Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

10-27-2020

CO

4 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 7

PROBLEMA DE BATERIA EN EL MOTO G8 PLUS

2020-10-27, 3:26 AM

HOLA, LLEVO 5 DIAS CON MI MOTO G8 PLUS Y HE TENIDO PROBLEMAS CON LA BATERIA, SE ME CONSUME MUY RAPIDO, LO APAGO EN 50% DE BATERIA Y AL DIA SIGUIENTE TENGO 30% SIN DARLE USO SE BAJA DEMASIADO LA BATERIA, Y CREO QUE ES LA ULTIMA ACTULIZACION EL PROBLEMA ESPERO PRONTO REALIZEN UNA ACTUALIZACION Y SOLUCIONEN EL PROBLEMA, O ME ARREPENTIRE DE HABERME CAMBIADO A MOTOROLA

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-27-2020

CO

4 Signins

35 Páginas vistas

• Message 2 of 7

Re:Fallas en el teléfono y la bateria

2020-10-27, 3:24 AM

HOLA, LLEVO 5 DIAS CON MI MOTO G8 PLUS Y HE TENIDO PROBLEMAS CON LA BATERIA, SE ME CONSUME MUY RAPIDO, LO APAGO EN 50% DE BATERIA Y AL DIA SIGUIENTE TENGO 30% SIN DARLE USO SE BAJA DEMASIADO LA BATERIA, Y CREO QUE ES LA ULTIMA ACTULIZACION EL PROBLEMA ESPERO PRONTO REALIZEN UNA ACTUALIZACION Y SOLUCIONEN EL PROBLEMA, O ME ARREPENTIRE DE HABERME CAMBIADO A MOTOROLA

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 3 of 7

Re:PROBLEMA DE BATERIA EN EL MOTO G8 PLUS

2020-10-27, 14:06 PM

Hola @Kevinxd, 

¡Gracias por escribirnos! No te preocupes, con gusto atiendo tu consulta con respecto a la descarga rápida. ¿Cómo cargas el equipo apagado o encendido? ¿Has realizado pasos técnicos para tratar de solventar el inconveniente?  ¿Utilizas algún App de antivirus, optimizador de baterías limpiadores de memoria RAM, etc.? De ser así, te recomendamos remover las aplicaciones y monitorear tu smartphone en un periodo de 24 horas.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-27-2020

CO

4 Signins

35 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2020-10-28, 4:27 AM

HOLA, CARGO EN CELULAR APAGADO, NO SE CUAL ES LA MANERA CORRECTA DE HACERLO PODRIAS AYUDARME, CON ESA DUDA, ES BUENO CARGARLO ENCENDIDO O APAGADO?

NO USO NINGUN TIPO DE ESAS APPS COMO ANTIVIRUS, LIMPIADORES DE RAM ETC HE FORMATEADO A FABARICA EL EQUIPO EL DIA DE AYER A VER COMO ME VA DE HOY EN ADELANTE, GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 5 of 7

2020-10-28, 19:55 PM

HOLA, CARGO EN CELULAR APAGADO, NO SE CUAL ES LA MANERA CORRECTA DE HACERLO PODRIAS AYUDARME, CON ESA DUDA, ES BUENO CARGARLO ENCENDIDO O APAGADO?

NO USO NINGUN TIPO DE ESAS APPS COMO ANTIVIRUS, LIMPIADORES DE RAM ETC HE FORMATEADO A FABARICA EL EQUIPO EL DIA DE AYER A VER COMO ME VA DE HOY EN ADELANTE, GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

Hola @Kevinxd, 

Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi interacción, con gusto te sigo asistiendo. Te comento que, la mejor manera de cargarlo es apagado. Ahora bien, ya que lo restableciste de fábrica, tenemos que esperar el funcionamiento. Monitoréalo durante 24 horas y me dejas saber el resultado. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-27-2020

CO

4 Signins

35 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2020-10-30, 2:37 AM

HOLA EL FUNCIONAMIENTO CONTINUO IGUAL, MUY MAL HOY LLEVE EL EQUIPO A SERVICIO TECNICO, ESPERO QUE POR FAVOR ME LO REGRESEN BIEN REPARADO Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE YA QUE EN 8 DIAS FUE PESIMO TENER EL EQUIPO MOTO G8 PLUS

Respuesta
Opciones

2296 Publicaciones

09-09-2019

US

280 Signins

14285 Páginas vistas

• Publicaciones: 2296
  • Puntos de vista: 14285
  • Message 7 of 7

2020-11-06, 21:44 PM

@ Kevinxd wrote:

HOLA EL FUNCIONAMIENTO CONTINUO IGUAL, MUY MAL HOY LLEVE EL EQUIPO A SERVICIO TECNICO, ESPERO QUE POR FAVOR ME LO REGRESEN BIEN REPARADO Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE YA QUE EN 8 DIAS FUE PESIMO TENER EL EQUIPO MOTO G8 PLUS

Hola @Kevinxd,

Gracias por confirmar que el teléfono fue llevado a un centro autorizado, en ese caso quedamos a tu disposición para cualquier duda o inquietud que tengas del proceso de revisión física.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo