "No disponible" (no me permitía prender la opción de wifi).

Borré el caché de la playstore que era lo que recomendaban, como no se solucionó intenté reiniciarlo (tenía 2% de batería), y nunca más prendió, ni si quiera cargándolo.

Quise hacer el inicio con los botones de bajar volumen y el de encendido/apagado por varios minutos y no funcionó en repetidas veces.

No carga, no prende y ya no sé que hacer. El teléfono no se cayó ni se golpeó, tampoco le entró agua. 

El teléfono recién cumplió un año desde que fue adquirido y se terminó la garantía. 

El soporte técnico autorizado está cerrado hasta el MARTES por los feriados en Argentina, hay algo que pueda intentar hasta entonces para ver si prende? Lo necesito para trabajar. 

Gracias.

Respuesta
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 2 of 2

Re:Moto G8 Plus muerto

2021-10-09, 17:36 PM

@ Artemisa wrote:

Buenas tardes!

Mi problema es que a mi dispositivo le dejaron de funcionar los botones de volumen y encendido/apagado ayer por la noche y la red de WiFi decía "No disponible" (no me permitía prender la opción de wifi).

Borré el caché de la playstore que era lo que recomendaban, como no se solucionó intenté reiniciarlo (tenía 2% de batería), y nunca más prendió, ni si quiera cargándolo.

Quise hacer el inicio con los botones de bajar volumen y el de encendido/apagado por varios minutos y no funcionó en repetidas veces.

No carga, no prende y ya no sé que hacer. El teléfono no se cayó ni se golpeó, tampoco le entró agua. 

El teléfono recién cumplió un año desde que fue adquirido y se terminó la garantía. 

El soporte técnico autorizado está cerrado hasta el MARTES por los feriados en Argentina, hay algo que pueda intentar hasta entonces para ver si prende? Lo necesito para trabajar. 

Gracias.

Hola @ Artemisa ,

Gracias por escribir, lamento infomar que se dificulta encender el teléfono de manera forzada sin los botones funcionando, puedes intentar utilizar nuestra herramienta Rescue y verificar si el teléfono es detectado para restaurar su software. Necesitarás Windows 7 o 10 para instalarlo.

En este enlace podrá descargar la herramienta de rescate o asistente inteligente: https://bit.ly/2XFcAMF

Si tiene dudas sobre cómo utilizarlo o desea más detalles puede encontrar más información en nuestra guía de usuario: https://bit.ly/2L8Ke7K

Y nuestro artículo de preguntas frecuentes: https://bit.ly/2YuTy8Q

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo