Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 11 of 36

Re:Moto g8 plus no reconoce mi cargador original turbo power

2020-09-07, 19:06 PM

tengo el mismo problema que todos, el celular desde hace 2 dias no reconoce el turbo power y al reiniciarlo el touch no me funciona, si alguien tuviera alguna solución seria de gran ayuda porfavor

Hola @Taheng Lau, 

Gracias por reportar tu situación, siento mucho el problema con respecto al touch y el turbo Power, será un gusto ayudarte. ¿Podrías indicar si ha sufrido daño líquido o físico? ¿Se ha actualizado el equipo? ¿Has descargado aplicaciones recientes? ¿Has utilizado otro cargador? 

Te comento que la turbo carga funciona de la siguiente manera: En un menor tiempo el teléfono alcanzará un porcentaje mayor de carga que con el cargador normal, pero luego de pasar al 60 % la turbo carga se detiene y el % restante se ejecuta como carga normal. Por esto no poseemos un estimado de tiempo.

Con respecto al touch, ¿Utiliza protector de pantalla y qué tipo es?

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-13-2015

United States

3 Signins

7 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 7
  • Message 12 of 36

2020-09-16, 11:39 AM

Me pasa lo mismo, ya deberían tener una solución general ya que son muchos casos. 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 13 of 36

2020-09-16, 14:45 PM

Me pasa lo mismo, ya deberían tener una solución general ya que son muchos casos. 

Hola @alexanderhn, 

¡Buenos días! con mucho gusto atenderé tu reporte con respecto al cargador. Para brindarte una mejor asistencia  ¿Podrías indicar si has realizado pasos técnicos brindados en esta comunidad?¿Se ha actualizado el dispositivo? ¿Has utilizado otro cargador?

Por favor, ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Hardware > Batería. En la opción "Fuente de energía" verifica si dice "conectado" cuando lo conectas al cargador. Realiza la prueba por unos minutos para tratar de determinar si este es un inconveniente con el puerto de carga.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-13-2015

United States

3 Signins

7 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 7
  • Message 14 of 36

2020-10-05, 23:20 PM

Pasé por el mismo sufrimiento, mismas características y problemas desde una posible actualización. Después de reiniciar dejó de funcionar el táctil, como mi equipo recién llevaba 6 meses desde su compra lo llevé al centro de atención al cliente de CLARO y lo dejé para que lo revisen por garantía, garantía que no admitieron y que en su respuesta decía que tenían que cambiar placa, pantalla, puerto de carga incluso que el cargador estaba dañado cuando antes de internarlo probé en otros celulares y reconocía la carga rápida. Al final de todo ese cuento tenía que pagar mucho más de lo que costó al momento de la adquisición.

Conclusión: Decepción total con la marca Motorola, nunca antes me había pasado algo similar. ya no se puede confiar en esta marca ni en sus equipos.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 15 of 36

2020-10-12, 17:23 PM

Pasé por el mismo sufrimiento, mismas características y problemas desde una posible actualización. Después de reiniciar dejó de funcionar el táctil, como mi equipo recién llevaba 6 meses desde su compra lo llevé al centro de atención al cliente de CLARO y lo dejé para que lo revisen por garantía, garantía que no admitieron y que en su respuesta decía que tenían que cambiar placa, pantalla, puerto de carga incluso que el cargador estaba dañado cuando antes de internarlo probé en otros celulares y reconocía la carga rápida. Al final de todo ese cuento tenía que pagar mucho más de lo que costó al momento de la adquisición.

Conclusión: Decepción total con la marca Motorola, nunca antes me había pasado algo similar. ya no se puede confiar en esta marca ni en sus equipos.

Hola @alexanderhn, 

Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi interacción, con gusto te sigo asistiendo ¿Podrías indicar desde que fecha se actualizó? Intentaremos realizar algo más por ti. 

Ya que, me comentas que el equipo fue revisado por Claro, me gustaría, saber si fue enviado a nosotros directamente. ¿Hace cuánto tiempo adquiriste el equipo? 

Por favor, actualiza tu perfil con el smartphone  que está presentando la falla, proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

04-01-2019

CO

9 Signins

72 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 72
  • Message 16 of 36

2020-10-18, 4:21 AM

Hola, tenemos el mismo problema, compramos un Motorola g8 plus hace 30 días. Se acaba de actualizar el celular y no reconoce la carga turbo power con ningún cargador ORIGINAL de Motorola, ni con el que venía en la caja, ni con alguno de los otros equipos de Motorola originales que tenemos (realizamos el procedimiento indicado a través de la aplicación de ayuda del dispositivo para verificación de la batería mediante pruebas de hardware y aparece como estado de la batería buena) y la linterna parpadea como una intermitente. Nos urge una solución definitiva lo antes posible.

IMG_20201017_233234024.jpg
IKanafGS
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-21-2020

MX

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 17 of 36

2020-10-21, 20:36 PM

Buenas tardes, mi telefono no reconoce el turbopower, lo conecto para que carge y dice carga lentamente y tarda horas en llegar al 100%,  lo estoy cargando con el cargador que me dieron cuando compre el telefono,  apenas tengo unos meses con el. a que se debe el problema??   conecto el cargador a otro telefono e igual no dice turbopower activado, solo dice carga lentamente

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 18 of 36

2020-10-22, 15:50 PM

Hola, tenemos el mismo problema, compramos un Motorola g8 plus hace 30 días. Se acaba de actualizar el celular y no reconoce la carga turbo power con ningún cargador ORIGINAL de Motorola, ni con el que venía en la caja, ni con alguno de los otros equipos de Motorola originales que tenemos (realizamos el procedimiento indicado a través de la aplicación de ayuda del dispositivo para verificación de la batería mediante pruebas de hardware y aparece como estado de la batería buena) y la linterna parpadea como una intermitente. Nos urge una solución definitiva lo antes posible.

Hola @Kanaf,

¡Buenos días! con mucho gusto atenderé tu consulta con respecto al cargador y la linterna. 

Ya que realizaste pruebas con el cargador, ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica?

Con respecto a la linterna: Ve a la aplicación Moto> Acciones Moto> Desactiva "Agita dos veces para linterna" y "Gira para cámara instantánea" 

-Restablece las preferencias de las aplicaciones: Ve a Configuración>Aplicaciones>Toca los tres puntos en la parte superior derecha>Restablecer preferencias

-Realiza un reinicio forzoso: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

-Cuando tu equipo encienda, ve de nuevo a la aplicación Moto> Acciones Moto> Activa "Agita dos veces para linterna" y "Gira para cámara instantánea" y realiza pruebas.

Una vez realizado el proceso, realiza pruebas y si el inconveniente continúa, puedes realizar un respaldo de tus archivos: http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb "¿Necesitas ayuda?" Déjanos saber si el problema persiste. 

¡Estamos para ayudarte!

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 19 of 36

2020-10-22, 16:34 PM

Buenas tardes, mi telefono no reconoce el turbopower, lo conecto para que carge y dice carga lentamente y tarda horas en llegar al 100%,  lo estoy cargando con el cargador que me dieron cuando compre el telefono,  apenas tengo unos meses con el. a que se debe el problema??   conecto el cargador a otro telefono e igual no dice turbopower activado, solo dice carga lentamente

Hola @paloma 39, 

Gracias por reportar tu situación, siento mucho el problema con el reconocimiento del cargador, será un gusto ayudarte. ¿Cómo cargas el equipo apagado o encendido? ¿Se ha actualizado el dispositivo?

Verifica si tienes aplicaciones pendientes de actualizar en Play Store con los siguientes pasos: Menú> Click en Play Store > click en las 3 rayas lado izquierdo > Aplicaciones y juegos > verifica cual aplicación necesita ser actualizada. 

Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque, utiliza el cargador original, conéctalo directo al tomacorriente.

Por favor, ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Hardware > Batería. En la opción "Fuente de energía" verifica si dice "conectado" cuando lo conectas al cargador. Realiza la prueba por unos minutos para tratar de determinar si este es un inconveniente con el puerto de carga.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

04-01-2019

CO

9 Signins

72 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 72
  • Message 20 of 36

2020-10-22, 20:07 PM

Hola.

Muchas gracias por la ayuda, el problema persistió, (la linterna parpadea y no carga con turbopower) que hago? El teléfono, derivado de la ineficiencia en la carga de la batería, se está volviendo tedioso de utilizar, así no sirve.

IKanafGS
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo