Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-07-2020

Argentina

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Motorola G8Plus se reinicia solo Android 10

2020-10-07, 12:43 PM

Buenas, a principios de año compré un Moto G8+ el cual se reiniciaba solo dos veces al día mientras estaba en reposo, lo que desapareció cuando actualicé el sofware a android 9 y algo me parece... cuestión que ayer me llega notificación de actualizar a android 10 y resulta que el problema volvió, hoy a la madrugada escucho el telefono reiniciarse sólo 2 veces... Lenovo no me vengan con preguntitas estúpidas y que ponga el telefono en modo seguro ni q mande el telefono a un servicio, den soluciones ya, ya que tiene q ver con algo con el OS.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 2

Re:Motorola G8Plus se reinicia solo Android 10

2020-10-13, 18:26 PM

Buenas, a principios de año compré un Moto G8+ el cual se reiniciaba solo dos veces al día mientras estaba en reposo, lo que desapareció cuando actualicé el sofware a android 9 y algo me parece... cuestión que ayer me llega notificación de actualizar a android 10 y resulta que el problema volvió, hoy a la madrugada escucho el telefono reiniciarse sólo 2 veces... Lenovo no me vengan con preguntitas estúpidas y que ponga el telefono en modo seguro ni q mande el telefono a un servicio, den soluciones ya, ya que tiene q ver con algo con el OS.

Hola @AgustinMalandra, 

Gracias por comunicarte con nosotros, siento mucho lo sucedido con el reinicio, será un gusto ayudarte.

Comentarte que si presentas inconvenientes luego de la actualización lo más conveniente es que intentes hacer una copia de seguridad de tus datos aquí. Y luego restablece los factores de fábrica aquí. De esta forma las funciones del equipo se acoplan al nuevo sistema operativo. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo