Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-14-2019

GT

2 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 23
  • Message 1 of 8

Problema con las aplicaciones (básicamente todas)

2019-12-14, 21:50 PM

Hola, tengo problemas con las apps en mi Moto G8 Plus, hay veces que habro una app y no pasa de su pantalla de carga (por ejemplo YouTube, se queda el la pantalla de carga con su isotipo o "logo") solo pasa de vez en cuando pero es muy molesto, lo único que me queda hacer es reiniciar para que vuelva a la normalidad, pasa prácticamente con todas las aplicaciones. Espero una respuesta y gracias de antemano.

Respuesta
Opciones

6246 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128090 Páginas vistas

• Publicaciones: 6246
  • Puntos de vista: 128090
  • Message 2 of 8

Re: Problema con las aplicaciones (básicamente todas)

2019-12-19, 16:32 PM

ha escrito:

Hola, tengo problemas con las apps en mi Moto G8 Plus, hay veces que habro una app y no pasa de su pantalla de carga (por ejemplo YouTube, se queda el la pantalla de carga con su isotipo o "logo") solo pasa de vez en cuando pero es muy molesto, lo único que me queda hacer es reiniciar para que vuelva a la normalidad, pasa prácticamente con todas las aplicaciones. Espero una respuesta y gracias de antemano.

Hola ,

Un gusto ayudarte con tu caso. Por favor, apaga el equipo en modo seguro. 

Aquellos problemas como aplicaciones que se cierran, reinicios inesperados o batería que se agota rápidamente podrían deberse a la aplicación de un tercero. Usa el modo seguro para iniciar tu teléfono solo con el software y las aplicaciones originales. Si los problemas desaparecen en el modo seguro, es probable que se deban a la aplicación de un tercero que descargaste.

Para reiniciar en modo seguro:

1. Mantén presionado el botón de encendido.
  2. Mantén presionado Apagar. Luego, toca Aceptar para reiniciar en modo seguro.

Cuando el teléfono se reinicie, verás Modo seguro en la parte inferior de la pantalla principal y los widgets estarán inhabilitados.

3. Usa tu teléfono y ve si el problema desapareció. Recuerda que no podrás usar ninguna aplicación descargada.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-25-2019

AR

3 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 28
  • Message 3 of 8

2019-12-25, 15:59 PM

A mi me pasa lo mismo. Ya no sé si si es un error de los g8 o del mio. Bastante decepcionado con lo que está pasando. Se tilda. Laguea. Y hasta se reinicia sin razón. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-14-2019

GT

2 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 23
  • Message 4 of 8

2019-12-25, 22:34 PM

Exacto, a mí se me reinicia solito cuando está cargando y también se laguea y se tilda, habrá que esperar una actualización a ver si se arregla ya que no es problema de las apps de terceros.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-25-2019

AR

3 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 28
  • Message 5 of 8

2019-12-25, 22:37 PM

Lo malo es que se están lavando las manos con el tema. No son apps de 3ros. Es un problema del SO en sí mismo. 

Respuesta
Opciones

6246 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128090 Páginas vistas

• Publicaciones: 6246
  • Puntos de vista: 128090
  • Message 6 of 8

2020-01-03, 17:01 PM

Hola ,

Comprendo la situación que estan pasando. Si han intentado modo seguro y el problema no se resuleve, los invito a que se comuniquen con nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. No olvides mencionar los pasos que ya te hemos proporcionado. http://bit.ly/2MGDEEN

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-19-2020

CL

5 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 7 of 8

Re:Problema con las aplicaciones (básicamente todas)

2020-07-19, 18:37 PM
Me pasa exactamente lo mismo, a veces se me pasan horas sin poder usar el teléfono, ya que no me abre ninguna aplicación
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 8 of 8

Re:Problema con las aplicaciones (básicamente todas)

2020-07-20, 16:45 PM

Me pasa exactamente lo mismo, a veces se me pasan horas sin poder usar el teléfono, ya que no me abre ninguna aplicación

Hola @Rocío28, 

¡No te preocupes! Encantada de ayudarte con las aplicaciones. ¿Podrías indicar si has realizado pasos técnicos para tratar de solventar la falla?  

Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> con aplicaciones y juegos de uso frecuente> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar datos/Borrar memoria caché. 

Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo