Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-14-2020

CO

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 11 of 18

Re:Problemas tras actualizar a android 10

2020-10-14, 2:22 AM

Tras actualizar Android 10, tengo un problema con la rotación del equipo ya ese error lo pase en otro dispositivo de Motorola, la rotación se forza sin permiso alguno y se pegan las apps

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-14-2020

AR

5 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 12 of 18

2020-10-14, 14:11 PM

Hola! Desde que actualice el telefono a android 10, los sonidos del reloj no funcionan (las alarmas no suenan, los temporizadores tampoco, etc) y la camara graba videos SIN sonido. Intenté reiniciar el telefono, borrar cache, detener las aplicaciones y aun sigue sin resolverse.... Ambas aplicaciones las uso y con la actualizacion se imposibilita... 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 13 of 18

2020-10-14, 17:39 PM

Tras actualizar Android 10, tengo un problema con la rotación del equipo ya ese error lo pase en otro dispositivo de Motorola, la rotación se forza sin permiso alguno y se pegan las apps

Hola @yepi15, 

Gracias por todos  los detalles proporcionados, con gusto te ayudo con la rotación y la falla de las aplicaciones. Comentarte que si presentas inconvenientes luego de la actualización lo más conveniente es que intentes hacer una copia de seguridad de tus datos aquí. Y luego restablece los factores de fábrica aquí. De esta forma las funciones del equipo se acoplan al nuevo sistema operativo. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 14 of 18

2020-10-14, 18:44 PM

Hola! Desde que actualice el telefono a android 10, los sonidos del reloj no funcionan (las alarmas no suenan, los temporizadores tampoco, etc) y la camara graba videos SIN sonido. Intenté reiniciar el telefono, borrar cache, detener las aplicaciones y aun sigue sin resolverse.... Ambas aplicaciones las uso y con la actualizacion se imposibilita... 

Hola @catisf, 

¡No te preocupes! Encantada de ayudarte con el sonido del equipo. ¿Podrías confirmar si el reinicio fue de fábrica o solo un apagado y encendido? 

Verifica si tienes aplicaciones pendientes de actualizar en Play Store con los siguientes pasos: Menú> Click en Play Store > click en las 3 rayas lado izquierdo > Aplicaciones y juegos > verifica cual aplicación necesita ser actualizada. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-14-2020

AR

5 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 15 of 18

2020-10-15, 13:31 PM
El reinicio fue solo apagado y encendido como hice siempre tras las actualizaciones. Siempre que tuve una actualizacion de sistema, nunca debi reiniciarlo de fabrica para que se asimilen las cosas... Y no tengo ninguna actualizacion de ninguna aplicacion. La camara y el reloj sigue sin funcionar aun estando actualizado
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 16 of 18

2020-10-15, 19:13 PM

El reinicio fue solo apagado y encendido como hice siempre tras las actualizaciones. Siempre que tuve una actualizacion de sistema, nunca debi reiniciarlo de fabrica para que se asimilen las cosas... Y no tengo ninguna actualizacion de ninguna aplicacion. La camara y el reloj sigue sin funcionar aun estando actualizado

Hola @catisf,

Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi interacción, con gusto te sigo asistiendo. Vamos a realizar una prueba de hardware, para determinar si hay sonido en todo el equipo. 

Por favor realiza una prueba del altavoz usando la aplicación "Ayuda de Moto" que tiene tu equipo: 

* Ingresa a la aplicación "Ayuda de Moto"
* Toca la opción "Diagnóstico del dispositivo"
* Ingresa en "Pruebas de hardware"
* En ese listado ubica y selecciona la opción "Altavoz"
* Lee las indicaciones e inicia la prueba
* Válida si se escucha el audio

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-16-2020

MX

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 17 of 18

2020-10-16, 22:07 PM

Desde que actualicé mi Moto G8 plus a android 10, se vuelve loco... Se marcan solos los números de Whats, de Messenger, se abren y cierran aplicaciones, se queda bloqueada la pantalla, etc. No lo puedo utilizar así... Ya lo lleve a la tienda donde lo compré y ahí se quedó 15 días en revisión y disque lo repararon pero sigue igual... Ya no sé qué hacer porque ya también se formateo... Nunca ha sufrido golpes ni se ha mojado.... Ojalá pudieran ayudarme x favor.... 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 18 of 18

2020-10-22, 20:16 PM

Desde que actualicé mi Moto G8 plus a android 10, se vuelve loco... Se marcan solos los números de Whats, de Messenger, se abren y cierran aplicaciones, se queda bloqueada la pantalla, etc. No lo puedo utilizar así... Ya lo lleve a la tienda donde lo compré y ahí se quedó 15 días en revisión y disque lo repararon pero sigue igual... Ya no sé qué hacer porque ya también se formateo... Nunca ha sufrido golpes ni se ha mojado.... Ojalá pudieran ayudarme x favor.... 

Hola @Payolyz, 

Gracias por comunicarte con nosotros, siento mucho lo sucedido con las aplicaciones y la pantalla, será un gusto ayudarte. Ya que me comentas que fue revisado por la tienda, será necesario que sea evaluado nuevamente o si deseas, puedes acercarte a un centro técnico autorizado por Motorola. ¿De qué ciudad nos contactas? Para brindarte el más cercano. 

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo