Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-16-2020

MX

9 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 4

Problemas tras actualizar a android 10 -Auriculares

2020-10-16, 23:10 PM

Después de actualizar a Android 10 empecé a tener problemas con mis auriculares, al presionar el botón de los audífonos deshabilita la aplicación de moto audio y no me permite pausar, reanudar o adelantar canciones... Antes de la actualización funcionaban a la perfección, probé con otros audífonos y sucede lo mismo, tampoco me permite responder o finalizar llamadas.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 4

Re:Problemas tras actualizar a android 10 -Auriculares

2020-10-23, 18:35 PM

Después de actualizar a Android 10 empecé a tener problemas con mis auriculares, al presionar el botón de los audífonos deshabilita la aplicación de moto audio y no me permite pausar, reanudar o adelantar canciones... Antes de la actualización funcionaban a la perfección, probé con otros audífonos y sucede lo mismo, tampoco me permite responder o finalizar llamadas.

Hola @Oscar Acevedo, 

¡No te preocupes! Encantada de ayudarte con los auriculares. ¿Podrías indicar si has realizado pasos técnicos para tratar de solventar el inconveniente? 

Por favor realiza una prueba del conector de audífonos usando la aplicación "Ayuda de Moto" que tiene tu equipo: 

* Ingresa a la aplicación "Ayuda de Moto"
* Toca la opción "Diagnóstico del dispositivo"
* Ingresa en "Pruebas de hardware"
* En ese listado ubica y selecciona la opción "Conexión de audio"
* Lee las indicaciones e inicia la prueba
* Válida si al conectar los audífonos el icono en la pantalla cambia.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-16-2020

MX

9 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 3 of 4

2020-10-28, 5:42 AM

Realice la prueba de hardware u todo funciona correctamente, el problema únicamente se da al presionar el botón de los audífonos, ya los probé en otro dispositivo y funcionan bien

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 4 of 4

2020-10-28, 20:14 PM

Realice la prueba de hardware u todo funciona correctamente, el problema únicamente se da al presionar el botón de los audífonos, ya los probé en otro dispositivo y funcionan bien

Hola @Oscar Acevedo,

Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi interacción, con gusto te sigo asistiendo. ¿Estás utilizando auriculares tamaño estándar? Es decir, auriculares de 3.5 mm. Si esto es así asegúrate de que el conector haga clic, puede que necesites ejercer un poco de presión pero esto es completamente normal.

Si aun así, se presenta la falla, lo mejor es que el equipo sea revisado físicamente, ¿De qué ciudad nos contactas? Para brindarte el centro técnico más cercano. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo