Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-22-2020

Argentina

9 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 4

Problema con la temperatura del equipo

2020-12-22, 15:55 PM

Compre mi moto g8 plus hace 2 meses aproximadamente y desde el primer día he notado que tiene problemas al momento de usar las app o juegos no muy pesado, pasan menos de 10 min y el celular ya presenta un sobrecalentamiento, con origen del mismo ubicado por encima del lector de huella digital, y después de eso su batería disminuye drásticamente, quiero saber a qué se debe eso y si tiene un arreglo porque tengo la garantía y lo he llevado al servicio técnico pero solo me han hecho una reprogramación y aún sigue pasando lo mismo. Para haber pagado $ 36000 me parece una falta de respeto que el equipo venga con esas fallas ya que no es lo que tanto anuncian. La batería con un uso medio de aplicación y juegos me dura menos de UN DIA.

Respuesta
Opciones

457 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

50 Signins

2750 Páginas vistas

• Publicaciones: 457
  • Puntos de vista: 2750
  • Message 2 of 4

Re:Problema con la temperatura del equipo

2020-12-22, 16:57 PM

@ Sergio4179 wrote:

Compre mi moto g8 plus hace 2 meses aproximadamente y desde el primer día he notado que tiene problemas al momento de usar las app o juegos no muy pesado, pasan menos de 10 min y el celular ya presenta un sobrecalentamiento, con origen del mismo ubicado por encima del lector de huella digital, y después de eso su batería disminuye drásticamente, quiero saber a qué se debe eso y si tiene un arreglo porque tengo la garantía y lo he llevado al servicio técnico pero solo me han hecho una reprogramación y aún sigue pasando lo mismo. Para haber pagado $ 36000 me parece una falta de respeto que el equipo venga con esas fallas ya que no es lo que tanto anuncian. La batería con un uso medio de aplicación y juegos me dura menos de UN DIA.

Hola,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto!

Mencionarte que puedes verificar la temperatura del celular desde la app de Ayuda Moto en Prueba de hardware> Batería. El nivel normal es entre 40°C y 46°C.

De igual manera me gustaría saber un poco más sobre los patrones de calentamiento que expones. Por favor, actualiza tu perfil con tu smartphone actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también.

Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Slds,

Carlos

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-22-2020

Argentina

9 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 45
  • Message 3 of 4

2020-12-24, 1:16 AM

Hola Carlos, ya actualice mi perfil y la configuración de privacidad Motorola están activadas. Espero tener respuestas acerca de este problema pronto, ya que el dispositivo también es una de mis herramientas de estudio y de trabajo muy importante y está cuestión dificulta su uso.

Desde ya muchas gracias por su atención!

Respuesta
Opciones

3462 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

392 Signins

19810 Páginas vistas

• Publicaciones: 3462
  • Puntos de vista: 19810
  • Message 4 of 4

2020-12-24, 2:18 AM

@ Sergio4179 wrote:

Hola Carlos, ya actualice mi perfil y la configuración de privacidad Motorola están activadas. Espero tener respuestas acerca de este problema pronto, ya que el dispositivo también es una de mis herramientas de estudio y de trabajo muy importante y está cuestión dificulta su uso.

Desde ya muchas gracias por su atención!

Hola @ Sergio4179,

Gracias por los detalles proporcionados, en ese caso por favor comunicate con nuestra línea de soporte técnico y consulta por nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. No olvides mencionar los pasos que ya te hemos proporcionado.

Número Telefónico Gratuito: 0-800-666-8676
Las horas de operación: Lunes a viernes 09:00 - 21:00 

Por movitos de festividades no se estará atendiendo el día viernes.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo