Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-07-2021

Mexico

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 3

Re:El telefono no admite acciones de voz

2021-10-07, 0:57 AM

Hola cuento con un teléfono motorola g8 plus y ase unos días ya no cuento con red móvil el chip si funciona ya reinicie el celular ya le ise un hard reset ya cambie el chip y el problema persiste ya intente buscar red manual y nada quería saber si me podrían ayudar me aparese una notificación que dice el teléfono no admite acciones de red con un triangulo dos m bajo el servicio de teléfono podrían ayudarme para saber que pasa

Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Publicaciones: 3558
  • Puntos de vista: 26013
  • Message 2 of 3

Re:El telefono no admite acciones de voz

2021-10-08, 20:39 PM

@ Joana salazar wrote:

Hola cuento con un teléfono motorola g8 plus y ase unos días ya no cuento con red móvil el chip si funciona ya reinicie el celular ya le ise un hard reset ya cambie el chip y el problema persiste ya intente buscar red manual y nada quería saber si me podrían ayudar me aparese una notificación que dice el teléfono no admite acciones de red con un triangulo dos m bajo el servicio de teléfono podrían ayudarme para saber que pasa

Hola @ Joana salazar ,

Gracias por escribir, permiteme mover tu post a la comunidad correcta. Uno de nuestros agentes te asistirá a la brevedad posible.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 3 of 3

Re:Re:El telefono no admite acciones de voz

2021-10-09, 17:25 PM

@ Joana salazar wrote:

Hola @ Joana salazar,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Debido a que el problema de acciones de voz persiste colando una SIM diferente y restablecimiento el equipo de fábrica, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo